Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

AcIdPort dijo:
Bueno, nuevamente otro gran negocio hecho con CHARLYFON, esta vez un Disco Duro SATA Hitachi de 320 GB. La verdad es que desde que hice el primer negocio con él me pareció un man muy serio, confiable y responsable. Siempre está disponible para resolver cualquier inquietud y mantenerte informado sobre el envío. A pesar de los comentarios de otras personas no tengo ninguna queja de él y ofrece productos calidad a buenos precios. ¡Sigue así Charlyfon!

Gracias y quedamos pendientes para el otro negocio. =)

hola
Claro si señor...ya lo califique... POSITIVO..

Quedamos pendientes con el disco duro..

Se cuida saludos..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Saludos

AcIdPort dijo:
Bueno, nuevamente otro gran negocio hecho con CHARLYFON, esta vez un Disco Duro SATA Hitachi de 320 GB. La verdad es que desde que hice el primer negocio con él me pareció un man muy serio, confiable y responsable. Siempre está disponible para resolver cualquier inquietud y mantenerte informado sobre el envío. A pesar de los comentarios de otras personas no tengo ninguna queja de él y ofrece productos calidad a buenos precios. ¡Sigue así Charlyfon!

Gracias y quedamos pendientes para el otro negocio. =)

hola
Claro si señor...ya lo califique... POSITIVO..

Quedamos pendientes con el disco duro..

Se cuida saludos..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Yo adquirí varios productos con Carlos y la compra se realizo sin ningún inconveniente. Muy buen servicio al cliente y cumplen con los precios especificados, acá. Recomendado Totalmente.
 
Viejo CHARLY!!.. de casualidad tiene discos duros para portatiles... y el rack.. para tenerlo como disco externo? Si es asi, de que tamaños y a que precios? O tiene alguna otra opcion para guardar info que sea de capacidad considerable y tamaño pequeño ?

Saludos.
 
Saludos

the0 dijo:
Viejo CHARLY!!.. de casualidad tiene discos duros para portatiles... y el rack.. para tenerlo como disco externo? Si es asi, de que tamaños y a que precios? O tiene alguna otra opcion para guardar info que sea de capacidad considerable y tamaño pequeño ?

Saludos.


Hola
Saludos...

Viejo dejam averiguo y le doy bien la razon..

PUpuppupu Quien mas.,..

Charlyfon
 
Carlos tiene en stock las ddr2 para portátil (las que le pregunte la ves pasada), si es así comencemos negociaciones de una. Cualquier cosa MP. Salu2
 
amigo charlyfon desde hace ratico estoy buscando acá en medellin un procesador athlon socket 754 nuevo o de segunda............si tenes alguno me avisas para hacer negocio de una..........
GRACIAS
 
Buenos dias Charlyfon, estuve mirando en la pagina web esta board:
Haga Click para agrandar

BOARD ASUS P5VD2-MX 775 Intel Core 2 Dual,Pentium D,Pentium 4.Ce

Estoy muy interesado pero necesito saber de cuantos pines es la fuente para ver si me sirve de una. Gracias
 
Saludos

I_ComE_BacK dijo:
Carlos tiene en stock las ddr2 para portátil (las que le pregunte la ves pasada), si es así comencemos negociaciones de una. Cualquier cosa MP. Salu2

hola
Saludos...

claro si señor me quedan ya pocas...

ya te mando un MP... Con los datos...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Mp Enviadoooo

|SN| Forceleon dijo:
Yo tambien busco ddr2 para portatiles en especifico un modulo de 2gb 667 mhz pc 5300

Hola
Saludos...-.

Men ya le envie un MP con los datos para que me consigne ya...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
hola charlyfon.... ke board me recomendas para un e6420 o un 6550 ke sea ATX con algo de posibilidad de OC y ke no sea tan cara.... +o- 300-350
 
Saludos

s41to dijo:
hola charlyfon.... ke board me recomendas para un e6420 o un 6550 ke sea ATX con algo de posibilidad de OC y ke no sea tan cara.... +o- 300-350

Hola
Saludos..

Men pues una Intel DG333GF creo jejeje

esa es muy buena sale como en 300.000 mas o menos...

Esa es para bus 1333

Charlyfon
 
todo perfecto ayer me llego la 8600gt y el e6500 gracias
te califico enseguida

quisiera q me ayudaras con esta duda

una fuente generica me soporta

core 2 duo e6550
board msi p6n platinium
gfoerce 8600gt ---- a esta tarjeta tengo q conectarle o mi fuente necesaria mente debe tener conector pci -e--
disco duro de 300gb

tienes fuentes thermaltake a la venta
 
lcd

Saludos don charly

Sigo pendiente de la lista de LCDs de 17 ke tenga para la venta, ya que en su lista en su pagina no vi.

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas