Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Estoy que compro esos y devuelvo luego los 58X.
Alguien tiene experiencia con devoluciones a Drop?

Me da miedo son los 300ohm y no ser capaz de sacarles buen provecho con un Mac M1, en el desktop si sé que no tendré problemas.

PD: Ya los de Drop me confirmaron por email lo que me temía, que envíos directos a Colombia pueden tardar hasta 6 semanas y son entregados por el correo estatal, así que se me va bien, llegan como para navidad.

Moraleja, ya no es como antes que enviaban directo y rápido, hoy en día tal vez si resulta mejor traer por casillero.

****
Ver el archivos adjunto 535286

Si eso es lo qué suelo leer por ahí, aunque hay gente que dice que con un Apple Dongle van bien, tengo uno por ahí por cierto.

Pero si es importante que alcancen un buen volumen con el MacBook con o sin dongle pues estos los usaré más que todo en la oficina (individual).
Puede que le suenen, pero que en realidad les saque jugo, difícil realmente.

Yo le recomendaría al menos un Ifi Gobar o un Earmen en la parte de dongle dacs o si quiere algo de escritorio un ZenDac, con eso queda mas que listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Si es medio cacharrero en Aliexpress hay baterias de repuesto para literalmente todo
No había pensado en eso, ya vi el procedimiento y es supremamente sencillo, sin embargo el precio de las baterías me ha parecido algo alto, seguiré buscando.
 
Si eso es lo qué suelo leer por ahí, aunque hay gente que dice que con un Apple Dongle van bien, tengo uno por ahí por cierto.

Pero si es importante que alcancen un buen volumen con el MacBook con o sin dongle pues estos los usaré más que todo en la oficina (individual).

Audífonos open back en una oficina?

Hola, y cuál recomiendas? Gracias.

No sé. Schiit tiene algunos muy populares. Y SMSL y Topping también tienen modelos disponibles. XDUOO también.

Yo tengo un Topping EX5 y me va bien con todo lo que le mandado. Pero no es el mas barato que existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Puede que le suenen, pero que en realidad les saque jugo, difícil realmente.

Yo le recomendaría al menos un Ifi Gobar o un Earmen en la parte de dongle dacs o si quiere algo de escritorio un ZenDac, con eso queda mas que listo.

MQA full Decoding, compacto, todo iba bien hasta que mire el precio, sumadre uff $330 es más de lo que
cuestan los audífonos y sería solo para usarlo con el portátil.



Audífonos open back en una oficina?

En mi caso si porque es privada y para no aislarme del todo cuando suena el teléfono, tocan a la puerta o hay bullerengue afuera y así. Con los XM4 o los QC35II me perdía de todo jaja
 
En mi caso si porque es privada y para no aislarme del todo cuando suena el teléfono, tocan a la puerta o hay bullerengue afuera y así. Con los XM4 o los QC35II me perdía de todo jaja

Ah ya, a mi también se me hacia super raro esos audífonos para oficina. Estuve por comprarlos pero creo que mas bien los invierto en mejorar un poco el setup del receiver. @yllanos Alguna reco de parlantes pasivos (front R/L) para cambiar los básicos del receiver? el receiver en cuestión:
1668814220413.png

6-16Ω,100watts por canal de salida, tengo entendido.
 
Ah ya, a mi también se me hacia super raro esos audífonos para oficina. Estuve por comprarlos pero creo que mas bien los invierto en mejorar un poco el setup del receiver. @yllanos Alguna reco de parlantes pasivos (front R/L) para cambiar los básicos del receiver? el receiver en cuestión:Ver el archivos adjunto 535364
6-16Ω,100watts por canal de salida, tengo entendido.

Te toca preguntar en el hilo de teatros por partes, pero si yo estuviera buscando parlantes, me iría por unos Revel.

Y si no, los KEF son muy versátiles y conocidos (de los Q350 en adelante). Date una vuelta por accessories4less
 
Buenas señores. Que opiniones tienen sobre este DAC BT portable?


Ver el archivos adjunto 535633

Si vale la pena?, es para poder usar estos audifonos beyerdynamic con un Pixel 7.
Ver el archivos adjunto 535632

Vale la pena o es mejor buscar unos earbuds? Es para usar con un Pixel 7, asi que supongo conseguiria unos pixel buds o como se llamen, dependiendo de las recomendaciones.

La idea es no gastar mucho dinero tampoco.

Gracias.

Pues ese FiiO es muy nuevo, y no hay muchas opiniones en los foros especializados, y mucho menos mediciones objetivas. Pero debería ser bueno? asumo por la reputación.

De los audífonos, creo que te iría mejor con unos tipo IEM. De verdad, es que los chinos dominan el mercado Hi-Fi de audífonos y con mucha razón. Hay muchas opciones de calidad y sin ir muy lejos de precio. Difícil saber que tipo de sonido buscas, pero hay mucho youtuber que dan opciones. Ejemplo:

 
Pues ese FiiO es muy nuevo, y no hay muchas opiniones en los foros especializados, y mucho menos mediciones objetivas. Pero debería ser bueno? asumo por la reputación.

De los audífonos, creo que te iría mejor con unos tipo IEM. De verdad, es que los chinos dominan el mercado Hi-Fi de audífonos y con mucha razón. Hay muchas opciones de calidad y sin ir muy lejos de precio. Difícil saber que tipo de sonido buscas, pero hay mucho youtuber que dan opciones. Ejemplo:

Los beyerdynamic ya los tengo, por eso estaba buscando el FiiO.
 
Buenas señores. Que opiniones tienen sobre este DAC BT portable?


Ver el archivos adjunto 535633

Si vale la pena?, es para poder usar estos audifonos beyerdynamic con un Pixel 7.
Ver el archivos adjunto 535632

Vale la pena o es mejor buscar unos earbuds? Es para usar con un Pixel 7, asi que supongo conseguiria unos pixel buds o como se llamen, dependiendo de las recomendaciones.

La idea es no gastar mucho dinero tampoco.

Gracias.
Aquí está un toque mas barato.

 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Creo es que la primera vez que escribo en este tema, pero igual lo sigo desde hace años y he aprendido mucho de la experiencia de ustedes, especialmente de yllanos,

por aqui solo vengo a comentar que en el tema de Aviso de promociones deje un post con promociones de articulos de Audio, que puede que sirvan a algun miembro


 
Alguna referencia de los Jabra Elite 7 Active o 75t active? Estoy entre esos y los LinkBuds S de sony, para temas de deporte.
 
Última edición:
Pregunta laneros XL expertos en audio, realmente es buena esta promoción? hace un tanto tuve unos audifonos inalambricos de marcas poco reconocidas pero bastante populares en amazon(no recuerdo los nombres), se dañaron como al año, dos pares, pero no eran de este tipo exactamente, eran de aquellos que tenian un cable que unía a ambos auriculares.

1669844989915.png


La otra opción que me planteo son estos:

1669845262025.png


Cuales suenas mejor? Realmente quiero usarlo durante el ejercicio, especialmente montando bici, así que me preocupa el tema de la resistencia al sudor por encima de cualquier otra cosa, han tenido experiencias con estos audifonos? la última opción que me planteo son los Buds 3 PRO de xiaomi, agradezco sus comentarios.
 
Compre los que yo compré, los Jabra Elite 7 Pro, están en calidad de sonido por encima de los que no nombra y tienen mejor protección contra agua IPX57.

Los Galaxy BUDS live son ipx2 y el sonido es muy pobre.

Los Galaxy Buds 2 pro tienen muy buen ANC, el sonido también es muy bueno y son IPX7, pero son mas caros que los que le menciono (aprox Usd50 mas) y la batería dura un poco menos.

ví el link de los BUDS 2 pro que cuestan $180.000 pesos aqui puede ser que se equivocaron y si es así aproveche que NUNCA verá ése gangazo, PERO LE RECOMIENDO QUE TOME TODOS LOS PANTALLAZOS QUE PUEDA, por si le salen con raras y le toca irse de demanda.... ojo con eso.
 
Pregunta laneros XL expertos en audio, realmente es buena esta promoción? hace un tanto tuve unos audifonos inalambricos de marcas poco reconocidas pero bastante populares en amazon(no recuerdo los nombres), se dañaron como al año, dos pares, pero no eran de este tipo exactamente, eran de aquellos que tenian un cable que unía a ambos auriculares.

Ver el archivos adjunto 536743

La otra opción que me planteo son estos:

Ver el archivos adjunto 536745

Cuales suenas mejor? Realmente quiero usarlo durante el ejercicio, especialmente montando bici, así que me preocupa el tema de la resistencia al sudor por encima de cualquier otra cosa, han tenido experiencias con estos audifonos? la última opción que me planteo son los Buds 3 PRO de xiaomi, agradezco sus comentarios.
Que tienda es la de los Pro?
 
Compre los que yo compré, los Jabra Elite 7 Pro, están en calidad de sonido por encima de los que no nombra y tienen mejor protección contra agua IPX57.

Los Galaxy BUDS live son ipx2 y el sonido es muy pobre.

Los Galaxy Buds 2 pro tienen muy buen ANC, el sonido también es muy bueno y son IPX7, pero son mas caros que los que le menciono (aprox Usd50 mas) y la batería dura un poco menos.

ví el link de los BUDS 2 pro que cuestan $180.000 pesos aqui puede ser que se equivocaron y si es así aproveche que NUNCA verá ése gangazo, PERO LE RECOMIENDO QUE TOME TODOS LOS PANTALLAZOS QUE PUEDA, por si le salen con raras y le toca irse de demanda.... ojo con eso.
Si, es que ese precio no me da mucha confianza, además es un vendedor tercero, no es linio directamente linio, para una reclamación puede ser un embolate, por otro lado, el tema también es el precio, es bastante limitado 150-200k estirando podría llegar a los 229 mil de los xiami buds 3 pro pero no se si sea un buen precio por esos audífonos.
 

Los últimos temas