Linux Longhorn Ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Hola a todos.
Este es lo que viene a ser mi nuevo desktop. Ahun no esta acabado, quiero que se parezca lo maximo posible al nuevo Windows Longhorn, pero no veo practicamente nada que me ayude a lograr esa apariencia... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria con todas mis fuerzas
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo0.jpg
    pantallazo0.jpg
    154.3 KB · Visitas: 283
  • pantallazo2.jpg
    pantallazo2.jpg
    155.2 KB · Visitas: 121
  • pantallazo3.jpg
    pantallazo3.jpg
    137.4 KB · Visitas: 116
  • pantallazo4.jpg
    pantallazo4.jpg
    148 KB · Visitas: 151
  • pantallazo1.jpg
    pantallazo1.jpg
    174.7 KB · Visitas: 138
bueno podrias empezar corrigiendo el nombre de nero start "smarch"
 
jajaja, muchas gracias GuMan ya lo tengo como Nero Start Smart, ya decia yo que veia yo algo rari en el nombre.. jajaja muchas gracias GuMaN
 
Podes buscar iconpacks en kde-look.org y ahi tambien podes encontrar wallpapers.
 
pL-AlejoZ
-----
Podes buscar iconpacks en kde-look.org y ahi tambien podes encontrar wallpapers.
-----

Bueno los iconos tengo entendido aunque no lo se cierto que en longhorn seran los mismos que en Xp... asi que baje los del Xp d todas forams gracias ;)

D`Kodness
------
creo que esta muy bak-no ese desktop.

Las ventanas estan muy bien trabajadas. megusta
-------
Muchas gracias por tu comentario.. la decoracion y el estilo es el Plastik, por si quieres usarlo, el menu lateral se llama Sidebar lo encontraras en www.kde-apps.org ;)
 
lo mio no es fijacion con longhorn, es solo que me gusta cambiar el desktop.. si miras mas atras en la galeria veras varios desktops mios...en cueanto llevo varias semanas con el mismo desktop me aburro y siento la necesidad de cambiar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas