Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Ya hice la prueba con un Fiio que me prestaron y el cambio es brutal, estoy pensando comprar un Fiio M6 que cumple con las dos funciones alguna experiencia con este equipo? Gracias
Con el M6 en particular no, en mi caso si he tenido experiencia con la marca y son equipos con audio excelente, tengo dos DAP: el X5iii y el X7ii y unos IEM FH5. El problema es que esa marca (Como muchas otras) es dada a dar vida limitada a sus actualizaciones, demasiado limitada en mi opinión. Puedo agregar que la calidad de construcción de los equipos e IEMs es excelente.
 
Última edición:
vengo a pedir una recomendacion de algún headset para regalarle a mi sobrino que este por hay al rededor de 200k
el tiene 12 años creo yo que lo mas importante es que se vean gamers pero la idea es darle unos que no suenen como un tarro.

he visto estos.




pero de este tipo de audifonos si poca idea
 
Buenas tardes, ya llego el M6 el cambio es brutal, se escucha mucho mejor tanto al utilizarlo como reproductor y DAC
 
Mi colección:
- Galaxy Buds
- Jaybird X3
- Sennheiser IE40 Pro
- Sennheiser HD 25-1 II
- Audio-Technica M50X

Tengo ganas de comprarme unos open-back pero no encontrado uno con reviews que me convenzan, a un precio razonable y que tenga stock en Amazon. Los que me han llamado la atención (Sennheiser HD600 y Beyerdynamic DT990 pro) están out of stock y sin información de cuándo vuelvan a estar disponibles.
 
Mi colección:
- Galaxy Buds
- Jaybird X3
- Sennheiser IE40 Pro
- Sennheiser HD 25-1 II
- Audio-Technica M50X

Tengo ganas de comprarme unos open-back pero no encontrado uno con reviews que me convenzan, a un precio razonable y que tenga stock en Amazon. Los que me han llamado la atención (Sennheiser HD600 y Beyerdynamic DT990 pro) están out of stock y sin información de cuándo vuelvan a estar disponibles.


Los DT990 premium de 250Ohm estan en stock en Amazon con envio a Colombia. La diferencia es que a nivel estetico son mas bonitos que los PRO y el cable no viene coiled sino de 3m normal.

Edit: Volvi a buscarlos hoy y ya se han agotado.
 
Última edición:
Mi colección:
- Galaxy Buds
- Jaybird X3
- Sennheiser IE40 Pro
- Sennheiser HD 25-1 II
- Audio-Technica M50X

Tengo ganas de comprarme unos open-back pero no encontrado uno con reviews que me convenzan, a un precio razonable y que tenga stock en Amazon. Los que me han llamado la atención (Sennheiser HD600 y Beyerdynamic DT990 pro) están out of stock y sin información de cuándo vuelvan a estar disponibles.
Búsquelos en DROP. normalmente están ahí en sus versiones "propietarias DROP".
 
El chiste de apple.

1607657571474.png
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios
Señores, alguna buena diadema bluetotth y que sea cómoda? Probé las Sony wh-ch500 y me gustaron pero no sé en qué precio estarán ahora, alguna en torno a los 100-150k
 
Alguien con unos Bang Olufsen? especialmente el modelo Beoplay H4 y que haya tenido la oportunidad de probar unos XM4 o Quietcomfort 35, que tal ?

Me llaman mucho la atención desde el punto de vista estético.

 
Agregados unos Sundara a mi colección que en este momento se encuentra así:

Sennheiser 6xx
Sennheiser 560s
Hifiman he400i 2020
Hifiman sundara

Siendo los 6xx mis favoritos.
Proxima adquisición espero que sean unos focal clear o los audeze lcdx pero primero necesito vender los he400i y los 560s 🤣

Adicional para la oficina compre unos earbuds que me han gustado bastante por su relación calidad-precio: edifier tws1 pro