Linux Hay par todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
:muerto: :muerto:

navegando encontre una cantidad de distribuciones linux que ni sabia que existian, desde

BrlSpeak: A mini-distribution for the blind. Has options for installation of drivers for braille devices or for speech synthesis support.


Caldera: Caldera OpenLinux emphasizes user experience and ease of use. server, and workstation

Debian: Debian official releases are geared more toward stability than cutting-edge features. It's not as easy to install as most distros, but the package manager makes it easy to maintain once installed. Packages can also be upgraded to less stable versions
7CD´s, Generic, Vanilla, Compact, idepci, bd2.4, disk 6, and disk7.

FreeBSD: FreeBSD is an advanced operating system for Intel ia32 compatible, DEC Alpha, and PC-98 architectures. It is derived from BSD UNIX, the version of UNIX developed at the University of California, Berkeley.

y la lista sigue. Gentoo, Libranet, Lycoris, Mandrake, RedHat, Redhat + sgi-xfs, Slacware, Suse, Trustix, Turbo Linux,
y
Yellow Dog: A complete Red Hat-based Linux distribution for the PowerPC architecture. YDL boasts a graphical installer, an automated updater program, and good hardware support.

Hey disculpen lo del ingles, pero mejor que tengan la info como la encontre, y no con la mal traduccion que yo le haria.
 
Tu creías que linux era el SO y ya??? Como así q no conoces red hat, o Gentoo??? SUSE!!! Slackware!!1 por favor... jejejeje pues mentiras, si no sabías pues ya sabes... pero hasta yo que no he tocado un computador con linux en mi vida sé que son esos!!

P.D. FREEBSD!!! por favor!!! no no no...
 
distribuciones hay muchas a veces me asusto, que Rock linux que Gentoo, que no se que, sistemas basados en unix hay muchisimos no seria estraño que por ejemplo la nasa tuviera un sistema operativo propio o alguna empresa Motorola, Hp que se yo y que con eso trabajaran creando sus productos.
 
Perdon
FreeBSD NO ES UNA DISTRIBUCION DE LINUX!!! OJO!!

FreeBSD es un Sistema Operativo de la Familia BSD!
(NetBSD, OpenBSD, FreeBSD).

Y si, distribuciones hay muchas, para todos los gustos y tipos de usuarios, entre mis favoritas:
Debian GNU/Linux (Como unica distro GNU/Linux)
Gentoo Linux
Rock Linux!

;)
 
Como dijo el compañero Xphree distribuciones hay muchas, la elecion de una depende de cuanto pelo quieras perder y que tan personalizado quieras tu sistema claro las dos cosas van de la mano.
 
jejeje

pues yo eh trabajado con red hat, slackware, mandrake, y suse.

si sabia que habian pero tantas,

a proposito con segui un link en el cual uno puede bajar todos esos linux de los que hablo arriba


:borg: :borg: :borg: :borg:
 
nonononono, esos son, es que si usas linux debes asesorarte de ke distros existen y conocerlas asi ke no es extraño ke hayan tantas ....

en fin viva linux...!!!!!!!!!
 
Linux se presenta como un alternativa para los que estan cansados de los pantallasos azules, lo que hace que cualquier distribucion sea buena; claro esta algunas mas complejas que otras.

:reir:
 
como que pasaron a la historia, aun en Windows XP aparecen.

y en linux nunca me a aparecido ningun error de ese tipo.
 
errores hay en todo lado, un kernel panic por un mal controlador de modem, suele suceder..
escribir en el sector del disco muy malo en ext2, heheh, no te parece suficiente?

sin embargo, no desestabilizan tanto el sistema y son poco comunes
 
la cosa es que no importa que distro escojas linux es linux y el kernel siempre es el "mismo", la cosa es que windows es muy inestable y esto sucede por su afan de sacar nuevas versiones para robar el dinero de sus clientes. en linux sucede lo mismo tambien con algunas distros que se actualizan de una forma tan frenetica que no cuidan la estabilida de sus paquetes ejemplos de esto son a pesar de muchos Red Hat y Mandrake.

Alguna Otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas