Linux, palabra prohibida en Xbox Live

Riverag.com:El filtro de Xbox Live para lenguaje inapropiado no permite la palabra "Linux" en el lema de los usuarios.

Gabriel Rivera es un blogger fanático de la consola Xbox 360 y del sistema operativo Linux. Por tal razón, quiso dejar lo anterior de manifiesto incorporando la palabra el Linux en su lema de presentación en el juego en línea de Microsoft.

Grande sería la sorpresa de Rivera al ser notificado por el sistema que “Linux" era una palabra inadecuada, por lo que no podría incluirla como parte de su lema.

“Su lema contiene lenguaje inapropiado. Intente nuevamente", fue el mensaje presentado en pantalla por Xbox Live a Rivera.

Naturalmente, Rivera incorporó una captura de pantalla y comentario en su blog, para deleite de los fanáticos de Linux en todo el mundo.
 
Pero donde esta la imagen para ver...(como san pedro, no creerlo hasta poder verlo...jajaja!!!, aunque de la gente de microsoft se puede esperar cualquier cosa...)
 
nadie dueño de ninguna marca puede decirle a uno que palabras son "políticamente correctas" máxime cuando no son racistas, ofensivas ni nada x el estilo

la comunidad "linux" es muy grande y algunos todavía viven en el pasado cunado era cosa de gurus
 
Microsoft es el dueño de Xbox y ellos son libres de prohibir las palabras que quieran en su website, al fin y al cabo ellos son los dueños, si a alguien no le gusta pues que no entre al sitio y se acabó el problema.
 
que pendejada de parte de microsoft , se nota que linux es 100% superior y tratan de alejarlo de sus usuarios de distintas formas :s
 
Es un triste pérdido de tiempo (puse en género masculino porque ya había puesto es un... y ya no quería borrar). Wow, así que microsoft quiere dominar el mundo!!! me recuerda el relato ese del primer emperador de china, que quemó todos los libros que hablaban de sus antecesores. Palabras prohibidas por Microsoft:
-Apple
-Sony Playstation
-iPod
-Nintendo Wii
-Bill Gates Stinks
-Machintosh
-MIYWF (Microsoft Is Your Worst Friend)
-etc.
 
jejejej que cosas no!!! que pena de esta gente, como muestran su complejo de inferioridad, me imagino que en esto ponen
- si se puede!!!

jejeje
 
linux es el Nucleo(Kernel)
gnu es el sistema operativo

1. Stallman dice que el kernel se llama Linux y el SO se llama GNU/Linux.
2. El sistema operativo GNU aún no está terminado, aún le falta el kernel (GNU Hurd), el cual lleva años y ya parece es vaporware.
3. Lo que diga Stallman no es 100% a seguir. El mismo proyecto GNU llamó al SO solo Linux en su debido momento, pero al ver que adquiría fama el SO se decidió que debía sumarle al nombre las palabras GNU para meter el proyecto GNU en la popularidad y no quedar olvidado. En resumen, ese nombre (GNU/Linux) lo mencionó Stallman como "correcto" para que no olvidaran el proyecto GNU, solo fue una decisión por publicidad.
 
Que tontería pegarse de estas cosas a sabiendas que dará mucha más publicidad un prohibición de este tipo que también favorece a Linux.
 
En M$ no es raro, si nisiquiera se puede usar el nuevo hotmail en distribucions linux si no se cambia un parametro en el browser, entiendase modificar el User Agent del navegador borrando el nombre de la distribucion porque si es GNU/Linux hotmail no te funciona.