Lista de Ganadores - Campus Party Colombia!

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Luego de varios meses de concursos en LANeros.com los cuales lograron participación masiva por parte de los usuarios, les informamos que hemos enviado la lista completa de ganadores a Campus Party Colombia, de todos los concursos realizados:

Ganadores por Concurso de Fotografía LANeros.com

  • Foto Enero: Jaimicox
  • Foto Febrero: HIADA
  • Foto Marzo: ascock
  • Foto Abril: KYNTERO
  • Foto Mayo: luchohaf (pero nunca apareció para reclamar su premio)
Ganadores por Concurso de Fotografía Campus Party

  • Foto Astronomía: Raséc_S
  • Foto Campus Bot: _GaTiTa_
  • Foto Juegos: ACIDXVII
  • Foto Modding: Capnash
  • Foto Simulación: alexfel
  • Foto Software Libre: [LMc] JoSeX
Ganadores por Concurso de Usuario Más Activo

  • Sección Software: sairus black
  • Sección Hardware: Konen (pero nunca apareció para reclamar su premio)
  • Sección Tecnologías y Telecomunicaciones: Yeison
  • Sección Juegos: risipio
  • Sección Consolas: tatotiburon
Ganadores por Concurso Mejor Camiseta

<baXter>



Como reconocimiento a los moderadores de LANeros.com se les ha obsequiado una entrada a los que manifestaron su interés de estar en el evento.

Felicitaciones a todos los ganadores, y los esperamos en Campus Party Colombia del 23 al 29 de Junio!


Nota: Por favor chequeen sus estados en la página oficial de Campus Party, los cuales deben estar en estado "Inscrito".
 
Excelente noticia!

Muchas felicitaciones a todos y cada vez se acerca más la fecha de vernos en Campus Party.
 
Muchas felicitaciones, la verdad tengo envidia de la buena, que la pasen del carajo. =)

Espero que algun dia en otras ciudades se den este tipo de eventos.

Para los que viven en Barranquilla, la empresa Metrotel, esta dando 15 entradas con todo pago, claro que la ida en bus. Solo tienen que entrar a la pagina www.metrotel.net.co asi puedes concursar por estas boletas, yo estoy safao porque trabajo alla. SUERTE
 
Me alegra que KYNTERO le pegó a una...

Allá nos vemos!

Si una de las que no reclamen sobra, venga! Me caería de perlas... jejeje

;)
 
quede como borracho en la foto del campus nojdoa jaja...hombre nuevamente gracias a la gente de Laneros, sobreto a maite que me tuvo paciencia con tanta preguntadera. Nos vemos alla con toda y a empezar a inscribirme en los talleres que estan buenisimos.
 
Felicito a Laneros por apoyar al evento y a los laneros que quieren ir al Campus Party.

Espero que los ganadores disfruten al máximo su premio!
 
FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES, conozco a varios y se lo merecen que disfruten el premio de la mejor manera.=)=) y Dios quiera que les vaya muy bien.:):)
 
Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a Maite y JulianD por aguantarme, se que fui un poco intenso en los concursos, pero quería mucho la ida al campusy lo mejor es que mis esfuerzos dieron fruto jejeje

nos vemos en la campus

creo que debería poner este topic en la pagina principal de laneros , pa que los laneros sepan quienes se ganaron el concurso

a y el banner no debería quitarse ya?
 
Ayer hablando con los de CRM de Campus Party, parece que va a haber unas modificaciones en los registros de ganadores proporcionados por LANeros.com.

Si el registro les cambia y ya no les aparece "Inscrito", no se paniqueen. Es normal y estaremos trabajando en eso todo el día de hoy.
 
JulianD y maite, revisando mis datos en el campus party sale que voy a acampar pero al momento de registrame con ellos puse que No, no se si haya problema, si manejan eso por cupos, no quiero robarle el cupo a alguien que si quiera acampar.
 
me demore un poco!!... pero de veras muchas gracias...de no ser por laneros seguro jamas ubiese conseguido un pase al campus party...la verdad es un gran honor en especial para alguien tan reciente como io jeje...muchas gracias de nuevo nos vemos en el campus...
 
pre pre pregunta.
Porque en el concurso en el fotografia en el mes de Abril, el premio se le otorgo al Tercer puesto, luego de que el primero y el segundo no puedieron tomarlo. Y en el de Mayo no se saltò al tercer puesto en vista de que el segundo jamas apareciò (como lo supuse en ese mismo forito) ??
 
pre pre pregunta.
Porque en el concurso en el fotografia en el mes de Abril, el premio se le otorgo al Tercer puesto, luego de que el primero y el segundo no puedieron tomarlo. Y en el de Mayo no se saltò al tercer puesto en vista de que el segundo jamas apareciò (como lo supuse en ese mismo forito) ??
En Abril el 1er puesto y el 2do rechazaron el premio por lo que se le dio al 3ro. En Mayo se esperó hasta el último momento para darle el premio al 2do.

En vista de que se llegó al tiempo límite, descartamos la entrada... hasta apenas hoy, hace más de una semana de enviada las entradas a Campus Party, el 2do ganador apareció, así que para nostros era imposible conocer su cédula si nunca respondió a nuestros correos y a nuestros MPs.
 

Los últimos temas