Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Modificando las almohadillas de los m30x y que belleza, en la foto pongo la diferencia con las stock, la diferencia es del cielo a la tierra en comodidad, y algo en sonido; también pongo foto del case, caben aún con las almohadillas modificadas, y también mostrando en el case cómo no alcanzan a caber los Monoprice Modern Retro, por poco...

Si quiero que los Monoprice o m30x tengan un bajo más profundo y que suenen más fuerte, qué debo hacer?

Digamos que los Monoprice ya tienen bajo de sobra, pero siento que le falta algo de volumen en zonas abiertas, no basta la potencia de salida del celular.

No se si es Dac, o Amp, y si se consiga algo BIEN BARATO y bueno, es decir, decentico.

Gracias. Ver el archivos adjunto 399444
Hola.
Pero, antes dijo que a los Monoprice les puso unas almohadillas Brainwavz, y le mejoraron los sonidos graves.

Bueno, ¿y esas almohadillas se pegan, se ponen encima de las que trae de fábrica, o se quitan las que trae y se ponen los otros??
Perdone, lo mont~añerou.
 
Hola.
Pero, antes dijo que a los Monoprice les puso unas almohadillas Brainwavz, y le mejoraron los sonidos graves.

Bueno, ¿y esas almohadillas se pegan, se ponen encima de las que trae de fábrica, o se quitan las que trae y se ponen los otros??
Perdone, lo mont~añerou.

Desliza las que traen hacia arriba y las extrae desde abajo, y luego pone las nuevas, en mi opinión es medio complejo de ponerlas, pero en Youtube puede observar cómo las instalan, incluso creo que a los mismos Monoprice hay vídeo!

Quisiera más grave, dicen que el Snapdragon 845 de mi Xiaomi Mi8 tiene un DAC incorporado y puede expulsar más potencia pero estoy leyendo un poco más acerca del tema en XDA developers, me ahorraria un dinerito!
 
Hola.
Pero, antes dijo que a los Monoprice les puso unas almohadillas Brainwavz, y le mejoraron los sonidos graves.

Bueno, ¿y esas almohadillas se pegan, se ponen encima de las que trae de fábrica, o se quitan las que trae y se ponen los otros??
Perdone, lo mont~añerou.

Te cuento que la primera vez también estaba igual, pero con otros audífonos ví que rotaban las almohadillas y luego de cacharrearle, ví como era que se retiraban y ponían en los Modern Retro.

Desliza las que traen hacia arriba y las extrae desde abajo, y luego pone las nuevas, en mi opinión es medio complejo de ponerlas, pero en Youtube puede observar cómo las instalan, incluso creo que a los mismos Monoprice hay vídeo!

Quisiera más grave, dicen que el Snapdragon 845 de mi Xiaomi Mi8 tiene un DAC incorporado y puede expulsar más potencia pero estoy leyendo un poco más acerca del tema en XDA developers, me ahorraria un dinerito!

Una cosa es el DAC y otra el AMP, usando el DAC/AMP USB, el Mi 8 me suena bien duro con Spotify y YouTube, pero me suena muy "sucio" con Apple Músic.

En el PC, con el mismo dispositivo USB, YouTube suena bien duro, pero Spotify me suena muy bajo. No he podido dar con la gracia, iTunes no recuerdo como suena.




Por otro lado, medio aburrido con los HD6XX, la relación costó/beneficio no la encuentro satisfactoria. Apenas si los uso, espero sea por la falta de AMP, aunque con YouTube desde el PC y Spotify desde el celular suenan medianamente duro.

Definitivamente los Modern Retro merecen todo el hablar que reciben
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Te cuento que la primera vez también estaba igual, pero con otros audífonos ví que rotaban las almohadillas y luego de cacharrearle, ví como era que se retiraban y ponían en los Modern Retro.



Una cosa es el DAC y otra el AMP, usando el DAC/AMP USB, el Mi 8 me suena bien duro con Spotify y YouTube, pero me suena muy "sucio" con Apple Músic.

En el PC, con el mismo dispositivo USB, YouTube suena bien duro, pero Spotify me suena muy bajo. No he podido dar con la gracia, iTunes no recuerdo como suena.




Por otro lado, medio aburrido con los HD6XX, la relación costó/beneficio no la encuentro satisfactoria. Apenas si los uso, espero sea por la falta de AMP, aunque con YouTube desde el PC y Spotify desde el celular suenan medianamente duro.

Definitivamente los Modern Retro merecen todo el hablar que reciben

No jodas que también tiene un Mi8 ? Jajaj

Le hizo algún mod para que le suene más duro? O modificó el reproductor Power Amp?

Les comparto la trenza que le hice a los Monoprice que tienen una cuerda como de 1Km, vieran la cantidad de comodidad que se gana!

Adicionalmente, los ear pads son como muy grandes, y siento que por el agujero que pasan las gafas y por un ligero hueco de la parte trasera de la cabeza alcanza a escapar algo de sonido, al no estar 100% sellado, a lo mejor es más las ganas de molestar que la pérdida real de sonido.


Y lamentó la experiencia con los HD6XX, supongo que falda potenciar los con algún aparato de esos!
IMG-20191228-WA0043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Ya con los de gama alta es suficiente.
A mi me parece que Sony es buena marca comparado con otras marcas costosas.
Sony es en relación calidad precio y eso lo demuestro con mis MDR-E9 blancos, los que tuve que comprar de color blanco tras la pérdida de los negros. Antiabusos, resistente, hasta suenan duro.

¿A la mayoría ya tienen estos productos de Sony?
 
Tengo estas:

BRAINWAVZ XL Large Sheepskin Leather Replacement Memory Foam Earpads - Suitable for Many Other Large Over The Ear Headphones - Sennheiser, AKG, HifiMan, ATH, Philips, Fostex, Sony (Sheepskin Leather) https://www.amazon.com/dp/B076SLL6BK/

Condición Open box sin usar ya que con las que vinieron los Modern Retro fueron suficientes:

Ver el archivos adjunto 398720

Ver el archivos adjunto 398719

Acá donde muestran que son compatibles con los Modern Retro:

Ver el archivos adjunto 398721



Si está interesado me dice, aunque en Amazon están también en descuento.

Sino, me toca usarlas si o si en los Modern Retro ya que no son compatibles con los HD 6XX
Me interesan. En cuánto?
 
Les comento que ya ensayando el Magni 3+ y pensé iba a sonar más duro. Un poco decepcionado, suenan casi lo mismo que el dispositivo USB que uso para amplificar.

Será que estoy haciendo algo mal ?

Tengo un iPhone 6S conectado al Amp Magni 3+ por medio de cable 3.5 mm a RCA, de ahí el AMP se supone que aumente el volumen y uno escuchar, pero no suena tan duro.

Uso el iPhone 6S por tener dizque buen DAC, el último de los iPhone con puerto Jack de 3.5mm, aparte la facilidad de usar Apps de música en el.


Sentí como que bote el dinero
 
Por acá con mi nueva adquisición, ensayando para ver si son tan geniales como lo indican las reviews Ver el archivos adjunto 401081
Tiene la opción de usarse con cable para comparar BT vs Cable? el bluetooth en la mayoría de los casos siempre baja la calidad y sube artificalmente los bajos, es poco perceptible pero se nota al conectar con cable a un buen amplificador.

Modifique los ear pads y boom, elegante.
Yo tuve la version cableada y eran muy incomodos, nunca los probé con otros earpad.
 
Tiene la opción de usarse con cable para comparar BT vs Cable? el bluetooth en la mayoría de los casos siempre baja la calidad y sube artificalmente los bajos, es poco perceptible pero se nota al conectar con cable a un buen amplificador.


Yo tuve la version cableada y eran muy incomodos, nunca los probé con otros earpad.
Tengo los m30x que son físicamente casi idénticos, y cambiar los ear pads fue la mejor decisión para ese par, el cambio de sonido y comodidad es radical, arriba puse foro se los míos modificados, cómo 10 mensajes arriba o algo así

Acá está:



Modificando las almohadillas de los m30x y que belleza, Ver el archivos adjunto 399444
 
Tiene la opción de usarse con cable para comparar BT vs Cable? el bluetooth en la mayoría de los casos siempre baja la calidad y sube artificalmente los bajos, es poco perceptible pero se nota al conectar con cable a un buen amplificador.


Yo tuve la version cableada y eran muy incomodos, nunca los probé con otros earpad.
Si, se nota el cambio de la conexión BT a usar el cable, se pierde calidad con el BT
 
Definitivamente el audio de “alta gama” es cosa de pocos.

Muy poco satisfecho con la compra de los Sennheiser HD6XX y el necesario Amplificador, que en mi caso fue el Magni 3+(Qué si es cierto lo que dicen, tiende a ser “bright”, más que a los graves).

Me siento medio esnobista con haber gastado 1M+ en este upgrade cuando no lo he apreciado mucho. Lo que cualquier celular con Jack 3.5mm (iPhone 6s) + audífonos (Modern Retro) hacen es suficiente para el usuario promedio y hasta diría que avanzado.

Alguna sugerencia de quienes tienen audífonos gama media/alta para aprovechar mejor los HD6XX? Con que tipo de música se escuchan mejor?
 
Definitivamente el audio de “alta gama” es cosa de pocos.

Muy poco satisfecho con la compra de los Sennheiser HD6XX y el necesario Amplificador, que en mi caso fue el Magni 3+(Qué si es cierto lo que dicen, tiende a ser “bright”, más que a los graves).

Me siento medio esnobista con haber gastado 1M+ en este upgrade cuando no lo he apreciado mucho. Lo que cualquier celular con Jack 3.5mm (iPhone 6s) + audífonos (Modern Retro) hacen es suficiente para el usuario promedio y hasta diría que avanzado.

Alguna sugerencia de quienes tienen audífonos gama media/alta para aprovechar mejor los HD6XX? Con que tipo de música se escuchan mejor?
Los Modern Retro son una hermosura, y su quiere explorar algo sabroso en el mundo de los in-ear vaya por los KZ ES4, mejores aún que los ZST, y son para amantes del bajo.

Le comparto esta lista de reproducción de un usuario muy conocido y recorrido en el mundo del sonido y conocido en la comunidad de Reddit, hay variedad de géneros y es la lista que el Man usa para testear todas sus adquisiciones/reviews:


Y esta se la dejo para que se goce sus Modern Retro, sirven para relajarse, estudiar, meditar, Chillhop Essentials:


Orgasmo auditivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y VektorY
Definitivamente el audio de “alta gama” es cosa de pocos.

Muy poco satisfecho con la compra de los Sennheiser HD6XX y el necesario Amplificador, que en mi caso fue el Magni 3+(Qué si es cierto lo que dicen, tiende a ser “bright”, más que a los graves).

Me siento medio esnobista con haber gastado 1M+ en este upgrade cuando no lo he apreciado mucho. Lo que cualquier celular con Jack 3.5mm (iPhone 6s) + audífonos (Modern Retro) hacen es suficiente para el usuario promedio y hasta diría que avanzado.

Alguna sugerencia de quienes tienen audífonos gama media/alta para aprovechar mejor los HD6XX? Con que tipo de música se escuchan mejor?
En mi caso no pasé el blind test de mp3 de 320 vs flac con unos DT990 pro de 250ohm, no todos tenemos la misma agudez auditiva y tambien es tema de gustos, depronto la curva de frecuencia de los HD6XX no es de su gusto, yo probé muchos audifonos con excelentes calificaciones unos sonaban "mal" para mi gusto hasta que por fin di con los que me gustan.