Lista aquí todos tus audífonos y diademas

señores un poco de OFF: Alguno sabe de un lugar en Bogota donde puede mandar a reparar unos Beats? El driver izquierdo a veces suena a veces no. La verdad no me quiero poner a destaparlo yo.

Muchas gracias!
 
Interesante el tema.

Los que uso actualmente son unos Beyerdynamic DT990 Pro de 250 Ohm conectados a una tarjeta Asus Xonar DGX que uso para todo en el pc de mi casa y unos Audiotechnica ATH-M50 que uso para escuchar música en la oficina ya que son cerrados y aíslan decentemente el sonido.

Mis reseñas son teniendo en cuenta que me gusta el rock en especial el metal y disfruto de una curva de sonido en V para audífonos diferente para los monitores de estudio los M-Audio AV40 que me gusta como suenan con ecualizador plano.

Valoro mucho la nitidez(resolución) y que sobresalgan un poco las guitarras eléctricas sin sacrificar bajos.

Algunos de los que he tenido y que me acuerdo son estos, el orden es segun los que mas me gustan:

1. Beyerdynamic DT990 Pro : Son los mejores para música y juegos solo que no tienen el bajo de los AT M50, son abiertos con muy buena separación de sonidos y son perfectos para detectar los pasos en los shooters, no son ideales para la oficina por que son abiertos y no aíslan el sonido a parte de que se necesita una buena tarjeta de sonido con amplificador decente o un DAC con buena potencia por ser de 250 Ohm.

2. Audio Technica m50 : Excelente calidad de sonido, excelente bajo pero son algo incómodos, no son muy buenos en juegos por la falta de posicionamiento al ser cerrados.

3. Panasonic HTF600 : Los mejores bajos que he probado, muy buena calidad de sonido en general pero requieren algo de ecualización, no tienen el tipico bajo que se tira el resto de sonidos como los Beats o los Sony XB, es un bajo de "subwoofer" que llega muy abajo en frecuencias y que mantienen en resto de sonidos controlados, son una joya para el precio que tienen, 25USD.

4. Koss ksc75 : El mejor sonido en guitarras eléctricas.

5. Sennheiser HD 448 : lastima la falta de bajo pero suenan muy bien.

6. Sony Wireless Headset (Los de PS3) : Sonido decente similar a los MDR XD200, muy practicos al ser wireless pero los vendí por la baja duración de la batería, unas 4-5 horas.

7. Sennheiser HD 518 : Bajo intrusivo y poca nitidez, los mas cómodos que he tenido.

8. Sony XB500 : Perfecto para los amantes del bajo.

9. Sony MDR XD200 : Bastante decentes para ser unos audífonos que costaron 20 dolares.

Poco a poco iré agregando mas detalles sobre estos audífonos, cualquier duda sobre alguna de esas referencias con gusto la responderé.

Headset homemade (AKA poor man Modmic)

Y para las videoconferencias de trabajo y para hablar con otros en los juegos online construí mi headset con una extensión de cable de 3.5 mm pegada a los audífonos con amarraderas de plástico del mismo color de estos y con el cable de extensión escondido adentro de la parte enrollada de los Beyer y los Audio Technica tengo la posibilidad de conectar y desconectar este mic:

s-l1600.jpg


No se ve feo ya que el cable queda escondido, el largo del cable es igual al cable de los audífonos cuando están extendidos y es muy fácil de quitar y poner el micrófono, es muy cómodo y el sonido es aceptable. En el trabajo jamas nadie se ha quejado de que me escucha mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
yo soy un poco mas clasico utilizo siempre unos creative ep-630 sencillamente me enamore de esta gama media de in ear demasiado baratos para lo que ofrecen

perfectos para uso diario , no tiene altos muy pronunciados y su bajo es bueno para el tipo de driver de neodimio que usa ,

muy recomendados son casi 6 años de uso y siempre son los de batalla y confiables
 
Bueno mi aporte a pesar que no se mucho del tema, por ahory soy un entusiasta en esto.

Todos en general con excelente sonido.

1. Sennheiser Amperior: sonido directo y claro, permite encontrar muchos detalles en los instrumentos, tiene buen bajo sin que sea invasivo. Tiene una calidad sobresaliente, sin embargo, les falta mucho más soundstage (son cerrados y on ear) y pueden ser incomodos pero aislan muuuuy bien. (los tengo guardados lastimosamente, estoy explorando el mundo de los in-ear)

2. Sennheiser HD 558: estos son los que uso en el pc, son extremadamente cómodos, y aunque fallan en bajos, tienen un claro enfoque en medios y el soundstage (son completamente abiertos) los hace perfectos para jugar.

3. 1MORE triple driver: son un upgrade de todos mis Piston perdidos. Al comienzo me parecieron "Crispy", no sé como más describirlo, pero después de asentarse, se siente la calidad en todas sus áreas, tienen un bajo muy detallado; los altos a medida que se escucha más y más se reduce esa sensación crispy y se sienten claros y limpios, en general diría que son muy balanceados.

Finalmente, aunque por fuera del objetivo de este tema, todo lo escucho desde un xDuoo X3, al cual le instalé rockbox, por las posibilidades adicionales que da el frimware, mucho mejor que lo que se puede escuchar en un iphone o ipod.
 
