Lista de Ganadores - Campus Party Colombia!

Además a lo que dijo JuliänD, recuerden que las entradas no se daban en orden de aparición sino de aceptación.
 
mil gracias a LANeros por el premio que me dieron, no saben cuanto queria ir al primer campus party en colombia, ahora pues....jeje, no tengo parche pa ir, pero eso no sera impedimento para presentarme en el evento.
 
No te preocupes allá estaremos muchos de la Comunidad =)

Recuerden por favor todos los ganadores revisar sus MP´s.
 
w0w LANeros dio muchas entradas!
por mi parte estoy muy agradecida y feliz de poder estar en el evento!
Muchas gracias!
 
Bueno ganadores, creo que la hora se acerca, el lunes bien temprano en Corferias porque la fila es mortal.

SUGERENCIA para todos, estemos cerca, en un solo bloque, no importa que sean dos, tres o más mesas pero un sólo bloque así podemos ayudarnos y cuidarnos =)

Nos vemos muy pronto.
 
Bueno ganadores, creo que la hora se acerca, el lunes bien temprano en Corferias porque la fila es mortal.

SUGERENCIA para todos, estemos cerca, en un solo bloque, no importa que sean dos, tres o más mesas pero un sólo bloque así podemos ayudarnos y cuidarnos =)

Nos vemos muy pronto.

para garantizar eso, seria buena idea que uds (Maite Y JulianD) que van antes reserven las mesas y nos digan a la entrada donde nos hacemos, el problema es saber cuantos laneros van
 
pues seria bueno que dejaran aca los nombres de los que vamos a ir, o los nicks para asi saber cuantos somos. empiezo.

risipio.

SUERTE!!!!!
 
Pues Julián y yo no podemos separar mesas porque quizás unos quieran estar en un lado o los otros en otro entonces es muy difícil, nosotros escogeremos un punto que nos parezca adecuado para las actividades que realizará LANeros.com desde Campus Party.

Si les parece bien el lugar donde estamos ubicados, estupendo y allí los esperamos :)
 
yo me uno a ese lugar de ubicacion, sin problemas, es mas, si me dicen a que horas debo llegar y ayudarles con eso pues de una.

GRACIAS!!!!!
 
bueno, de todas formas habemos un grupo de 11 que si no pasa nada en el camino llegaremos muy temprano, asiq eu ahi mirarems bien, confio de todas formas en el lugar que escojan Maite y JulianD
 
Lleguen temprano yo sé que es muy maluco esperar pero es mejor que tengan el puesto desde temprano asegurado.
 
GUEPA... Mañana nos vemos las caratulas, Soy un mechudo de sleeping ROJO jejejejeje hay em ven facil y muchisimas gracias por la hacer esa clase de concurso para semejantes eventos.

Mañana estoy a eso de las 10:30 haciendo fila , Suerte
 
Qué pasó con Yeison que nunca llegó a Campus?

pues OE, tuve el permiso en la oficina de ir hasta unos dias antes... pero despues me lo cancelaron por carga laboral y pense ir entre miercoles y jueves y no pude, asique me desocupe fue para el sabado y domingo pero ya era como muy poquitos dias para ir yo solo para alla sin conocer la ciudad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas