Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Buenas. Vengo a actualizar mi lista de audífonos:

  • IEM: Tripowin HBB Mele. Los compré para jubilar y regalarle a mi hija unos Sony in-ear viejitos, entonces me quedo con los Tripowin. El principal uso sería música, pero los usaré unas cuantas veces al año para llamadas de oficina (aunque para esto me toca averiguar un cable que tenga micrófono y que se ajuste)
  • PC gaming: Plantronics RIG 800HS. Estos me gustan porque son inalámbricos, sonido aceptable. Las orejeras de fábrica se desgastaron y se las reemplacé por unas BRAINWAVZ (no recuerdo si se escribe así) y aumentó la comodidad.
  • ANC: Sony WH-1000XM4. La verdad no son mi primera opción para escuchar música, son muy cargados para esa finalidad. Pero el ANC para mi funciona estelarmente. En mi caso son muy cómodos, los puedo usar por horas. Adicionalmente, les he cogido gusto para usarlos para ver series mientras otros miembros familiares duermen, conectado a Bluetooth con un Apple TV.
  • Música: HifiMAN HE400se. Este es mi par para escuchar música un poco más en serio. Mis primeros audífonos planares. Yo tengo parlantes planares en mi sistema de audio que tengo en la sala, pero no había probado audífonos con esta tecnología hasta ahora. Los tengo configurados con AutoEQ + una personalización adicional a oído y tienen muy buen rendimiento, en especial para el precio.
Estoy usando el Topping EX5 como combo AMP/DAC. La verdad es que me encanta el sonido de este aparato, y creo que por ahora no necesito nada más en este aspecto.

Estoy tentado a comprarme los Fidelio X2HR, pero no sé. Vamos a ver si me animo el próximo mes. Para el próximo año un posible objetivo son los Dan Clark Audio AEON Open X.

Yo la verdad no puedo usar audífonos que sean tan planos. Necesito la emoción, pero reconozco que no tener algo plano de referencia es una falencia de mi colección.

Estaba pensando en irme por un combo classico de Schiit que es lo que más recomiendan sin romper el bolsillo (Schiit Magni Heresy por el color y Schiit Modi 3+), también se me ocurrió mirar algo con Bluetooth para aprovechar los Sony también; Win 10 no soporta el codec LDAC y una de las gracia de esos audífonos es precisamente eso pero creo que enredaría mucho el asunto, tendria que ser algo que no solo sirva como receiver, tambien como transmisor. Meh!, creo que me iré por el combo de Schiit a menos que alguien quiera sugerir algo mas.

Ten en cuenta que Schiit está difícil porque tienen muchos problemas para mantener inventario. O por lo menos eso he visto en los foros gringos y Reddit. Te recomendaría que le eches un vistazo a los productos "Chi-Fi", hay muy buenas opciones, pero sin mencionar presupuesto, muy difícil sugerir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram y Deeptic
Ten en cuenta que Schiit está difícil porque tienen muchos problemas para mantener inventario. O por lo menos eso he visto en los foros gringos y Reddit. Te recomendaría que le eches un vistazo a los productos "Chi-Fi", hay muy buenas opciones, pero sin mencionar presupuesto, muy difícil sugerir.
Preferí no tirarle mas cabeza, ya los pedí y si, toca esperar 2-3 semanas para que despachen.
La gracia me salió por esto, con la traída póngale unos $240 en total.
gracia.jpg

Dentro de mes o mes y medio que los tenga en mis manos les estaré contando mi experiencia.
 
Preferí no tirarle mas cabeza, ya los pedí y si, toca esperar 2-3 semanas para que despachen.
La gracia me salió por esto, con la traída póngale unos $240 en total.Ver el archivos adjunto 495399
Dentro de mes o mes y medio que los tenga en mis manos les estaré contando mi experiencia.

Si no tienes unos audífonos decentes que le saquen el jugo, no es que valga mucho la pena la compra
 
No me considero un audiófilo. Algunos audifonos tipo Over Ear para uso de oficina que recomienden? Sin irnos a extremos ni términos tan técnicos. Solo deseo escuchar música mientras trabajo. Serían mis primeros audífonos tipo Over Ear. Quiero que sean cómodos y aislar un poco el ruido exterior. Los In Ear y On Ear siempre me han molestado un poco. Presupuesto: que no pasen de $500.000
 
No me considero un audiófilo. Algunos audifonos tipo Over Ear para uso de oficina que recomienden? Sin irnos a extremos ni términos tan técnicos. Solo deseo escuchar música mientras trabajo. Serían mis primeros audífonos tipo Over Ear. Quiero que sean cómodos y aislar un poco el ruido exterior. Los In Ear y On Ear siempre me han molestado un poco. Presupuesto: que no pasen de $500.000
Si es para una oficina con mucho ruido lo ideal es unos audifonos con cancelaciónd de ruido.

Yo tengo una varios audifonos, algunos muy buenos pero que solo uso en mi casa cuando hay silencio y conectados a un amplificador, pero para el gym/oficina y cuando viajo en avion si o si uso estos(Anker Q20), son baratos y no tienen una gran calidad de sonido(muy subjetivo), pero son finos y tienen un sonido muy divertido, lo cual es preferible en muchos casos, tienen mucho bajo y en general se escucha muy decente, y cuando se usan con cable y se activa la cancelación de ruido el sonido mejora 200%, por bluetooth se nota cuando el bajo se mete en otras frecuencias, pero no le quita lo divertidos que son.

Para ese presupuesto de Sony no recomiendo para nada los WHCH710N, he visto muchos review donde los comparan con la version anterior WH-CH700N y son un downgrade en todos los aspectos, yo tengo los WH-CH700N que en su epoca me costaron 500 mil y aunque suenan mas claro que los Anker Q20, siempre termino escogiendo los Anker por lo divertidos que son.

Ya lo suiguiente serian los Sony WHXB900N o el modelo nuevo, pero se salen un poco del presupuesto.

De los anker tambien me gusta lo baratos que son y no me preocupo tanto si se me dañan o me los roban, por ejemplo en el aeropuerto quitandome una maleta los quebre, los volvi a pegar con cinta negra y han funcionado perfecto desde hace mas de un año con ese "arreglo"

Y otro detalle de los Q20 es que son muyyy comodos, lo digo yo que soy cabezon ajajaja

Edit: justo estaba hablando de los Q20, no si se los Q30 sean un upgrade, el nuevo modelo no siempre es mejor.

 
Por si acaso alguien está buscando un DAC, hay una promo muy buena ahora mismo (50%) en Drop.com del SMSL SU-8s:



Está a muy buen precio. Me toma de sorpresa en medio de un proyecto de actualizar un sistema estéreo y aunque no lo necesito, estoy que me compro uno sólo para buscarle oficio LOL

Tienen envío directo a Colombia
 
Por si acaso alguien está buscando un DAC, hay una promo muy buena ahora mismo (50%) en Drop.com del SMSL SU-8s:



Está a muy buen precio. Me toma de sorpresa en medio de un proyecto de actualizar un sistema estéreo y aunque no lo necesito, estoy que me compro uno sólo para buscarle oficio LOL

Tienen envío directo a Colombia
Uyyy quieto. Ahí salen algunas promociones buenísimas cada cierto tiempo.

Por lo pronto, esperando estos Moondrop

1656355041460.png
 
Última edición:
ustedes han comprado con envio aca colombia? me esta tentando .. muy buenos reviews
Yo lo hice pero nunca llegaron... en ese tiempo los laneros además me aconsejaron no comprar en drop directo a colombia puesto que pueden cobrar muchos impuestos al ingreso... es mejor mandar a un casillero dentro de USA.
 
Yo lo hice pero nunca llegaron... en ese tiempo los laneros además me aconsejaron no comprar en drop directo a colombia puesto que pueden cobrar muchos impuestos al ingreso... es mejor mandar a un casillero dentro de USA.

Los impuestos no deben aplicar porque el producto es vendido en EEUU y además cuesta menos de $200 USD
 
Gente, que tal será este aparatico (Fosi Audio Q4) para alimentar unos DT990 Pro o HD6XX ? (Aún no me decido, sería para uso mixto, gaming y música lossless de Apple Music)

Edit:
También tengo entre ceja y ceja los speakers Audioengine HD3, que entiendo traen un AMP integrado, será que es suficiente con ese para alimentar "bien" cualquiera de los dos audífonos que tengo en mente?

PD: Primera vez me estoy metiendo en este cuento de DACs, Amp's y eso a ver que es lo que es, más perdido que un pu.tas, hasta ahora no había salido de los Bose, Sony y demás inalámbricos del momento.
 
Última edición:
Gente, que tal será este aparatico (Fosi Audio Q4) para alimentar unos DT990 Pro o HD6XX ? (Aún no me decido, sería para uso mixto, gaming y música lossless de Apple Music)

Edit:
También tengo entre ceja y ceja los speakers Audioengine HD3, que entiendo traen un AMP integrado, será que es suficiente con ese para alimentar "bien" cualquiera de los dos audífonos que tengo en mente?

PD: Primera vez me estoy metiendo en este cuento de DACs, Amp's y eso a ver que es lo que es, más perdido que un pu.tas, hasta ahora no había salido de los Bose, Sony y demás inalámbricos del momento.

Creo que lo que necesitas es un AMP/DAC combo (un aparato que haga de DAC y de AMP en una misma unidad en vez de separadas).

Me parece sospechoso cuando ni siquiera en el marketing se especifica que chips tiene el DAC, como en el caso de ese Fosi. Por lo general los chips más comunes son los ESS o los AKM.

Si eres del lado del Hi-Fi, yo me iría por un Topping DX3Pro+ (basado en ESS) o un SMSL D-6 (basado en AKM y más barato aunque es muy nuevo y los que saben no le han hecho mediciones).

Otra opción es el Schiit Jotunheim pero es significativamente más caro.

Si más bien eres del lado de las interfaces, un Motu M2 puede ser (este tiene entradas para micrófono + conexiones balanceadas). Esta es buena opción, pero el tema es que: 1) aumenta el precio y 2) tendrías que buscar unos parlantes activos con conexiones balanceadas (TRS o XLR) y esos HD3 veo que tienen conexión RCA

Bueno, todo esto asumiendo que NO necesites el control de tono que tiene ese Fosi Q4 (sale mejor aplicar los settings de AutoEQ si se trata de audífonos)
 

Los últimos temas