Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera cotizar un Monitor LCD de 19 widescreen, LG y Samsung.

La garantia de cuandos años es? y como seria en Cali, toca mandarlo a Bogota? o desde aca? garantia con fabricante o con ustedes.


Cuanto cuesta el envio.

gracias.
 
Hey men, Me Interesa una fuente de poder Thermaltake a buen precio y que sea buena (450W), espero el MP
 
saludo me recibe un monitor SAMSUNG SyncMaster 710 N (LCD) 17-pulgadas (tiene 6 meses de uso esta en su caja con todos los empaques ) para comprarle el Samsung 19'' LCD 940BW
 
Saludos...

Hola, quisiera cotizar un Monitor LCD de 19 widescreen, LG y Samsung.

La garantia de cuandos años es? y como seria en Cali, toca mandarlo a Bogota? o desde aca? garantia con fabricante o con ustedes.


Cuanto cuesta el envio.

gracias.


HOla
Saludos...

la garantia es directa de 12 meses... aca en bogota.. El envio vale 15.0000

En espera de poderle servir

Carlos Fonseca
 
Carlos; Estoy necesitando una board 754 urgente; por favor por Mp me envias cotizacion,
gracias
 
Saludos...

Carlos; Estoy necesitando una board 754 urgente; por favor por Mp me envias cotizacion,
gracias

Hola
Saludos..

Le tewbgo board asrock LGA 775 Contacto $ 128.000
Board iNTEL 945gcnl $ 165.000
Board Intel DG33 $ 265.000

Todo nuevo con garantia de 6 meses

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
SOCIO Q TAL, MIRA ES PARA COTIZAR ESTA TORRE:

BOARD INTEL DG31
INTEL E4600 2,4
DISCO DURO 500 SATA
MEMORIA DDR 2 2 GB
QUEMADOR DE DVD 20x LG
TARJETA DE VIDEO GFROCE 8500GT 512mb
LECTOR DE TARJETA SPEED 8 EN 1
TORRE ATX FOXCOM 736-570-460A

CUANTO DE GARANTIA, RECIBE TARJETA CREDITO, ALGUNA CEDE EN MEDELLIN???

GRACIAS POR LA ATENCION
 
Hay precios que no concuerdan, 700.000 por un q 6600, el mio me costo 455.000 y una 8800gts a 900.000, a ese precio me compro una gtx 260, mi asus 4850 me costo 450.000. no entiendo por que que hay personas que dicen que esta a buen precio, ami me parece que esos precios estan elevadisimos, yo vivo en cali, y creanme que es mas barato y no es por desprestigiar la venta. en la capital todo es brutalmente mas caro
 
saludos

Hay precios que no concuerdan, 700.000 por un q 6600, el mio me costo 455.000 y una 8800gts a 900.000, a ese precio me compro una gtx 260, mi asus 4850 me costo 450.000. no entiendo por que que hay personas que dicen que esta a buen precio, ami me parece que esos precios estan elevadisimos, yo vivo en cali, y creanme que es mas barato y no es por desprestigiar la venta. en la capital todo es brutalmente mas caro

HOla
saludos..

Hay Dios mio TIPICO LANERO NOVATO.... QUE ESCRIBEN CUALQUIER COSA SIN PRIMERO MIRAR.... Le cuento si ud se da cuenta esa lista de precios esta creada en el mes de septiembre del año 2007... estos precios estan desactualizados... por favor primero lea bien antes de escribir... gracias ah y por favor lea bien todas las paginas antes de escribir y lea las reglas de laneros.com

Cualquier cosa para servirle.. esta semana actualizo la lista de precios con nueva mercancia..

gracias---

charlyfon
 
primero, en la pagina principal dice "bueno mi gente lo prometido es deuda... Lista de precios Actualizada.." que pensar de eso??. pues que esta actualizada o no?? ademas si editas la pagina principal, queda la misma fecha que cuando la creaste o no?? si es asi, como saber cuando haz actualizado la pagina a menos de que des un aviso. o tal ves cuando edites dice que en la pagina principal que la haz editado o cambiado tal dia??. pues ya se me hacia muy raro esos precios, si que pena no lei bn . pero ya se le estaba siendo tarde la actualizacion no cree. si no hubiera escrito, mas de uno hubiera pensado lo mismo, ahi pague por sapo para los demas.

Bueno y hablando de precios. en cuanto una asus 4870???. recibis partes de pc ???

tengo una XFX 7800gt extreme edition para la venta, en cuanto me la recibe
 
primero, en la pagina principal dice "bueno mi gente lo prometido es deuda... Lista de precios Actualizada.." que pensar de eso??. pues que esta actualizada o no?? ademas si editas la pagina principal, queda la misma fecha que cuando la creaste o no?? si es asi, como saber cuando haz actualizado la pagina a menos de que des un aviso. o tal ves cuando edites dice que en la pagina principal que la haz editado o cambiado tal dia??. pues ya se me hacia muy raro esos precios, si que pena no lei bn . pero ya se le estaba siendo tarde la actualizacion no cree. si no hubiera escrito, mas de uno hubiera pensado lo mismo, ahi pague por sapo para los demas.

Bueno y hablando de precios. en cuanto una asus 4870???. recibis partes de pc ???

tengo una XFX 7800gt extreme edition para la venta, en cuanto me la recibe

Que colmo.
Primero patea el Kiosko y luego si pregunta precios. :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.