LINUX sirve para quemar CD´s ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
mi pregunta es por q no se nada de linux y por lo q eh leido por todos lados y por q me esta empezando a desesperar Guindos (windows) creo q es muy bueno, y lo q pasa es q tengo un problema con guindos y es q no eh podido volver a quemar y me gustaria cambiarme a linux a ver si depronto me solucionaria el problema.

les agradesco y me den una solucion concreta!!

=)
 
si sirve claro man heheh viejo pero no se bien yo pa linux muy newbie para eso hehe suerte man
 
A ver, tenemos dos premisas:

a) Linux es un SO
b) Los SO administran el hardware
c)En un SO se crean programas para manejar los dispositivs de
hardware instalados

q crees?

Ahora en serio, claro q se puede quemar en linux, hay programitas para hacerlo por consola o en el modo X (Gráfico).

Apuesto q encontraras hasta quien te diga q es mejor quemar bajo linux q pq bla,bl,bla...

El caso es q como linux es un SO en permanente desarrollo, no es raro q encuentres dipositivos q aun no son soportads o q apenas si funcionan, pero en los cua{eles se esta trabajando, así q cada vez es menos factible q te topes con este caso y menos aún con un dispositivo y tan común y tan importante como un CDRW, o si no como crees q haria uno pa quemar las nuevas distros?... seria patetico tener la necesidad de windows para poder quemar las instalaciones de linux, jajajaja.

Resumen: SI, PODES QUEMAR EN LINUX
 
Lo mas curioso (no se si en windows pase lo mismo) es que quemar por consola en linux te dice hasta la marca del cd
 
Si eso es muy curioso, Tienes programas como el k3b que es muy similar al Nero, son de muy buena calidad de recomiendo que consultes sobre el tema, ya que es necesario habilitar el soporte "Emulacion SCSI" en el kernel y agregra dos ceros en un archivo apenas confirme la informacion de la posteo por aqui
 
Originalmente colocado por ||sico||
Lo mas curioso (no se si en windows pase lo mismo) es que quemar por consola en linux te dice hasta la marca del cd

uffffff, q' monstruosidad

Eso si es poder!
 
ya me aclararon una duda, y tengo otra, y es ¿puedo quemar todo tipo de cds con LINUX? ¿incluyendo DVDs?
 
Originalmente colocado por NiTrO-rAiDeR
ya me aclararon una duda, y tengo otra, y es ¿puedo quemar todo tipo de cds con LINUX? ¿incluyendo DVDs?

Todo tipo de cd's
Y puede quemar dvd's siempre y cuando tenga un quemador de dvd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.