Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Buenas señores y señoritas. Estoy pensando en comprar unos audifonos buenos en el rango de $150 a $200 USD máximo. Son principalmente para escuchar musica, peliculas y jugar (en ese orden). Tengo ya unos candidatos pero me gustaría conocer sus opniones de cuales prefieren entre esos candidatos o si recomiendan otros que no estén en la lista también. En algunos casos doy opcion BT si la referencia de audifonos la tiene, me gustaría que en lo posible tenga BT, pero que prime la calidad de sonido.

1. Audio-Technica ATH-M50X y Audio-Technica ATH-M50xBT2

2. AKG Pro Audio K371 y AKG Pro Audio K371BT (la version BT sale 9 dolares por encima del presupuesto segun amazon).

3. Shure SRH840A

4. Sennheiser HD 560 S

5. Beyerdynamic DT 770 Pro

Gracias.
 
En el PC con un DAC económico que compré hace un rato ya:
Fosi Audio DAC-Q4

En el PC, celular y chromecast con un DAC BT portable:
Fiio BTR5 2021

En un futuro pienso conseguir un DAC/amplificador mejor, pero por ahora con esos dos.
 
Beats Studio 2.0 viejitos pero suenan sabroso.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    112.9 KB · Visitas: 25
Buenas noches, estoy buscando un headphones con audífonos para poder utilizarlo tanto para trabajar en llamadas en el computador, y también para escuchar música.

Ustedes recomiendan el DROP + EPOS PC38X ??? Que tal estos audífonos?
Aunque la versión PC37X son un poco más baratos. Cuál sería sus recomendaciones.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenas noches, estoy buscando un headphones con audífonos para poder utilizarlo tanto para trabajar en llamadas en el computador, y también para escuchar música.

Ustedes recomiendan el DROP + EPOS PC38X ??? Que tal estos audífonos?
Aunque la versión PC37X son un poco más baratos. Cuál sería sus recomendaciones.

Gracias.
Qué presupuesto tiene disponible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenas noches, estoy buscando un headphones con audífonos para poder utilizarlo tanto para trabajar en llamadas en el computador, y también para escuchar música.

Ustedes recomiendan el DROP + EPOS PC38X ??? Que tal estos audífonos?
Aunque la versión PC37X son un poco más baratos. Cuál sería sus recomendaciones.

Gracias.

Si, son buenos. De esos yo me iría por el 38
 
Buen día laneros. Alguno tiene audífonos de la marca soundpeats?
Estoy pensando en comprar los Air3 Deluxe HS, por lo que si alguno los tiene agradecería me cuenten su experiencia.
 
Buen día laneros. Alguno tiene audífonos de la marca soundpeats?
Estoy pensando en comprar los Air3 Deluxe HS, por lo que si alguno los tiene agradecería me cuenten su experiencia.
Busca las reviews en el canal "el jefe reviews" de youtube, ése man es un experto en esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Hola.

Para no alargar y spamear. En el siguiente enlace explico una idea de armar comunidad audiófila aparte:


Más abajo en ese mismo hilo publiqué un enlace a un servidor de Discord donde quien esté interesado puede unirse. Los fanáticos de los audífonos también son bienvenidos.


Saludos.
 
Saludos foro audio.
Me avisaron de esta oferta en Mercadolibre, Audifonos TRN MT1 Pro, solo en Verde:
Screenshot_20230725-171529_Mercado Libre.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Hachico
Saludos foro audio.
Me avisaron de esta oferta en Mercadolibre, Audifonos TRN MT1 Pro, solo en Verde:
Ver el archivos adjunto 564545

Gracias bro
 
Tengo una pregunta. Hace unos días encontré estos Shure SE215 en Shopee.
1690330456103.png


Pero me parecen muy baratos comparado con Amazon y otros sitios en Norteamérica ya que la marca es de allá.

¿Será que son una copia? Me da curisosidad comprar unos sólo para ver si son reales o copia jejeje
 
Tengo una pregunta. Hace unos días encontré estos Shure SE215 en Shopee.
Ver el archivos adjunto 564553

Pero me parecen muy baratos comparado con Amazon y otros sitios en Norteamérica ya que la marca es de allá.

¿Será que son una copia? Me da curisosidad comprar unos sólo para ver si son reales o copia jejeje
Me extraña, usted cree que unos Shure valen eso?

Por otro lado lanero los puede comprar para probar y nos cuenta 🤭

P.D. Son copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Krieg

Los últimos temas