Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Buen dia para todos, para los que usan Airpods, le ha dado uso en dispositivos android? Que tal les funciona? Que tal suenan? Se igualan o mejoran en sonido a los Earpods? Ojalá algun lanero que los use en su Redmi note 8 pro me pudiera regalar una apreciación, gracias
 
Buen dia para todos, para los que usan Airpods, le ha dado uso en dispositivos android? Que tal les funciona? Que tal suenan? Se igualan o mejoran en sonido a los Earpods? Ojalá algun lanero que los use en su Redmi note 8 pro me pudiera regalar una apreciación, gracias
Yo los usé en Android y funcionan perfecto, suenan muy bien, cuando habla de los Earpods a que se refiere a los originales que viene con el celular? Los airpod suenan muchisimo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Saludos foro.

Hace algún tiempo, en línea base aconsejaron aquí los Audífonos KZ ES4 (es doble driver).
Además de ese, youtubers recomendaron también los KZ ED16 (un poco más precio, es triple driver). Los demás, puede que superen el precio.
¿Son durables?, ¿cuál recomiendan?
(Ya quemados, parece se refiere a que ya les ha dado un buen uso, probado, no que estén dañados).

Aquí algunos comentarios sobre los KZ:

*Los que valen la pena son los audífonos KZ ES4, ED16, ZS10 y los AS10 (Sin contar los BA10 que no los he probado). 14 respuestas. 44 Me gusta.

*Y sobre el ZSA, también es buena opción, aunque no tienen punto medio, esos los odias o los amas.

*Según yo es mejor el ED16, el ES4 tiene una cápsula parecida al ZS10 (no hablo de formas) por lo que tiene mucho más BASS, los ED16 tiene menos BASS, así que se escucha todo mejor, pero depende de tus gustos.

*y el zs3, el rey de los auriculares por debajo de los 10 dolares.


De los JBL T110, se les suele dañar un auricular.
 
Última edición:
Saludos foro.

Hace algún tiempo, en línea base aconsejaron aquí los Audífonos KZ ES4 (es doble driver).
Además de ese, youtubers recomendaron también los KZ ED16 (un poco más precio, es triple driver). Los demás, puede que superen el precio.
¿Son durables?, ¿cuál recomiendan?
(Ya quemados, parece se refiere a que ya les ha dado un buen uso, probado, no que estén dañados).

Aquí algunos comentarios sobre los KZ:

*Los que valen la pena son los audífonos KZ ES4, ED16, ZS10 y los AS10 (Sin contar los BA10 que no los he probado). 14 respuestas. 44 Me gusta.

*Y sobre el ZSA, también es buena opción, aunque no tienen punto medio, esos los odias o los amas.

*Según yo es mejor el ED16, el ES4 tiene una cápsula parecida al ZS10 (no hablo de formas) por lo que tiene mucho más BASS, los ED16 tiene menos BASS, así que se escucha todo mejor, pero depende de tus gustos.

*y el zs3, el rey de los auriculares por debajo de los 10 dolares.


De los JBL T110, se les suele dañar un auricular.
hola yo he probado todos los modelos menos los dos últimos 4 que sacaron azx asf asx y edx

veo que el rango de precio que busca es como de 30 dolarucos máximo

le recomiendo por ese precio los zs10 o los zs10 pro ambos traen 5 unidades (4 ba y un driver)

si el presupuesto es mas reducido compre los zst-x (estos son de dos unidades pero el driver es mas moderno) o los zsn pro (estos también son de dos pero el driver es del antiguo) la diferencia entre estos en sonido es casi imperceptible aunque que día a una cliente el zsn pro le daba problemas con la consola y el zst-x le funciono perfecto.

respecto a la durabilidad yo tengo unos zs10 hace tres años y solo me a tocado cambiar el cable una vez cuando se me dañen los cambio por unos zsx

*y el zs3, el rey de los auriculares por debajo de los 10 dólares". no compre ese modelo nunca suena una ****** mejor dicho no compre ningún modelo por debajo de los 10 ni kz ni de otra marca. tengo que probar los edx pero son lo mismo que el es3 solo que en otro encapsulado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola laneros, alguna información de experiencia en uso con estos audífonos que vende Pricesmart?
IMG_20201031_115006749.jpg
 
Buenas tardes Laneros tengo una duda con la cual espero que alguno me pueda ayudar, tengo unos audífonos zk ZS10 PRO y el modulo Bluetooth APTX, primera pregunta es mejor usarlos por bluetooth o por cable mi teléfono es un xiaomi poco f2 pro? segunda pregunta vale la pena adquirir un DAC, vi un Tempotec Sonata HD alguno lo a usado o cual me recomiendan que no tenga un costo tan alto?

Gracias
 
Buenas tardes Laneros tengo una duda con la cual espero que alguno me pueda ayudar, tengo unos audífonos zk ZS10 PRO y el modulo Bluetooth APTX, primera pregunta es mejor usarlos por bluetooth o por cable mi teléfono es un xiaomi poco f2 pro? segunda pregunta vale la pena adquirir un DAC, vi un Tempotec Sonata HD alguno lo a usado o cual me recomiendan que no tenga un costo tan alto?

Gracias


Pues normalmente por cable vas a obtener mejor sonido y algo mas de potencia en la mayoría de casos y con audífonos de cierta calidad.

En cuanto a un dac portable de MUY buena calidad y versatilidad puedes irte por el Zorloo Stella. https://www.zorloo.com/shop-zorloo
 
Laneros, tengo unos KZ ZSN Pro, conocen algun cable que tenga control de volumen? o que tenga mejor acabado que el original con el que viene.
 
Buenas tardes Laneros tengo una duda con la cual espero que alguno me pueda ayudar, tengo unos audífonos zk ZS10 PRO y el modulo Bluetooth APTX, primera pregunta es mejor usarlos por bluetooth o por cable mi teléfono es un xiaomi poco f2 pro? segunda pregunta vale la pena adquirir un DAC, vi un Tempotec Sonata HD alguno lo a usado o cual me recomiendan que no tenga un costo tan alto?

Gracias
mejor por cable pero el bluetooht da buena calidad. respecto al DAC si te refieres a un amplificador portatil hace rato probe un (fiio no me acuerdo la referencia) de un amigo y si se comparaba la calidad con el celular de el que era un xiaomi se notaba la diferencia pero al compararla con el sonido de mi lg g3 ya no se notaba mucho. despues de eso cambie el lg por un xiaomi note 8 y la diferencia es brutal tanto así que cargo el lg solo para escuchar música.

podría entonces revisar si le sale mejor comprar el DAC o un celu con mejor calidad de audio

Laneros, tengo unos KZ ZSN Pro, conocen algun cable que tenga control de volumen? o que tenga mejor acabado que el original con el que viene.

el unico es el supuesto bañado en plata pero eso ni quita ni pone también hay unos que dicen que el cable sin micro da mejor sonido pero también es paja. Lo que si da una mejora perceptible es cambiarle los eartips por unos de memory foam.
cable con control de volumen si nunca he visto
 
mejor por cable pero el bluetooht da buena calidad. respecto al DAC si te refieres a un amplificador portatil hace rato probe un (fiio no me acuerdo la referencia) de un amigo y si se comparaba la calidad con el celular de el que era un xiaomi se notaba la diferencia pero al compararla con el sonido de mi lg g3 ya no se notaba mucho. despues de eso cambie el lg por un xiaomi note 8 y la diferencia es brutal tanto así que cargo el lg solo para escuchar música.

podría entonces revisar si le sale mejor comprar el DAC o un celu con mejor calidad de audio



el unico es el supuesto bañado en plata pero eso ni quita ni pone también hay unos que dicen que el cable sin micro da mejor sonido pero también es paja. Lo que si da una mejora perceptible es cambiarle los eartips por unos de memory foam.
cable con control de volumen si nunca he visto

Todos los memory foam son iguales o hay unos más recomendables que otros?
 
mejor por cable pero el bluetooht da buena calidad. respecto al DAC si te refieres a un amplificador portatil hace rato probe un (fiio no me acuerdo la referencia) de un amigo y si se comparaba la calidad con el celular de el que era un xiaomi se notaba la diferencia pero al compararla con el sonido de mi lg g3 ya no se notaba mucho. despues de eso cambie el lg por un xiaomi note 8 y la diferencia es brutal tanto así que cargo el lg solo para escuchar música.

LG fue de los últimos teléfonos que incluía un DAC super bueno en muchos de sus modelos, el del V30 fue grandioso. Una lastima que la mayoría de la gente nunca le dio la importancia a la calidad del sonido en los móviles y por eso estamos como hoy, prácticamente todos tienen calidad mediocre.
 
Buenos dias, sigo con dudas sobre el DAC revisando las especificaciones del celular dice lo siguiente: Soporta formatos de audio como MP3, FLAC, APE, DSF, M4A, AAC, OGG, WAV, WMA, AMR, AWB Certificación de audio de alta resolución si vale la pena comprar el DAC o según esto no?
 
Buenos dias, sigo con dudas sobre el DAC revisando las especificaciones del celular dice lo siguiente: Soporta formatos de audio como MP3, FLAC, APE, DSF, M4A, AAC, OGG, WAV, WMA, AMR, AWB Certificación de audio de alta resolución si vale la pena comprar el DAC o según esto no?

Es que eso es muy difícil de responder, habría que probar el teléfono y depende de si la persona puede percibir grandes diferencias o no. Una búsqueda rápida en Google dice que ese Xiaomi no tiene un DAC dedicado y todo es procesado por el SOC, pero que el sonido es aceptable y no es malo. Ahí ya le tocaría decidir si cree que puede percibir diferencias. Si nunca ha oído sonido decente de un teléfono podría buscar si alguien le presta un DAC o un teléfono LG de los que tenían DAC y probar.
 
Todos los memory foam son iguales o hay unos más recomendables que otros?
Yo recientemente compré estos


Y son una gran mejora vs los originales, se ajustan mejor, aislan mas el ruido y el sonido mejora un poco., pero tambien me quedan mis dudas si existen unos mejores, en especial me gustaría mejorar la cancelación pasiva de ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Me llegaron unos Galaxy Buds+ y aunque no los he podido probar con mi cel vengo a hablar de el "Ambient Mode" en Extra alto, que cosa tan irreal!
 
Es que eso es muy difícil de responder, habría que probar el teléfono y depende de si la persona puede percibir grandes diferencias o no. Una búsqueda rápida en Google dice que ese Xiaomi no tiene un DAC dedicado y todo es procesado por el SOC, pero que el sonido es aceptable y no es malo. Ahí ya le tocaría decidir si cree que puede percibir diferencias. Si nunca ha oído sonido decente de un teléfono podría buscar si alguien le presta un DAC o un teléfono LG de los que tenían DAC y probar.
Ya hice la prueba con un Fiio que me prestaron y el cambio es brutal, estoy pensando comprar un Fiio M6 que cumple con las dos funciones alguna experiencia con este equipo? Gracias