Linux Party, y 2do Dia GNU/Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Señores!

Hace Varias reuniones de GiGAX, me han nombrado a MI, como el Director del Comite Logistico, y se me ha dado la tarea de organizar el 2do Dia GNU/Linux.

El Primer evento, se realizo en Tecnocom 2001, y estuvo a cargo de la Gente de Pingux ( ahora GiGAX ), y fue todo un exito, por eso queremos seguir con este evento, y tenemos planeado hacer el 2do Dia GNU/Linux para Octubre.

Antes de este envento, pensamos hacer, ciertos abrebocas, como lo es un Linux Party.

Pensamos, reunirnos, en cierto lugar, bien sea Universidad, u otro lugar de eventos, y realizar un ciclo de demostraciones de Linux, hacer un lanparty, una reunion tipo integracion, para ir conociendo gente, y que la gente conozca linux, y para eso quiero pedirles ayuda a Ustedes.

Este evento lo pensamos realizar, para la primera o segunda semana de Agosto, y me gustaria, que pudieramos organizar una lanparty, claro esta, usando Linux como OS Principal, y haciendo demostraciones de software, tanto cientifico como de entretimiento y administracion, y demostraciones de Linux como Server/Desktop y demas.

Si alguien me desea colaborar, se puede poner en contacto conmigo, o con el grupo:
- gigax@mpsystem.net
- jduque@gmx.net

Gracias.
 
ESTO ES LO QUE NECESITA LINUX, GENTE BERRACA QUE SEPA Y QUE EMPUJE; RULES, este XPhree va a sacar Linux adelante.....también sería bueno que explicara como configurar la LAN para Linux, quien quita y en Bogotá nos contagia la fiebre hacemos LinuxLAN simultánea

PD: si se anima a explicar la cosa es con Lichtmann que es el genio a cargo de la config
 
Gracias por la info... Bueno, la cosa pinta como bien, no? Me gusta lo de demostración.... Tienen que fajarse... No es que vallan a mostrar como corre KDE 3 o BitchX.. Nop... Muestren cosas que de verdad dejen bokiabierto a la gente.... Que tal.. Clustering? Uff eso rules.
 
exacto!!!

ideas como esa necesitamos...

tenemos que descretar a todo tipo de gente, men, como demostraciones multimedia, alta computacion, todo... es que hay mucho por hacer..

Y por eso, me gustaria ideas, y claro, ayuda!!
 
Pero es que lo primero que se debe hacer es mostrar que linux no muerde, que puede hacer lo mas basico de una estacion windows, como rpogramas de oficina, diseño CAD, SIG, cosas como esas, y despues mostrar una demostracion mas pesada como simulaciones, analisis numerico, etc.
 
exacto.!!
esa es la idea mr koyo...

la cosa es que vos sos organizador... asi que en la reunion de hoy muestre esas ideas :))
 
Donde hay reunión?.......

Sabe que yo apoyo mucho lo que dice KOYO, acá intentamos montar Linux y no nos dejaron disque porque no la lograban con la parte de Ofimatica :mad:..... Pero bueno.... que les parece si para descrestar hacen una LANsita de Quake III y presentan algo de diseño?
 
Me parece reRULZ, no conozco mucho de Linux pero estoy engomao me parece que se debe trabajar tambien diseño gráfico y animación 3D. y lo Q3 me parece excelente.

en lo que les pueda colaborar me dicen por que tambien quiero aprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas