Lista aquí todos tus audífonos y diademas


Ha considerado estos?:

https://www.falabella.com.co/falabe...over-ear-HD-4.40-Bluetooth/3270625#attributes


Por cierto, alguien sabe si hay algunos audífonos con cancelación de ruido activa que sean bbb ?? (over o in, cualquiera que cancele el ruido de manera efectiva)
 
  • Triste
Reacciones: [z][a][o]
Pero esos que venden en Falabella son muy regulares, el sonido es plano sin bajos y graves tirando a aburrido, no tienen cancelación de ruido activa, tienen cancelación "pasiva" que es lo mismo que nada, pero por el precio son aceptables, si el presupuesto no es muy alto estos son buena opción:

https://articulo.mercadolibre.com.c...cos-noise-cancelling-wh-ch700n-_JM?quantity=1

@hegom estos se ven muy buenos pero se me sale del presupuesto, podria hasta $250.000
 
@hegom estos se ven muy buenos pero se me sale del presupuesto, podria hasta $250.000
Con ese presupuesto entonces los Sennheiser son muy buena opción, ya depende de gustos y de que audífonos haya tenido antes, lo bueno es que se pueden probar en casi cualquier falabella o ktronix antes de comprarlos.
 
Estimados, ¿alguno tiene en la mira los SONY MDR-CD900ST? ¿Los han visto por ahí en alguien conocido? Estoy detrás de unos hace varios años sino son esos unos DT990 Pro pero quiero algo con sonido mucho mas ''plano''
 
Cordial saludo, espero se encuentren bien, quería hacerles una consulta ya que no encuentro información ni en inglés..

(Ya sé que es foro de diademas pero seguro que alguien de conocimiento en esto habrá!)

Compré un micrófono Newer Nw-800 con El kit de brazo-soporte tijera, y todos los accesorios, y le puse la espuma anti pop y me di cuenta que soy alérgico, luego de 20 minutos cerca del micrófono me comienza la rinitis, y al usar el filtro redondo anti pop que es como en tela de media velada o algo así, el micrófono pierde bastante "agarre de sonido" y aún así si le pongo más potencia al audio con VoiceMeeter pues aumenta el ruido...

Alguna idea para reemplazar esa espuma? Le puse varias capas de una media y pierde mucha potencia, y si pongo solo una media pues agarra cualquier sonido de por ahí, agradezco sus ayudas, uso el micrófono para un juego en chat de voz en vivo, y en OBS para transmitir
 
Estimados, ¿alguno tiene en la mira los SONY MDR-CD900ST? ¿Los han visto por ahí en alguien conocido? Estoy detrás de unos hace varios años sino son esos unos DT990 Pro pero quiero algo con sonido mucho mas ''plano''

Yo llevo varios años con unos DT990 pro de 250 ohm y estoy enamorado del sonido, pasé por muchos audífonos cuando llegué a estos se me quitaron las ganas de seguir probando.

Pero no son para nada planos, son en V, si quiere un sonido muy plano no los recomiendo, yo solo se que disfruto mucho la música que me gusta, son excelentes para guitarras eléctricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y yllanos
Yo llevo varios años con unos DT990 pro de 250 ohm y estoy enamorado del sonido, pasé por muchos audífonos cuando llegué a estos se me quitaron las ganas de seguir probando.

Pero no son para nada planos, son en V, si quiere un sonido muy plano no los recomiendo, yo solo se que disfruto mucho la música que me gusta, son excelentes para guitarras eléctricas.
Excelente dato, muchas gracias!! Seguiré en la búsqueda de saber que tal los CD900ST ya que me gusta mucho el sonido más flat.
 
¿Qué tal serán estos Audífonos In-Ear, tendrían buenos graves? Estaba el par en promoción.
Quedemos atentos a si en este par de días de promos Prime en Amazon u otra web, aparezca una buena para Audífonos tipo In-Ear.

Gracias.
 
Me encontré unos airpods en el aeropuerto, otro mas para la lista jajaj, funcionan bien con Android y suenan muy bien, cuando los vi en el suelo pensé que era una seda dental jajaj, en la parte de adelante dice "Dylan Dunaway" supongo que son genéricos, cuanto pueden costar esos airpods?

Por el sonido no parecen una copia barata.
 
yo soy mas de in ear tipo budget

379302


les recomiendo los de la tienda MINISO esto dizque hi-fi y aunque cuestan solo 30 mil pesos puedo decir que equalizados suenan muy bien , vienen con microfono y un regulador de volumen independiente al celular

cable plano y plug 3.5mm normal , la calidad de construccion muy sobria pero cumple para lo que ofrece
 
Esto es lo último esta semana:

Voy a tratar de enviar mas videos con información de audífonos, si me da tiempo.

Ando en la onda de hacer ejercicio (caminar/trotar). Ya me toca renovar los que tengo (unos LG Tone Ultra). En fin, que me acabo de comprar estos:
JBL Reflect Contour 2


Vamos a ver como me va.
 
AKG Q701(en venta): Los tengo conectados a una una Asus Xonar Essence STX, tienen muy buen soundstage, me gusta bastante la firma de sonido, tienen buen bajo para ser abiertos, entonces también me ayudaban mucho cuando vivía con mis papás para no hacer mucha bulla en el mic cuando me quedaba hasta la madrugada jugando.

V-Moda M-80(en venta): La verdad poco los usé pero en su época eran muy buenos audífonos para lo que costaban.

Jaybird X2(vendidos): Buena firma de sonido, los usaba mas que todo cuando iba al gimnasio.

Jabra Move Wireless: Estos me salieron muy económicos y me gustan bastante, creo que son los que más uso cuando no estoy en el computador
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos mensajes

Los últimos temas