Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Aprovechando las promociones de BF, compré los Sennheiser HD 6xx (drop) y el amp liquid spark.
Ahora lo mas duro de todo, esperar porque tengo muchas ganas de probarlos y comparar el sonido con mis actuales AKG K7xx.
Felicitaciones, no los he escuchado pero en todo lado los recomiendan.
 
Ya me llegaron los Massdrop HD6XX y suenan bajo con el dac/amplificador USB de Monolith que tengo. Quería que sonada bien duro desde un puerto USB del portátil, pero parece que tocará comprar dispositivo por aparte.

La buena noticia es que desde mi celular + el dispositivo USB Monolith suenan lo suficientemente bien, pero extraño ese sonido a reventar de mis Modern Retro con la misma combinación.

De momento no es la mejor sensación, pero lo más probable es por no tener el equipo adecuado. Creo que seguiré con mis Modern Retro por ahora.
 
Ya me llegaron los Massdrop HD6XX y suenan bajo con el dac/amplificador USB de Monolith que tengo. Quería que sonada bien duro desde un puerto USB del portátil, pero parece que tocará comprar dispositivo por aparte.

La buena noticia es que desde mi celular + el dispositivo USB Monolith suenan lo suficientemente bien, pero extraño ese sonido a reventar de mis Modern Retro con la misma combinación.

De momento no es la mejor sensación, pero lo más probable es por no tener el equipo adecuado. Creo que seguiré con mis Modern Retro por ahora.
Los Retro me llegan en un par de días, y a los ATH-m30x les mandé a pedir almohadillas nuevas en memory foam más envolventes y aisladoras, a los Retro no seguí su consejo de no comprarle almohadillas, pedí unas y sé que la experiencia será mejor aún, al menos eso dicen, con Pleather -cuerina- , esperar a ver.

Pregunta, usted usa alguna configuración especial o ecualizacion especial en los Retro? Sea con Pc o Smartphone.
 
Ya me llegaron los Massdrop HD6XX y suenan bajo con el dac/amplificador USB de Monolith que tengo. Quería que sonada bien duro desde un puerto USB del portátil, pero parece que tocará comprar dispositivo por aparte.

La buena noticia es que desde mi celular + el dispositivo USB Monolith suenan lo suficientemente bien, pero extraño ese sonido a reventar de mis Modern Retro con la misma combinación.

De momento no es la mejor sensación, pero lo más probable es por no tener el equipo adecuado. Creo que seguiré con mis Modern Retro por ahora.
Con esos si que toca tener un AMP
 
Los Retro me llegan en un par de días, y a los ATH-m30x les mandé a pedir almohadillas nuevas en memory foam más envolventes y aisladoras, a los Retro no seguí su consejo de no comprarle almohadillas, pedí unas y sé que la experiencia será mejor aún, al menos eso dicen, con Pleather -cuerina- , esperar a ver.

Pregunta, usted usa alguna configuración especial o ecualizacion especial en los Retro? Sea con Pc o Smartphone.

Me hubiera dicho que iba a comprar almohadillas y le hubiera vendido las mías, compré unas de Sheepskin, también por recomendación que costaron tanto o más que los audifonos. Pero bueno, ojalá le vaya bien con las que compró.

No uso ecualizador de momento, pero voy a mirar a ver cómo me va


Con esos si que toca tener un AMP

Sí, tenía esperanza que el que tenía USB hubiera servido, supuestamente saca 2Vrms@600 ohms y como los HD6XX son de 300 Ohms, pensé que podrían servir, pero este aspecto se me dificulta un poco entenderlo.
 
Última edición:
Me hubiera dicho que iba a comprar almohadillas y le hubiera vendido las mías, compré unas de Sheepskin, también por recomendación que costaron tanto o más que los audifonos. Pero bueno, ojalá le vaya bien con las que compró.

No uso ecualizador de momento, pero voy a mirar a ver cómo me va

A que precio las que tiene a la venta?, bueno, usted no me las ofreció tampoco!

Aun asi, cuenteme en que estado estan, y cual es el precio, a ver si posiblemente le vendo las mias a un amigo o le ofrezco las suyas.
 
A que precio las que tiene a la venta?, bueno, usted no me las ofreció tampoco!

Aun asi, cuenteme en que estado estan, y cual es el precio, a ver si posiblemente le vendo las mias a un amigo o le ofrezco las suyas.


Sino, me toca usarlas si o si en los Modern Retro ya que no son compatibles con los HD 6XX
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191218_004133.jpg
    IMG_20191218_004133.jpg
    1.8 MB · Visitas: 85
  • IMG_20191218_004118.jpg
    IMG_20191218_004118.jpg
    1.5 MB · Visitas: 85
  • Screenshot_2019-12-18-00-44-13-848_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2019-12-18-00-44-13-848_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    724.1 KB · Visitas: 79
Última edición:
Comentar por acá que estuve ensayando los audífonos Modern Retro y los HD6XX con películas desde Chrome y Prime Video y se escuchaban muy bien los efectos de sonido envolvente, siendo que sólo usaba los audifonos.

Creo que se llama sonido binaural, creo que por acá lo mencionaron con el video de la barbería:




En todo caso, las películas se escuchaban muy bien, no sé sí lo que escuché fue Dolby Digital Plus, porque no sé sí Chrome lo soporte o Prime Video(lo más probable es que sí), pero ahora lamento que mi portátil no tenga una mejor pantalla y recién fue que lo compré.

Ojalá algún día pueda hacerme con un sistema de teatro en casa estilo E4100, es lo más barato al menos que puedo aspirar
 
Comentar por acá que estuve ensayando los audífonos Modern Retro y los HD6XX con películas desde Chrome y Prime Video y se escuchaban muy bien los efectos de sonido envolvente, siendo que sólo usaba los audifonos.

Creo que se llama sonido binaural, creo que por acá lo mencionaron con el video de la barbería:




En todo caso, las películas se escuchaban muy bien, no sé sí lo que escuché fue Dolby Digital Plus, porque no sé sí Chrome lo soporte o Prime Video(lo más probable es que sí), pero ahora lamento que mi portátil no tenga una mejor pantalla y recién fue que lo compré.

Ojalá algún día pueda hacerme con un sistema de teatro en casa estilo E4100, es lo más barato al menos que puedo aspirar
Modifiquele ma pantalla a una IPS, hoy en día venden para casi todos los modelos.
 
Comentar por acá que estuve ensayando los audífonos Modern Retro y los HD6XX con películas desde Chrome y Prime Video y se escuchaban muy bien los efectos de sonido envolvente, siendo que sólo usaba los audifonos.

Creo que se llama sonido binaural, creo que por acá lo mencionaron con el video de la barbería:




En todo caso, las películas se escuchaban muy bien, no sé sí lo que escuché fue Dolby Digital Plus, porque no sé sí Chrome lo soporte o Prime Video(lo más probable es que sí), pero ahora lamento que mi portátil no tenga una mejor pantalla y recién fue que lo compré.

Ojalá algún día pueda hacerme con un sistema de teatro en casa estilo E4100, es lo más barato al menos que puedo aspirar
Un monitor externo y sale
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Papá Noel me trajo los Monoprice Modern Retro, los ensaye 20 minutos con los ear pads que traía, nada mal, pero le puse los Brainwavz en Pleather y magia, que bajo tan poderoso gente.

Pero no todo son buenas noticias, importe también una caja nomás de bonita para transportar headset, pero no le quedó buena a estos headset, pero si a mis ATH-m30x, así que la sacaré a la venta a costo de Amazon $46.000, el material es brutal por dentro y por fuera, en Bogotá en posible, recibo mensaje de interesados por MP, y me avisan si desean que cree post de venta.

PD: A quienes tengan esta diadema Monoprice, usan algún amplificador? Algún consejo? No uso DAC, ni ampli ni ninguno de esos juguetes caros, jeje.
Screenshot_2019-12-25-02-01-42-219_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Papá Noel me trajo los Monoprice Modern Retro, los ensaye 20 minutos con los ear pads que traía, nada mal, pero le puse los Brainwavz en Pleather y magia, que bajo tan poderoso gente.

Pero no todo son buenas noticias, importe también una caja nomás de bonita para transportar headset, pero no le quedó buena a estos headset, pero si a mis ATH-m30x, así que la sacaré a la venta a costo de Amazon $46.000, el material es brutal por dentro y por fuera, en Bogotá en posible, recibo mensaje de interesados por MP, y me avisan si desean que cree post de venta.

PD: A quienes tengan esta diadema Monoprice, usan algún amplificador? Algún consejo? No uso DAC, ni ampli ni ninguno de esos juguetes caros, jeje.

Los Modern Retro no son difíciles de manejar por la mayoría de equipos de audio, yo lo uso con el DAC/Amo USB que recomiendo y me gusta como suena, pero ya está muy caro y a él nuevo precio más cercano a $99 no lo recomiendo(Estuvo como a $47).

Yo la verdad más bien empezaría a ahorrar para unos HD 58X Jubilee o los HD6XX, estos últimos necesitan su propio amplificador.


Por cierto, Tidal tiene 5 meses x $5.000 pesos más o menos. Apenas para estrenar el equipo de audio comprado en Navidad ☺️

Screenshot_2019-12-25-01-56-13-375_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Karma_.
Los Modern Retro no son difíciles de manejar por la mayoría de equipos de audio, yo lo uso con el DAC/Amo USB que recomiendo y me gusta como suena, pero ya está muy caro y a él nuevo precio más cercano a $99 no lo recomiendo(Estuvo como a $47).

Yo la verdad más bien empezaría a ahorrar para unos HD 58X Jubilee o los HD6XX, estos últimos necesitan su propio amplificador.


Por cierto, Tidal tiene 5 meses x $5.000 pesos más o menos. Apenas para estrenar el equipo de audio comprado en Navidad [emoji3526]

Ver el archivos adjunto 399255
Pinche Tapatalk me borró un mensaje que ya estaba escribiendo...

Por el momento disfrutaré estos y los m30x, cuándo laboralmente se solucione la cosa ahí sí invierto en el tema, por ahora encantado con estos berracos! Y decepcionado con que el estuche no les haya quedado, que berracos tan gigantes, unos 3cm más de ancho y me habría servido...

Mañana a testear canciones, la que mejor ha sonado hasta ahora es Bad guy de Billie Eilish, con ese bajo, amerita subirle todo el volumen y cerrar los ojos!
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Modificando las almohadillas de los m30x y que belleza, en la foto pongo la diferencia con las stock, la diferencia es del cielo a la tierra en comodidad, y algo en sonido; también pongo foto del case, caben aún con las almohadillas modificadas, y también mostrando en el case cómo no alcanzan a caber los Monoprice Modern Retro, por poco...

Si quiero que los Monoprice o m30x tengan un bajo más profundo y que suenen más fuerte, qué debo hacer?

Digamos que los Monoprice ya tienen bajo de sobra, pero siento que le falta algo de volumen en zonas abiertas, no basta la potencia de salida del celular.

No se si es Dac, o Amp, y si se consiga algo BIEN BARATO y bueno, es decir, decentico.

Gracias.
inCollage_20191226_174041066.jpg
 

Los últimos temas