Lista aquí todos tus audífonos y diademas

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,379
Aunque hay más de un tema de audífonos, me pareció interesante el tener un compendio de todos los audífonos y/o diademas que tengamos o hemos tenido para que los demás laneros podamos preguntar acerca de productos que nos interesen y que depronto otros ya tengan.

Ojalá que los amantes de los audífonos se animen.

También ayudaría una pequeña descripción o comentarios en lo posible.

Así que empiezo yo con mi lista:
  1. Sony MDREX38iP: Audífonos intra auditivos. Son de buena calidad y sonido decente, pero no estelar. Le podría haber ayudado un poco más de volumen. Los controles de iPhone funcionan (adelantar, atrasar etc). Son baratos. A mí particularmente me han durado muchísimo (años).
  2. LG Tone HBS-700: Son Bluetooth 2.0 y hoy en día se me hacen un poco caros para lo que hay de competencia. Ya hay versiones mas nuevas. El sonido no es tan bueno, le faltan bajos. Es muy conveniente para usar porque reposan sobre el cuello y solo se exponen los "topitos" que se pone uno en los oídos. Los auriculares como tal son magnéticos, lo cual es buena idea para este diseño, pero me parece que le falta un poco de fuerza al imán. La batería es de larga duración. Se cargan por cable micro USB. Cuando te entra una llamada, tienen notificación háptica (vibran en el cuello), lo cual yo lo veo como algo muy bueno pero a lo mejor a alguno no le guste esto.
  3. Logitech ClearChat PRO USB: Originalmente los compré para grabar unos video tutoriales que estaba haciendo y puedo decir que el micrófono es decente. Tiene un botón a uno de los lados con el que se cambia el modo de ecualización entre juegos, música y chat de VoIP. El sonido es decente, no espectacular. De verdad que cumple su principal cometido que es el de VoIP. Las orejeras tienen un material duro y lamentablemente después de un tiempo si se vuelven incómodos. No son caros. Son muy convenientes porque son USB. Al ser USB tienen su propia tarjeta de sonido y es simplemente conectar al PC y usar. Los he probado con éxito en Linux, Windows y Mac. Me han durado más de 4 años. El cable USB es largo. De momento no los he probado con consolas de videojuegos.
  4. Logitech G930: Muy buenos. Los he tenido ya por más de 3 años. Son 7.1 virtual. Se ven bien. Buen sonido. Los he probado en Linux y Windows sin problema. El software ha venido muy mal sobre todo en las últimas versiones así que toca buscar una versión más antigua y operar con ese. Son cómodos, los he podido tener por horas en la cabeza. No son portátiles. El micrófono es normalito pero cumple su cometido. El micrófono se enciende cuando se baja y se apaga cuando se sube (tiene un LED rojo en la punta para saber el estado). Tiene controles de volumen, pausa y demás al lado izquierdo. No sé si sea por el tiempo de uso pero últimamente le he sentido más interferencias de lo usual. Es difícil encontrar otros audífonos inalámbricos de este precio y de esta calidad. Puedo confirmar que funciona con la PS4 pero con volumen bajito que no se puede alterar sino desde la consola misma (los botones a los lados no sirven). Ya hay versiones más nuevas. A veces quisiera que se pudieran escuchar con mi teléfono pero me acuerdo que son RF USB y se me pasa... :ROFLMAO:
  5. Sennheiser PC 320 (vendido): Frecuencias medias y altas que funcionan bien claro, pero le falta bajo definitivamente. Buen volumen. Con el tiempo he aprendido a tolerarlos un poco más pero definitivamente son incómodos. Trae un adaptador que convierte los conectores 3.5mm individuales de micrófono y parlante en uno solo. Un poco caros frente a competencia. Los he probado con Mac y PC y funcionan bien. El micrófono es bueno. Son livianos. No son portátiles. Con el adaptador funcionan con la PS4. NO funcionan con el Xbox One (si para escuchar pero no para el party chat). Para estos audífonos, recomendaría tener una tarjeta de sonido dedicada.
  6. Plantronics Backbeat PRO: Creo que de momento son los mejores que tengo. Son Bluetooth 4.0 LE y la batería le dura muchísimo. También se pueden usar con cable 3.5mm y mientras se hace no chupa de la batería. Son cómodos. Son más o menos portátiles. Sonido estelar. Soportan Apt-X. Tienen sensores que detienen/reanudan el audio cuando te los levantas/pones o cuando te los pones/quitas del cuello. Son cómodos. Son grandes, así que si los llevas puestos, te harás notar jejeje. Los he probado con Mac, iPhone, PC y hasta Apple TV de 4ta generación y sin problema. La cancelación de ruidos externos es espectacular sobre todo en un avión (ideal para quienes viajan mucho). No son tan baratos localmente pero mejor importarlos. Se cargan por micro USB, nada de cables raros (JBL I'm looking @ you). Viene con los cables necesarios. Cuando se cargan, tienen unos LEDs indicativos para saber que está pasando. El software es bueno también: permite actualizar el firmware y cambiar el idioma (las indicaciones no son por pulsos auditivos sino por comandos que pueden ser masculinos o femeninos). Tanto el empaque como los cables, el software y hasta la funda de viaje son de alta calidad.
  7. Steelseries Siberia 800: Buenísimos, pueden ver mi concepto de los mismos aquí.
En la mira tengo:
  1. Beyerdynamic 770 PRO: Para esto tengo que comprarme primero la tarjeta de sonido con amplificación extra porque quiero los audífonos con 250 ohmnios de resistencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
- Audifonos 808 audio over-ear: De combate; no suenan mal para lo que me costaron, la verdad.
- Soul by Ludacris SL150: Mucho bajo, gran diseño, un poco incómodos...si ando en modo basshead ese día, los uso...
- Skullcandy ROC Aviator: Son bastante bonitos (cromados) y sorprendentemente cómodos; el sonido no esta nada mal para el uso diario en la calle. Actualmente son mis audífonos favoritos para usar por fuera.
- Sennheiser Momentum On-ear: excelente sonido y estilo, pero el tamaño no permite disfrutarlos tanto como quisiera; sin embargo, son bastante buenos.
- Sony MDR-ZX550 BN: El sonido es Meh!, pero son muy cómodos, la batería dura bastante, sirven como manos libres, aguantan bien el sudor, sin contar la conexión bluetooth...estos son mis audífonos de gym.
- Audio Technica AD 700: Mis primeros audífonos de calidad...el sonido es excelente, especialmente para canciones suaves y videojuegos, sin contar que son increíblemente cómodos...los uso permanentemente en el PC.
- Sennheiser HD 598: Brutales...para canciones con tonos suaves/medios son lo mejor que tengo, muy cómodos y me encanta el diseño.
- Audio Technica ATH-m50X: A mi concepto, los mejores que tengo, sonido brutal, muy alta calidad de sonido, cómodos, bonitos, cable modular, y con el rock suenan...ni te digo. Siempre los tengo al lado de mi cama, y a mi parecer la mejor compra que he hecho, seguidos de los HD 598.

Y pues, ahí voy. Este año paré la colección ya que tengo otras prioridades, ademas que conseguir audífonos más potentes y mejores requiere una inversión mayor, y ese dinero tiene que desviarse a otras prioridades por ahora. Igual, con los que tengo estoy bastante contento, ademas que he aprendido bastante al paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
que bueno saber que no soy el único que no tiene más de un par de audifonos :D

1. Monster Inspiration: Blancos, con cancelación de ruido activa, los uso siempre que viajo en avión, les falta un poquito de bajo pero tienen un sonido bastante equilibrado, muy buenos.

2. JBL reflect: Bluetooth, para ir a hacer ejercicio o ir a mercar :D, excelente sonido, buena respuesta en bajos y muy equilibrados.

3. Klipsch AW-4i: Los usaba antes de comprar los JBL, tienen un sonido superior.

4. Los Turtlebeach XOFOUR: Para el xbox one :) Básicos, no hay nada de bajo en esos audifonos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y yllanos
Cada día se aprenden cosas nuevas:

- Audifonos 808 audio over-ear: De combate; no suenan mal para lo que me costaron, la verdad.
- Soul by Ludacris SL150: Mucho bajo, gran diseño, un poco incómodos...si ando en modo basshead ese día, los uso...
- Skullcandy ROC Aviator: Son bastante bonitos (cromados) y sorprendentemente cómodos; el sonido no esta nada mal para el uso diario en la calle. Actualmente son mis audífonos favoritos para usar por fuera.
- Sennheiser Momentum On-ear: excelente sonido y estilo, pero el tamaño no permite disfrutarlos tanto como quisiera; sin embargo, son bastante buenos.
- Sony MDR-ZX550 BN: El sonido es Meh!, pero son muy cómodos, la batería dura bastante, sirven como manos libres, aguantan bien el sudor, sin contar la conexión bluetooth...estos son mis audífonos de gym.
- Audio Technica AD 700: Mis primeros audífonos de calidad...el sonido es excelente, especialmente para canciones suaves y videojuegos, sin contar que son increíblemente cómodos...los uso permanentemente en el PC.
- Sennheiser HD 598: Brutales...para canciones con tonos suaves/medios son lo mejor que tengo, muy cómodos y me encanta el diseño.
- Audio Technica ATH-m50X: A mi concepto, los mejores que tengo, sonido brutal, muy alta calidad de sonido, cómodos, bonitos, cable modular, y con el rock suenan...ni te digo. Siempre los tengo al lado de mi cama, y a mi parecer la mejor compra que he hecho, seguidos de los HD 598.

Y pues, ahí voy. Este año paré la colección ya que tengo otras prioridades, ademas que conseguir audífonos más potentes y mejores requiere una inversión mayor, y ese dinero tiene que desviarse a otras prioridades por ahora. Igual, con los que tengo estoy bastante contento, ademas que he aprendido bastante al paso.

Un amigo tiene los Ludacris pero no los he probado. Le voy a decir que me los preste, aunque no creo que los adquiera.

No conocía los AD700

que bueno saber que no soy el único que no tiene más de un par de audifonos :D

1. Monster Inspiration: Blancos, con cancelación de ruido activa, los uso siempre que viajo en avión, les falta un poquito de bajo pero tienen un sonido bastante equilibrado, muy buenos.

2. JBL reflect: Bluetooth, para ir a hacer ejercicio o ir a mercar :D, excelente sonido, buena respuesta en bajos y muy equilibrados.

3. Klipsch AW-4i: Los usaba antes de comprar los JBL, tienen un sonido superior.

4. Los Turtlebeach XOFOUR: Para el xbox one :) Básicos, no hay nada de bajo en esos audifonos :(

Me imagino que esos JBL son la competencia de los Bose. Confío más en JBL para mi gusto.

Lástima los Turtlebeach aunque a mí nunca me han gustado de diseño, en especial como fabrican los micrófonos. Por eso es que tengo visto el Steelseries porque con consolas + PC me toca algo que abarque.
 
Cada día se aprenden cosas nuevas:



Un amigo tiene los Ludacris pero no los he probado. Le voy a decir que me los preste, aunque no creo que los adquiera.

No conocía los AD700



Me imagino que esos JBL son la competencia de los Bose. Confío más en JBL para mi gusto.

Lástima los Turtlebeach aunque a mí nunca me han gustado de diseño, en especial como fabrican los micrófonos. Por eso es que tengo visto el Steelseries porque con consolas + PC me toca algo que abarque.

Son una gama baja, ahora ando justamente averiguando por los Astro a40 o los a50... pero ese dólar aburre :(
 
Bueno me animaron a colocar los que tengo actualmente :D

- Technics RP-DJ1200: Sonido de DJ la verdad muy buenos, muy cómodos, eso si pesados como un loco pero lo mas gracioso de todo fue como los conseguí...en una feria de Panasonic en Bogotá, me los lleve ya que el precio fue bastante aceptable.
- Technics RP-DH1200: Estos son las figuras de DJ en la marca, las almohadillas son de cuero pero ya con el uso se fueron deteriorando, eso si el sonido también muy bueno, al cabo de unas horas con ellos se vuelven incómodos para personas con orejas grandes hahaha pero se le hace.
- Panasonic RPJE120K: Los de uso diario asi en la calle para que no se vean muy vistosos, la verdad el sonido no es del otro mundo pero para andar por ahí alejado del mundo con ese in-ear me gustan, eso si cuando se les sube mucho el volumen me da miedo dañarlos.
- Sennheiser HD-25-1 II: Muy buenos audífonos, tienen un poco mal equilibrados las frecuencias altas, cosa que a altos volúmenes sobresalen mucho los ''brillos'' y me gusta mas un audífono llegado a bajos. La comodidad es excelente y la forma como insonorizan es brutal, eso si al tener una impedancia alta, es necesario tener un equipo adecuado para los mismos.

Saludos y escucho mayormente la música en FLAC, APE, WAVE, AIFF con estos audífonos :whistle:.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
El area over the ear no es tan grande y aunque no es tan blanda es cómoda para periodos no muy prolongados si tienes orejas medio paradas o paradas o grandes, con oreja pequeña se acopla bien; el hecho de ser ecualizables mitiga la incomodidad en varios casos, pero la diadema esta diseñada para personas con cabezas pequeñas / medianas, los cabezones la encontrarán incómoda.

Tienen eso si un pecado grande de manufactura no muy común en jbl y es que los protectores de las orejas no vienen cosidos o hechos de una sola pieza, sino pegados y debido al angulo entre el canal de sonido y el protector over the ear, se despega muy facilmente

uploadfromtaptalk1463369014546.jpg


Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
hace un tiempo estuve con los Sony Bluetooh Mdr10 Rbt tiene buen sonido te aislan muy bien del exterior un poco costosos pero en fin son sony la duracion de la bateria alrededor de una semana utilizando 1 hora diaria pueden dar mas sonido, uno de los problemas es cuando le agota la bateria no avisa cuando muere muere, buenos bajos, ahora voy a buscar por unos jbl
 
hace un tiempo estuve con los Sony Bluetooh Mdr10 Rbt tiene buen sonido te aislan muy bien del exterior un poco costosos pero en fin son sony la duracion de la bateria alrededor de una semana utilizando 1 hora diaria pueden dar mas sonido, uno de los problemas es cuando le agota la bateria no avisa cuando muere muere, buenos bajos, ahora voy a buscar por unos jbl
Muy buenos audífonos desgraciadamente no los pude usar mucho, los audífonos atacaron a mi perro haha
 
Yo uso:

Senheiser HD 202: Muy buenos, excelentes bajos y tonos.
Sol Republic Track HD On-Ear: MUYYYY BUENOS
Sol Republic AMP HD In-Ear: Excelentes para hacer ejercicio y discretos.

Yo uso:

Senheiser HD 202: Muy buenos, excelentes bajos y tonos.
Sol Republic Track HD On-Ear: MUYYYY BUENOS
Sol Republic AMP HD In-Ear: Excelentes para hacer ejercicio y discretos.


Aunque debo decir que los Earpods que venian con el Iphone 4 y 4S sonaban muy bien. Aun los uso a ratos...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Oj, no sabía que un tema para esto. Los míos :

1.earpods qué tengo por ahí.
2. Los qué venían con el xperia z 3, unos inear qué no son el mejor sonido del mundo pero cumplen.
3. Unos sony mdr ZX770BN, son inalambricos con noise cancel. Gran sonido, pero como soy orejón me incomodan como a las 3 horas, el noise cancel es bueno pero podría ser mejor. Bueno para viajes.

Y quiero más quiero unos inear con noise cancel marca sony o bose y un pinganillo bluetooth (pal trabajo).


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Oj, no sabía que un tema para esto. Los míos :

1.earpods qué tengo por ahí.
2. Los qué venían con el xperia z 3, unos inear qué no son el mejor sonido del mundo pero cumplen.
3. Unos sony mdr ZX770BN, son inalambricos con noise cancel. Gran sonido, pero como soy orejón me incomodan como a las 3 horas, el noise cancel es bueno pero podría ser mejor. Bueno para viajes.

Y quiero más quiero unos inear con noise cancel marca sony o bose y un pinganillo bluetooth (pal trabajo).


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Bluetooth te recomiendo los Plantronics Backbeat. Buena cancelación de sonido, aunque caros
 

Los últimos temas