Lista aquí todos tus audífonos y diademas

yo soy mas de in ear tipo budget

Ver el archivos adjunto 379302

les recomiendo los de la tienda MINISO esto dizque hi-fi y aunque cuestan solo 30 mil pesos puedo decir que equalizados suenan muy bien , vienen con microfono y un regulador de volumen independiente al celular

cable plano y plug 3.5mm normal , la calidad de construccion muy sobria pero cumple para lo que ofrece
Saludos.
Por favor, ¿qué modelo son esos Audífonos in-ear Miniso de cable?

Me sugirieron estos Panasonic:
Tienen cupón de descuento pero me bastaría una sola unidad.
Me gustarían bien de graves y sonido en general, el cable plano es cómodo, y ojalá resista jalones esporádicos.

He estado buscando los JBL 210 ó 110, los hay en Mercadolibre, pero desconozco si valgan la pena.
 
Última edición:
Saludos.
Por favor, ¿qué modelo son esos Audífonos in-ear Miniso de cable?
Me sugirieron estos Panasonic:
Tienen cupón de descuento, pero me bastaría una sola unidad, que sean bien de graves y sonido en general, cable plano es cómodo, y ojalá resista jalones esporádicos.

He estado buscando los JBL 210 ó 110, los hay en Mercadolibre, pero desconozco si valgan la pena.
bueno en mi poca experiencia con tipo budget in ear le voy a dar mis mejores recomendaciones


Philips SHE3595BK: estos audifonos son la panacea de calidad y relacion de precio , no hay casi nada que iguale ese precio calidad de sonido , lo malo son delicados lo bueno muy baratos

Los miniso solo dicen en la caja literal HI-FI

si quiere probar algo sabroson , le recomiendo los siguientes KZ mi estilo de sonido es el de midbass punchy , bajos decentes pero no abrumadores y brillos que no sean chillones o sibilantes que fastidian (se siente mucho en los platillos e instrumentos similares o en las voces muy agudas y altas )

KZ ES4 Hybrid HiFi Bassy


mis audifonos favoritos los koss PORTA PRO no son in ear pero esa calidad de sonido es brutal koss porta pro .


de los antiguos que me gustaban mucho los clasicos

Creative EP-630 o su similar el Sennheiser CX300
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
@Snakeg
De los KZ ES4 Hybrid HiFi Bassy ¿Qué significa que sean "hybrid"?, ¿qué son bluetooth y cableados, o no?
No se qué tanto se soltarán de sus conectores.
Llaman como mucho la atención para uso deportivo, calle. Pero, si están gustosos.
41PcQGi957L._AC_SY400_.jpg


Gracias.
 
@Snakeg
De los KZ ES4 Hybrid HiFi Bassy ¿Qué significa que sean "hybrid"?, ¿qué son bluetooth y cableados, o no?
No se qué tanto se soltarán de sus conectores.
Llaman como mucho la atención para uso deportivo, calle. Pero, si están gustosos.
Ver el archivos adjunto 379990

Gracias.
significa los siguiente
  • - 【1BA+1DD IN EACH EARPIECE, DETACHABLE CABLE】 1 balance Armature and 1 Dynamic Hybrid Units in each earpieces, which are KZ custom-made 30095 Balance Armature and 10mm Dynamic Unit ; 3.5mm plug matches most common mobile phones and players on the market, with OFC cables


en pocas palabras que cuenta para generar el tipo de sonido en especial preconfigurado en esta serie 1 balance armature y 1 dynamic driver

hay muchos tipos de combinaciones para todos los gustos y presupuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Tengo varios algunos muy sencillos y otos un poquito mejor, pero nada de otro mundo.

Genius HS04s (los de orejeras grandes, no los chicos) es básico con mic.

Panasonic HT 357 mejor que el Genius, por poco dinero

Sennheiser HD202 mucho mejor que Panasonic, algo incómodo luego de varias horas de uso, otro nivel a comparación de Genius y Panasonic.

Shure SRH240 similar al HD202 algo mas cómodo.

Sennheiser HD559 el mejor de los que tengo, línea de entrada entre lo que se puede decir "ésto ya comienza a ser un auricular" es otro nivel a diferencia del 202 y el Shure 204.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Tengo varios algunos muy sencillos y otos un poquito mejor, pero nada de otro mundo.

Genius HS04s (los de orejeras grandes, no los chicos) es básico con mic.

Panasonic HT 357 mejor que el Genius, por poco dinero

Sennheiser HD202 mucho mejor que Panasonic, algo incómodo luego de varias horas de uso, otro nivel a comparación de Genius y Panasonic.

Shure SRH240 similar al HD202 algo mas cómodo.

Sennheiser HD559 el mejor de los que tengo, línea de entrada entre lo que se puede decir "ésto ya comienza a ser un auricular" es otro nivel a diferencia del 202 y el Shure 204.
200 mil pesos y apenas y comienza a ser un auricular? :oops:
 
Saludos

Actualmente me hice a estos audifonos:
Sony Bluetooth OnEar WH1000XM3

La cancelación de ruido es excelente, los tengo principalmente por los viajes en avión que tengo de forma seguida y cancelan muy bien el ruido ambiente, adicional con una aplicación que reproduzca música en buena calidad, es inmerso el sonido que presentan los audífonos.

Siempre he sido fanático de este tipo de audífonos que manejen cancelación de ruido.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Ant4res
Un buen upgrade de unos m30x sin invertir demasiado cuales podrían ser?

Estoy entre Philips 9500 (olvidé más 3 letras iniciales) y los Monoprice Modern Retro, ya sé que uno es abierto y el otro cerrado, pero ahí ando.


Adicionalmente alguien en Bogotá tiene pads a la venta para los m30x ? Que sean grandes y amplios (más que mis stock).

Gracias.
Ver el archivos adjunto 396936
 
Última edición:
Yo me acabo de comprar los Sennheiser HD 4.50

Comentarios a favor:
  • El sonido es bueno: muy detallado y controlado, son más bien tipo "flat", lo cual yo veo como bueno.
  • Se doblan y quedan muy compactos
  • Se ven bien
  • Traen una bolsa de transporte

Comentarios en contra:
  • Las orejeras son muuuuuuuuy pequeñas. Ya lo había visto en varios reviews así que tomé medidas al respecto: me compré unas orejeras de las de BRAINWAVZ con recubriemento de tela. Las compré en tela porque desde que me mudé aquí a la costa todos mis audífonos se han venido destruyendo en las zonas donde tienen cuero. El problema que esto trajo es que se pierde el sello que dan las orejeras originales. Así que gané en comodidad, pero siento que el efecto de la ANC es mínimo a nulo.
  • Siento que suenan bajitos comparados con los que tenía anteriormente (Plantronics Backbeat PRO)
  • No me gusta el manual de instrucciones
Comentarios neutro:
  • Como dije anteriormente, normalmente suenan bajito EXCEPTO cuando se usa la app "CapTune" de Sennheiser en el celular o cuando se usan con Tidal. Esto no me gustó mucho, porque noté que pueden sonar más fuerte pero pareciera que les metieron algo para netamente favorecer a la música en Tidal.
  • No he terminado de probar la vida de la batería, pero de momento van por lo menos al mismo nivel de mis anteriores.

Hace poco descubrí los Beyerdynamic Lagoon ANC Traveller y me enamoré. Los quiero pero no puedo costearlos de momento. Voy a esperar a ver si bajan de precio el próximo año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Karma_.
Me compre unos jabra elite active 65T a ver que tal salen, alguno con alguna opinión sobre ellos?
Un amigo se acaba de comprar los 75t. Quedó enamorado del sonido pero parece que los va a devolver. El trabaja en ventas y tiene que hablar regularmente con clientes desde una oficina. Creo que ya ha probado varios y no ha encontrado ninguno true wireless que tenga buen micrófono, por lo menos más allá de un micrófono para una conversación casual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Un amigo se acaba de comprar los 75t. Quedó enamorado del sonido pero parece que los va a devolver. El trabaja en ventas y tiene que hablar regularmente con clientes desde una oficina. Creo que ya ha probado varios y no ha encontrado ninguno true wireless que tenga buen micrófono, por lo menos más allá de un micrófono para una conversación casual.
Un amigo se acaba de comprar los 75t. Quedó enamorado del sonido pero parece que los va a devolver. El trabaja en ventas y tiene que hablar regularmente con clientes desde una oficina. Creo que ya ha probado varios y no ha encontrado ninguno true wireless que tenga buen micrófono, por lo menos más allá de un micrófono para una conversación casual.

para el día a día creo que no hay nada mejor que unos airpods.
 
  • Me encanta
Reacciones: VektorY
Un buen upgrade de unos m30x sin invertir demasiado cuales podrían ser?

Estoy entre Philips 9500 (olvidé más 3 letras iniciales) y los Monoprice Modern Retro, ya sé que uno es abierto y el otro cerrado, pero ahí ando.


Adicionalmente alguien en Bogotá tiene pads a la venta para los m30x ? Que sean grandes y amplios (más que mis stock).

Gracias.
Ver el archivos adjunto 396936

Compre los Modern Retro, $29 dólares

Compre este USB DAC/AMP, 47 dólares(rebajó aún más, hasta tengo ganas de comprar otro XD)

No necesita más, quizás a excepción de un cable USB Tipo C Macho a Tipo A hembra como este:

Eso sí quiere escuchar música desde el celular y no desde un portátil. Tener en cuenta que el DAC/AMP USB consume mucha batería.

Tenga en cuenta que las reseñas que se ven en internet no son con cualquier equipamento, ellos evalúan los Modern Retro y cualquier otro equipo con DACs y AMPs de buena referencia. Sí se compra cualquier equipo sin amp o dac de buena calidad, no va a experimentar el sonido que ellos perciben y por el cual ellos evaluan y recomiendan.


Ah, no compre las almohadillas todavía, mejor sí no le gusta la comodidad de los Modern Retro(yo no le tengo queja alguna) ahí sí las compra después, pero para comprar esas almohadillas tan caras, mejor se va por el AMP/DAC USB de Monoprice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y serankua
Aprovechando las promociones de BF, compré los Sennheiser HD 6xx (drop) y el amp liquid spark.
Ahora lo mas duro de todo, esperar porque tengo muchas ganas de probarlos y comparar el sonido con mis actuales AKG K7xx.
 

Los últimos temas