Última edición:
Alguien ha usado los Grado Sr60e o Sr80e Prestige?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se que no es referente al tema pero si para el funcionamiento de los audífonos ando interesado en un fiio q1 Mark II o si el dinero lo permitiera un Chord Mojo alguno con experiencia en esos juguetes
 
muchachos unos buenos earbuds bluetooth que recomienden ,,, que no sean tan caros como los airpods o bose
 
Les contaré mi experiencia con audifonos de celular, pues compre de estas réplicas durante estos 6 meses de 2015, esto gastaba más de lo que valían. Luego siguió en Diciembre de 2015, compré unos Sony MDR-E9 negros. Después en 2017 los boté en un CAV de Claro de Venecia por dejarlos caer y no cuidarlos, pese a que estaban buenisimos :(.

Un año después, en 2018, compré los Sony de mismo modelo, pero blancos. Lo mismo, se rompieron las tapas por mal cuidado :cry:. En agosto, compré los Sony MDR-EX9 de chupas (link: https://www.alkosto.com/salesperson...kM9MX5EPTMwfkk9UHJpY2V_Sz00fkw9MX5NPTN_Tj0yfg), pero con el tiempo se dañó el Left al ajustarlo en mi oreja, con 5000 pesos adicionales que tocó sacar de mi alcancía, esto pudo ser peor, hasta que los boté en un basurero tecnólogico del Cav Claro de Venecia, qué tristeza por su buena calidad, no sé que pasa, serán malísimos apuesto :cry:...

Y por última vez, en Septiembre, compré nuevamente los Sony MDR-E9 negro, espero que no me pase lo mismo, buen sonido, pero me toca acostumbrar a cuidarlos para siempre, porque lo bueno no te sale tan caro, hasta me tocó pagar los platos rotos...

Link para comprar: https://www.alkosto.com/audifonos-sony-mdr-e9lp-b-negros


Sony es conocida por sus buenos audifonos, pero hay alguién a quenes se acostumbran al uso y cuidado de estos.
 
Última edición:
Les contaré mi experiencia con audifonos de celular, pues compre de estas réplicas en la calle durante estos 6 meses de 2015, esto gastaba más de lo que valían, se dañaban por jaloneo, estaban tan malísimos. Luego siguió en Diciembre de 2015, compré unos Sony MDR-E9 negros. Después en 2017 los boté en un CAV de Claro de Venecia por dejarlos caer y no cuidarlos, pese a que estaban buenisimos :(.

Un año después, en 2018, compré los Sony de mismo modelo, pero blancos en Alkosto Venecia. Lo mismo, se rompieron las tapas por mal cuidado :cry:. En agosto, compré los Sony MDR-EX15 de chupas en este mismo sitio (link: https://www.alkosto.com/audifonos-sony-alambricos-inear-ex15-negro), pero con el tiempo se dañó el Left al ajustarlo en mi oreja, con 5000 pesos adicionales que tocó sacar de mi alcancía, esto pudo ser peor, hasta que los boté en un basurero tecnólogico del Cav Claro de Venecia, qué tristeza por su buena calidad, no sé que pasa, serán malísimos apuesto :cry:...

Y por última vez, en Septiembre, compré nuevamente los Sony MDR-E9 negro en Alkosto Venecia, espero que no me pase lo mismo, buen sonido, pero me toca acostumbrar a cuidarlos para siempre, porque lo bueno no te sale tan caro, hasta me tocó pagar los platos rotos...

Link para comprar: https://www.alkosto.com/audifonos-sony-mdr-e9lp-b-negros

Sony es conocida por sus buenos audífonos, pero hay alguién a quiénes se acostumbran al uso y cuidado de estos.
 
Última edición:
Les contaré mi experiencia con audifonos de celular, pues compre de estas réplicas en la calle durante estos 6 meses de 2015, esto gastaba más de lo que valían, se dañaban por jaloneo, estaban tan malísimos. Luego siguió en Diciembre de 2015, compré unos Sony MDR-E9 negros. Después en 2017 los boté en un CAV de Claro de Venecia por dejarlos caer y no cuidarlos, pese a que estaban buenisimos :(.

Un año después, en 2018, compré los Sony de mismo modelo, pero blancos en Alkosto Venecia. Lo mismo, se rompieron las tapas por mal cuidado :cry:. En agosto, compré los Sony MDR-EX15 de chupas en este mismo sitio (link: https://www.alkosto.com/audifonos-sony-alambricos-inear-ex15-negro), pero con el tiempo se dañó el Left al ajustarlo en mi oreja, con 5000 pesos adicionales que tocó sacar de mi alcancía, esto pudo ser peor, hasta que los boté en un basurero tecnólogico del Cav Claro de Venecia, qué tristeza por su buena calidad, no sé que pasa, serán malísimos apuesto :cry:...

Y por última vez, en Septiembre, compré nuevamente los Sony MDR-E9 negro en Alkosto Venecia, espero que no me pase lo mismo, buen sonido, pero me toca acostumbrar a cuidarlos para siempre, porque lo bueno no te sale tan caro, hasta me tocó pagar los platos rotos...

Link para comprar: https://www.alkosto.com/audifonos-sony-mdr-e9lp-b-negros

Sony es conocida por sus buenos audífonos, pero hay alguién a quiénes se acostumbran al uso y cuidado de estos.

Señor botador de audifonos, por favor use el botón "editar" para agregar mensajes a sus publicaciones, pues no es necesario escribir 3 veces seguidas.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas