Vendo LIQUIDACIÓN Discos de Estado Sólido SSD SATA 2.5 BBB - Kingston Crucial Lexar 120GB 240GB 256GB 480GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$100000
Marca del artículo
Kingston
Estado
Nuevo
Cómo hacemos para un Crucial MX50. Lo tiene disponible???
Buenas noches, sí. Si está en Medellín puede pasar a recogerlo y pagar en efectivo. Si está en otra ciudad se hace el envío nacional previo pago vía transferencia o consignación Bancolombia, Nequi o Daviplata. El envío por 10mil adicionales yo lo pongo por Envía, o contraentrega por la empresa de su preferencia.
 
Vuelven a estar disponibles todos?
Buenos días, en el momento solo de 240GB. Justamente hoy terminé de vender el resto.

Actualizo la tabla en un rato que tenga acceso a un computador ya que desde móvil no me deja borrar filas de la tabla.
 
Esperando actualización de existencia y precios.
Tenemos de 240GB marca Lexar, PNY y Gigabyte. También de 480GB marca Lexar. Los precios son los mismos de la tabla del primer post. Los Lexar que no están en la tabla, son a $195.000.
 
Hola Lanero buenos días, que le queda disponible?
Tenemos de 240GB marca Lexar, PNY y Gigabyte. También de 480GB marca Lexar. Los precios son los mismos de la tabla del primer post. Los Lexar que no están en la tabla, son a $195.000.
 
Buenas tardes, 3 SSD recibidos. Los voy a instalar para probarlos y efectuar la respectiva calificación. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Me interesa el NVMe me regalas más información de el
 
mi disculpa la consulata pero usted sabe si es compatible con esta board
 
mi disculpa la consulata pero usted sabe si es compatible con esta board
Por lo que leo parece que no. Parece que tiene un puerto M.2 pero SATA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas