Linux Red Hat 8 Psyche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por barbax
Saludos señores, con su permiso yo me les meto aqui y me les salgo un poquitico del tema.

Señores lo que ocurre es que me dio por meterme a cacharriar en Linux y necesito un manual bien bueno y bien completo de Red Hat 7.3 quien me puede colaborar y decirme donde me consigo uno o quien me pasa uno... preferiblemente en español aunque por lo que he visto en google todos son en ingles. Pero bueno si lo tienen en ingles tambien sirve.

Gracias por la atención pretada.

Ud tb puede crear nuevos foros, es mejor crear un foro nuevo para esto y con un titulo acorde, xq' mucha gente no entra si no le interesa este tema o x cualquier otro motivo, no sea perezoso... hagase otro foro!!!
 
a, nose, pero el domingo pasado, tube que ir donde un amigo a ayudarle conlinux, tenia ese redhat 8, y la verdad, lo unico que es es bonito, y eso porque trae el gnome2, de resto ...................., ni siquiera traia el pico/nano instalado. nonoonon, es que mejor dicho.
 
Yo no se, pero tengo instalado RH8 y el único inconveniente que he encontrado es que por resolución en ambiente Xwindow y todo lo gráfico es pesadito, en un AMD Duron 1.200 Mhz.. de resto se actualiza el kernel y todo funciona como en sus versiones anteriores.... ahhhh y trae el OpenLinux que es como bakancito (Ofimática pues)... porque programando en php y con los SGBD funciona rebien; mysql, postgress... Alquien ha probado el mandrake 9????? pa saber que tal...
 
yo pongo mis dos gotas de agua:

* Si es para workstation o terminal server, recomiendo yoper porque es la distro más veloz (optimizada i686), trae lo más nuevo (kde 3.1, gcc 3.2) y porque permite instalar tanto paquetes de debian como paquetes de redhat (lo meojr de ambos mundos).

* si es para server, obviamente redhat.

* Y para los que se las dan de duros, ninguna disrtibución puede superar a Linux From Scratch, en la que uno mismo compila su kernel y sus paquetes.

* si es para algo de red (router, firewall, bridge...) la mejor es ninguna. BSD (freeBSD, OpenBSD, NetBSD) le da la pela a linux.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas