Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlos...articulos recibido.. "hoy mismo".
Muchas gracias de nuevo..
y no se te olvide que me tienes una cotizacion pendiente.
Procedo a calificar..excelentemente.
 
Saludos

kP-MaqP dijo:
Carlos...articulos recibido.. "hoy mismo".
Muchas gracias de nuevo..
y no se te olvide que me tienes una cotizacion pendiente.
Procedo a calificar..excelentemente.

Hola
Saludos...

Men ya lo califique POSITIVO.-- Si men quedamos pendientes..: De nuevo gracias por tu compra..: hay te envie la tarjeta de presentacion..

ME confirmas..

En espera de poderle servir de nuevo..

Carlos Fonseca
 
Saludosssssss

Rianosabanero dijo:
si te interesa carlos...cambio de las memorias ozc por una fuente generica y un hdd ...me avisasss

Hola
Saludos,....

Si men deja miro haber que dice el cliente...

Bueno quien quiere cotizar??? o mejor comprar con estos precios tan bajos---

QUien?

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Hey, viejo, buenos precios

Una pregunta: Ando buscando tarjeta de video, he visto dos, la GF 7300GT y la ATI x1550... tienes alguna de las dos? a qué precio? Muchas gracias, de antemano.
 
Saludos

ivandyk dijo:
le compro esto: Athlon 64 5200+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 280.000,00


Hola
saludos....

Listo men quedamos asii:: entonces para el lunes le llevo lo acordado por telefono a su casa.. Se cuida y gracias por su compra....

ya le envie de nuevo un MP..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Saludos

alfabravoteam dijo:
Hey, viejo, buenos precios

Una pregunta: Ando buscando tarjeta de video, he visto dos, la GF 7300GT y la ATI x1550... tienes alguna de las dos? a qué precio? Muchas gracias, de antemano.

Hola
Saludos...

Tengo estas tarjetas de video.. me dice cual le interesa..
Tarj Vid 256MB ATI Radeon HD2600 Pro DDR2 TVO PCI Ex Direct X 10 279.000
Tarj Vid 256MB Nvidia NX7300GS DDR2 PCI Express XFX TVO Dual 135.000
Tarj Vid 512MB Nvidia NX7300GT DDR2 PCI Express XFX TVO Dual 205.000
Tarj Vid 256MB Nvidia NX 8400GS DDR2 PCI Express MSI SLI 170.000
Tarj Vid 512MB Nvidia NX 8500GT DDR2 PCI Express XFX SLI Silent 250.000

Que dice??

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
comprado lo siguiente:

MSI K9AGM Socket AM2 S,V,R DDR2 PCI-Ex Chipset ATI $ 138.000,00
Athlon 64 4200+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 172.000,00
MSI K8N Neo 4-F Audio Sk939 64 bits PCI-Ex $ 210.000,00
512MB PC4300 533 $ 47.000,00
512MB PC4300 533 $ 47.000,00
D.D 250GB Maxtor SATA 7200rpm 8MB $ 145.000,00
esperando que llegue el envio

muy buenos precios
 
Saludos

I_ComE_BacK dijo:
Parce tiene memorias ddr2 para portatil???, para cotizar una de 1gb, Gracias

hola
Saludos..

claro si señor a 89.000 para entrega inmediata marca markvision

Memoria DDR2 1 GB para portatil Bus 533 Valor $ 89.000

estan rebaratas.. aproveche..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Saludos...

Rubí dijo:
comprado lo siguiente:

MSI K9AGM Socket AM2 S,V,R DDR2 PCI-Ex Chipset ATI $ 138.000,00
Athlon 64 4200+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 172.000,00
MSI K8N Neo 4-F Audio Sk939 64 bits PCI-Ex $ 210.000,00
512MB PC4300 533 $ 47.000,00
512MB PC4300 533 $ 47.000,00
D.D 250GB Maxtor SATA 7200rpm 8MB $ 145.000,00
esperando que llegue el envio

muy buenos precios

Hola
Ruby jajaja no mentiras...

Listo men... ayer mismo se despacho ese envio por Deprisa.. segun la guia ya esta por entregar en su casa....

ya le envie todo.. como save cualquier cosa para servirle.. espero su calificacion..

En espera de su respuesta..

Carlos fonseca
 
Saludos...

ivandyk dijo:
le compro esto: Athlon 64 5200+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 280.000,00

hola
saludos...

Men ya lo califique positivo por la compra de ayer...

Todo fue un exito..: Gracias por su compra..: espero su calificacion POSITIVA..

En espera de su respuesta..

Carlos Fonseca
 
Irresponsabilidad y falta de seriedad

Yo creo que mi caso es particular por que tal ves *dB* CHARLYFON no me ve como un cliente potencial ( se equivoca por que mi intencion de comprar esta tomada), pero llevo alrededor de dos semanas solicitando una cotizacion de un equipo y me parece increible que a la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta....
Si asi es este personaje en el momento de la entrega del equipo, pues fatal. La verdad me ha dejado una muy mala impresion su falta de seriedad.
Ojo muchachos.... aqui estamos hablando de dinero y pues no aguanta que uno este interesado en comprar su equipito y no le resulten con nada.... OJO mucho OJO con este tipo de personajes............
Es mas estoy tan interesado que todavia estoy esperando mi cotizacion..... sera que algun dia llegara.. mientras tanto todos los dias hasta el dia que llegue mi anhelada cotizacion escribire un post para recordar la falta de seriedad de este "personaje".
Att: Misifu
 
Misifu dijo:
Yo creo que mi caso es particular por que tal ves *dB* CHARLYFON no me ve como un cliente potencial ( se equivoca por que mi intencion de comprar esta tomada), pero llevo alrededor de dos semanas solicitando una cotizacion de un equipo y me parece increible que a la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta....
Si asi es este personaje en el momento de la entrega del equipo, pues fatal. La verdad me ha dejado una muy mala impresion su falta de seriedad.
Ojo muchachos.... aqui estamos hablando de dinero y pues no aguanta que uno este interesado en comprar su equipito y no le resulten con nada.... OJO mucho OJO con este tipo de personajes............
Es mas estoy tan interesado que todavia estoy esperando mi cotizacion..... sera que algun dia llegara.. mientras tanto todos los dias hasta el dia que llegue mi anhelada cotizacion escribire un post para recordar la falta de seriedad de este "personaje".
Att: Misifu

Que tal este "personaje", asume que si no le hacen una cotización entonces el vendedor es irresponsable... hombre que va .... no puede ser que el no ha hecho la cotización porque no ha tenido tiempo o porque ha tenido problemas con la conexión a internet.. o algo así?

Es que no ve que CHARLYFON tiene 70 calificaciones 100% positivas por sus transacciones por laneros... lo que faltaba que alguien que no ha hecho el primer negocio venga a prejuzgar la situación que no le hacen una cotización como si el posible vendedor fuera un irresponsable o un "posible ladrón" con esos comentarios de que OJO que es una cosa de dinero...

La verdad es que meto en esta conversación porque yo tambien soy vendedor y al igual que otros usuarios como Max o Dac (100% calificaciones positivas) tenemos laneros como una de nuestras formas de vender, y estoy seguro que todos opinamos lo mismo acerca de este post que ha puesto el usuario Misifu: es irrespetuoso y prejuzga una situación sin tomarse la molestia que averiguar que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas