Lionhead Studios descarta la versión para PC de Fable 2

Lionhead Studios descarta la versión para PC de Fable 2
La desarrolladora asegura que no están trabajando en tan solicitada versión.



Por: Enrique García

El equipo desarrollador Lionhead Studios ha descartado de nuevo y oficialmente la llegada de Fable 2 a PC. El juego, que fue comercializado en Xbox 360 a finales del 2008, mantiene así su exclusiva en la plataforma de Microsoft. "No estamos trabajando en Fable 2 para PC", destaca un trabajador de la desarrolladora de Peter Molyneux.

La posible llegada de Fable 2 a compatibles surgía ayer por la tarde, cuando el sitio WhatIFGaming destaca que el juego podría llegar a esta plataformas tras su paso por Xbox 360. Queda, por tanto, desmentido este rumor de manera oficial.

Fable 2 es uno de los videojuegos más esperados por los amantes del rol y la acción en Xbox 360. El título recibió el apoyo de la críticas especializada y de los jugadores.

Fable2201pe.jpg


FUENTE
 
PC; PC; PCCCCCCC... ojala.. no soy muy fan de esto jhuegos, pero el 1 me gusto mucho..
 
Las consolas terminarán reinando el mundo gamer, cada vez son más los títulos que para PC no saldrán o salen 1 año despues. Que lástima.
 
Las consolas terminarán reinando el mundo gamer, cada vez son más los títulos que para PC no saldrán o salen 1 año después. Que lástima.
 
Yo por mi parte me estoy sintiendo más desprendido del pc, no se que será pero me aburro mucho xD.. estoy pensando seriamente volver a ser consolero y disfrutar los juegos más tranquilamente y sin tantos cambalaches.
 
Yo sigo sin entender porque estan dejando al pc a un lado. Practicamente estan eliminando el mercado de los que tienen pc porque al menos yo si comprara alguna consola seria la wii.
 
haha si, u.u donbito causa estragos en el mercado de juegos de PC

;) pero alegrense, para PC seguiran saliendo MMORPGS, RTS, y FPS toda la vida

Exacto, ya por tanta piratería en PC es que las empresas desarrolladoras no ven contemplado lanzar titulos en pc, juego que sale juego que es pirateado con millones de cracks.. eso es traducido en nillones de perdidas.

PD:

viva-la-bam-don-vito.jpg
>>>>> LOL !!!.... Donbito :p
 
yo si me divorcie definitivamente de jugar en pc... mantener un pc pa jugar toca es andar comprando/cambiando/actualizando.. pfffffffff
 
yo si me divorcie definitivamente de jugar en pc... mantener un pc pa jugar toca es andar comprando/cambiando/actualizando.. pfffffffff

Precisamente por eso es que estoy contemplando seriamente la posibilidad de vender mi pc, comprar uno normalito (Que aguante por lo menos vista) y hacerme a una consola para jugar sin preocuparme..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas