Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Lanero esos edifier tws1 pro, son pesados ? se caen fácil? tenia unos Sony livianos, pero quiero algo mejorcito y esos están baratos y se ajustan a mi presupuesto, así que me interesan pero si no son pesados o se caen fácilmente.
Parce pues personalmente los encuentro livianos y hacen buen fit en mis orejas, nunca se me han caído pero pues la mayor parte del tiempo estoy sentado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210708_134840.jpg
    IMG_20210708_134840.jpg
    1.2 MB · Visitas: 45
Hifiman he400i 2020

Precisamente iba a preguntar si alguien era fanático de Planares. Estoy pensando en unos HE400i 2020 + un DAC/AMP pero no estoy seguro. Yo prefiero audífonos con un bajo bien definido (sin ser exagerado) y mucho detalle. Tengo parlantes planares en mi sistema estéreo de la sala, pero no he probado audífonos planares, y me gustaría probar, pero no quiero invertir más de $200 USD. No alcanzo los Sundara y no le quiero invertir esa cantidad a una tecnología que no he probado. Yo juego en el PC, pero rara vez competitivo y rara vez shooters. Más que todo sería para ver videos de Youtube y escuchar música de Tidal/Apple Music, igual tengo otros inalámbricos para jugar.
 
Precisamente iba a preguntar si alguien era fanático de Planares. Estoy pensando en unos HE400i 2020 + un DAC/AMP pero no estoy seguro. Yo prefiero audífonos con un bajo bien definido (sin ser exagerado) y mucho detalle. Tengo parlantes planares en mi sistema estéreo de la sala, pero no he probado audífonos planares, y me gustaría probar, pero no quiero invertir más de $200 USD. No alcanzo los Sundara y no le quiero invertir esa cantidad a una tecnología que no he probado. Yo juego en el PC, pero rara vez competitivo y rara vez shooters. Más que todo sería para ver videos de Youtube y escuchar música de Tidal/Apple Music, igual tengo otros inalámbricos para jugar.
Los sundara tienen mayor detalle y claridad que los he400i pero la diferencia en sonido no corresponde con el gasto (doble del precio). De hecho a pesar que los 6xx (HD 650 impostor) solo cuestan 220 usd son mis favoritos en la categoría por debajo de 500 usd por el énfasis en los mids y el sonido íntimo que ofrecen.

Los 400i son un regalo (170 usd). Adicional si le ajusta el bajo con la EQ de oratory quedan sonando sabroso.
Para jugar solo los recomiendo con RPG o algo de mundo abierto donde importe el soundstage (ej The witcher 3). Si lo que necesita es un buen imaging (ej warzone) no los recomiendo.
 
Los sundara tienen mayor detalle y claridad que los he400i pero la diferencia en sonido no corresponde con el gasto (doble del precio). De hecho a pesar que los 6xx (HD 650 impostor) solo cuestan 220 usd son mis favoritos en la categoría por debajo de 500 usd por el énfasis en los mids y el sonido íntimo que ofrecen.

Los 400i son un regalo (170 usd). Adicional si le ajusta el bajo con la EQ de oratory quedan sonando sabroso.
Para jugar solo los recomiendo con RPG o algo de mundo abierto donde importe el soundstage (ej The witcher 3). Si lo que necesita es un buen imaging (ej warzone) no los recomiendo.

Si, de hecho mi tipo de juegos son los Assassin's Creed, Batman Arkham, Uncharted etc.

De momento mi elección es los HE400i 2020 + Ifi Hip-Dac.

Los Drop HD6XX también me interesan pero no para ahora mismo. Sería para luego. Ya tengo o he tenido varios audífonos a través de los años y de verdad que lo único que me interesa probar son los planares.

Gracias
 
Señores, veo que por acá saben bastante de audífonos, en mi caso soy medio ignorante en el tema pero quiero comprarme unos relativamente buenos, que tengan el mejor sonido posible con un presupuesto hasta de $1.500.000.

Esta semana estuve tentado a comprarme los Sony wh-1000xm4 en $1.100.000, pero no sé si realmente tengan tan buen sonido (o son más marketing) que los que ustedes describen.

Les agradezco su ayuda.
 
Señores, veo que por acá saben bastante de audífonos, en mi caso soy medio ignorante en el tema pero quiero comprarme unos relativamente buenos, que tengan el mejor sonido posible con un presupuesto hasta de $1.500.000.

Esta semana estuve tentado a comprarme los Sony wh-1000xm4 en $1.100.000, pero no sé si realmente tengan tan buen sonido (o son más marketing) que los que ustedes describen.

Les agradezco su ayuda.

Yo tengo esos Sony. Si lo que buscas es calidad de sonido, esos NO son lo que necesitas. Esos Sony son buenos en ANC, y esa es la razón por la que deben comprarse.

Si tu prioridad es calidad de sonido, toca audífonos cableados (nada de Bluetooth). Ya de ahí toca ver si quieres abiertos o cerrados. Y dentro de esa categoría, ya toca ver si quieres dinámicos o planares. Y también toca ver si quieres/puedes hacerte a los aparatos dedicados de AMP y DAC.
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze y Deeptic
Señores, veo que por acá saben bastante de audífonos, en mi caso soy medio ignorante en el tema pero quiero comprarme unos relativamente buenos, que tengan el mejor sonido posible con un presupuesto hasta de $1.500.000.

Esta semana estuve tentado a comprarme los Sony wh-1000xm4 en $1.100.000, pero no sé si realmente tengan tan buen sonido (o son más marketing) que los que ustedes describen.

Les agradezco su ayuda.

Yo tengo esos Sony. Si lo que buscas es calidad de sonido, esos NO son lo que necesitas. Esos Sony son buenos en ANC, y esa es la razón por la que deben comprarse.

Si tu prioridad es calidad de sonido, toca audífonos cableados (nada de Bluetooth). Ya de ahí toca ver si quieres abiertos o cerrados. Y dentro de esa categoría, ya toca ver si quieres dinámicos o planares. Y también toca ver si quieres/puedes hacerte a los aparatos dedicados de AMP y DAC.
Además de lo que dice el lanero, importante también que además de las capacidades técnicas de los audífonos, piense e identifique qué firma de sonido le gusta: con un bajo fuerte, muy detallados, un sonido plano, etc.

Por otra parte, si para usted es imprescindible el tema de portabilidad Bluetooth podría también apartar algo del presupuesto para un DAC/AMP portátil. Yo uso este (Qudelix 5K) y es de las mejores cosas que he comprado: https://amzn.to/3yKY2IN
Ya depende también de qué tanta amplificación necesitan unos audífonos para determinar si son aptos o no para usar con un DAC/AMP portátil.

Ya para no desaprovechar el comentario sin mencionar alguna recomendación sobre audífonos dentro de ese presupuesto, puede mirar alguno de la serie 500 o la serie 600 de Sennheiser. No menciono planares porque no tengo experiencia con ese tipo de drivers.
Puede buscar también algún video para darse más ideas de cómo van a sonar determinados audífonos. En español hay un Youtuber que se llama "La opinión del changoleón" que habla bastante sobre los Sennheiser.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
no cambio mis audeze LCD-1 por nada del mundo! livianos sonido balanceado, planar! uffff
los sony no son tan malos , quiza su precio es un tris elevado , pero son buenos y mas los xm4
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
No sé mucho de audífonos bluetooth grandes (diadema) porque realmente no me llaman la atención. Pero, entre los true wireless, los Samsung Galaxy Buds originales (no los Pro) tienen un perfil de sonido bastante bueno y no sé pierde mucho detalle. Aunque no lleguen al nivel de unos Senns HD6xx o Beyerdynamics cableados, son de lo mejorcito que hay en el mundo wireless en relación calidad/precio.

Si lo que quieres son inalámbricos son una buena opción.
Ya en la parte de cableados si toca poner un "depende" gigante.
 
interesante tema

mencionare algunos de mis audífonos recientes:

Sony XB550AP, por el precio que se ofrecen me parecen MUY buenos, excelente cancelacion de ruido y un sonido que si bien no es ultra potente es perfecto

Xiaomi airdots. Baratos, pero para lo que valen woooow!! espectaculares, eso si su microfono en ambientes ruidosos no sirve de nada pero que mas se puede pedir, en dichos ambientes hasta los de apple sufren

ando estrenando unos corsair virtuoso para el pc, y para lo que cuestan obvio uno espera calidad y no decepcionan en absoluto, aunque se agradezca que tenga la opcion de jack 3.5 por este medio su performance es el de una diadema barata.


Y los Sony se los regale a un familiar, para reemplazarlos ando pensando en otros Sony, los wh 1000xm4 pero antes de esa inversión (porque siempre son unos cascos de mas de un millón) ando documentándome BIEN si valen la pena
 
No conozco la primera tienda especializada en audio que tenga audífonos para ensayar. Siempre toca comprar a ciegas.
 
Bueno, acabo de mandarme a iniciar el camino a audio más decente con este pedido:
1628811119023.png

1628811146076.png


No me quedó un presupuesto muy alto para los audífonos así que por el momento serían esos. Siguiente paso: posiblemente unos Harmonicdyne Zeus.

Vamos a ver como me va.
 

Archivos adjuntos

  • 1628810964551.png
    1628810964551.png
    20.4 KB · Visitas: 36
  • 1628810981014.png
    1628810981014.png
    14.3 KB · Visitas: 35
buenas noches laneros, llegaron hoy mis primeros 100000xm4 y estoy engomado..algunos de ustedes que los usan ..alguna configuración especial en el app para sacarles el mayor provecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
yo soy fan de los iem económicos últimamente estoy encantado con los KB EAR KS1 venia de unos kz es4 soy fan de los bajos potentes y estos audífonos cumplen perfectamente con esta condición.

DSC08009.JPG


quedan en 16 usd en amazon aproximadamente

son bastante ligeros el cable no es el mejor pero funciona muy bien
 
yo soy fan de los iem económicos últimamente estoy encantado con los KB EAR KS1 venia de unos kz es4 soy fan de los bajos potentes y estos audífonos cumplen perfectamente con esta condición.

Ver el archivos adjunto 476617

quedan en 16 usd en amazon aproximadamente

son bastante ligeros el cable no es el mejor pero funciona muy bien

Respecto al cable, me ha durado mucho más que el de otros audífonos, sabes dónde puedo conseguir el cable para unos KZ ZSN Pro o uno de mejor calidad?
 

Los últimos temas