Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Tipo que se cree????? Madure pelado... y a joder a otro lado ...

Misifu dijo:
Yo creo que mi caso es particular por que tal ves *dB* CHARLYFON no me ve como un cliente potencial ( se equivoca por que mi intencion de comprar esta tomada), pero llevo alrededor de dos semanas solicitando una cotizacion de un equipo y me parece increible que a la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta....
Si asi es este personaje en el momento de la entrega del equipo, pues fatal. La verdad me ha dejado una muy mala impresion su falta de seriedad.
Ojo muchachos.... aqui estamos hablando de dinero y pues no aguanta que uno este interesado en comprar su equipito y no le resulten con nada.... OJO mucho OJO con este tipo de personajes............
Es mas estoy tan interesado que todavia estoy esperando mi cotizacion..... sera que algun dia llegara.. mientras tanto todos los dias hasta el dia que llegue mi anhelada cotizacion escribire un post para recordar la falta de seriedad de este "personaje".
Att: Misifu

hola
Pelado que son esos comentarios... por que no le he podido pasar una cotizacion me viene a tratarme de que o que????? ni que ya me hubiera dado plata.....

usted que se cree????? mirese su perfil... un lanero novato... Y no me venga a decirme que me falta seriedad en los negocios... tengo mas de 100 calificaciones POSITIVAS...Y por el hecho de que no le he podido pasar una cotizacion eso no le da derecho de que me venga a adañar mi reputacion en laneros.... Cuando compre hay si... del resto quedese callado...

Gracias CIBERGANADOR por su apoyo...... y Viejo evitese esos comentarios que no le quedan bien.. Y mijo quedese sentado esperando esa cotizacion por que con CLIENTES COMO USTED A METROS.. busquese a otro.. pero conmigo no........

Y evitese esos comentarios tan desagradables......

CHARLYFON
 
Yo he tenido problemas de garantía con Charlyfon, y que te salga algo dañado si es grave!!!

Sin embargo, él estuvo pendiente, fué atento y recibí un muy buen trato, mi problema se solucionó y quedé muy satisfecho.

Aqui en Laneros un comentario bueno o malo no pasa desapercibido, pero lo que realmente habla de la persona es la calificación que los demás hacen, y así mismo le da valor a los comentarios que él hace.
 
Irresponsabilidad y falta de seriedad

Pues *dB* CHARLYFON creo que usted olvida la premisa numero uno de las relaciones comerciales: "El cliente siempre tiene la razon".

Por otro lado usted si me comento que no tenia tiempo, y si me comento que tenia problemas de acceso a Internet; pero si no tenia la intencion de ayudarme pues decirmelo de frente y no hacerme esperar alrededor de dos semanas. "ESO NO TIENE PRESENTACION". Ademas, yo soy libre de expresar mi opinion con respecto a la situacion que se ha presentado.

Yo se que usted es uno de los vendedores con mejor reputacion aca, de lo contrario no me hubiera comunicado con usted ni lo hubiera agregado al msn, pero asi es la vida y lo mas triste es que yo le avise por msn hoy en la mañana que necesitaba la cotizacion y usted me dijo que en unos minutos me la enviaba que ya la tenia ("Obviamente mintio"), y luego le avise que esta entrando en desesperacion y finalmente le dije que iba a hacer el post; entonces no veo por que discute tanto si todo esto se lo merece por su IRRESPONSABILIDAD E IRRESPETO hacia alguien que como yo lo unico que queria era invertir su dinero en comprar un nuevo PC.

Y en cuanto al apoyo de los demas, me parece conmovedor... pero eso no resuelve mi problema..........

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA COTIZACION DE UN PC URGENTE!!!!!!1

Agradeceria mucho que alguien atendiera mi peticion.

Att: Misifu
 
Misifu dijo:
Pues *dB* CHARLYFON creo que usted olvida la premisa numero uno de las relaciones comerciales: "El cliente siempre tiene la razon".
Y a ud se le olvida que no enviar una cotizacion no es poner en riesgo su dinero, asi que su comentario de Ojo muchachos.... aqui estamos hablando de dinero y pues no aguanta que uno este interesado en comprar su equipito y no le resulten con nada.... OJO mucho OJO con este tipo de personajes............. Como Moderador de la Comunidad le pido amablemente se abstenga de hacer comentarios tan descalificadores sin una causa justa para ello, o atengase a las consecuencias.
 
Andrespeed dijo:
Y a ud se le olvida que no enviar una cotizacion no es poner en riesgo su dinero, asi que su comentario de Ojo muchachos.... aqui estamos hablando de dinero y pues no aguanta que uno este interesado en comprar su equipito y no le resulten con nada.... OJO mucho OJO con este tipo de personajes............. Como Moderador de la Comunidad le pido amablemente se abstenga de hacer comentarios tan descalificadores sin una causa justa para ello, o atengase a las consecuencias.

Increible lo que hace la red con el cerebro de algunas personas......

En fin quiero dejarle claros dos puntos mi "Carnavalesco Personaje":

1. Sip hay que tener "OJO MUCHO OJO" por que yo no lo conosco y si me "mama tanto gallo" con una simple cotizacion que puedo esperar....... haber "2+2"?

2. En segundo lugar, de que consecuencias habla..... acaso sera un avion, sera un pajaro, noooooooooo............. es su achicharrado cerebro el que me indica que seguro me va a banear..... ohhh por Dios estoy templando...... Amigo enserio coja seriedad mas bien hable con Charly y digale que aunque sea una simple cotizacion no hay que dejar perder negocios de una forma tan tonta...... sea BUEN AMIGO MUCHACHO y no diga tonterias...........

Mas bien ayudeme a conseguir alguien serio al que no le importe botar a la basura de una forma tan abusurda un negocio......... bueno en realidad negocito.....YO SOLO QUIERO MI PC......¿que sera lo que no se entiende de eso?
 
Parce y a todas estas donde rayos esta su supuesta consulta de precios, porque la verdad no la encuentro y en general solo a posteado 4 veces desde que se registro (3 de los cuales están aquí y desde hace aprox. 4 horas y 1 en videojuegos que fue en julio), así que no entiendo cual es la bronca, ademas manejar un foro de ventas es algo complicado y de ves en cuando se pasan las cotizaciones, me a pasado varias veces y hasta me a tocado repetir mi cotización hasta 3 veces incluso utilizando MP, pero tampoco es para venir a desacreditar a alguien.
 
I_ComE_BacK dijo:
Parce y a todas estas donde rayos esta su supuesta consulta de precios, porque la verdad no la encuentro y en general solo a posteado 4 veces desde que se registro (3 de los cuales están aquí y desde hace aprox. 4 horas y 1 en videojuegos que fue en julio), así que no entiendo cual es la bronca, ademas manejar un foro de ventas es algo complicado y de ves en cuando se pasan las cotizaciones, me a pasado varias veces y hasta me a tocado repetir mi cotización hasta 3 veces incluso utilizando MP, pero tampoco es para venir a desacreditar a alguien.

La consulta la hice directamente via msn, por la razon que usted bien indica, yo soy nuevo en esto. Y me siento agredido por que no se me trato como un cliente que merece que respeten su intencion de compra y su tiempo....

a usted le parece justo que dos semanas me halla tenido con el cuento: "Estoy haciendo la cotizacion" no a mi la verdad nop... y ahora me bloqueo en el msn y me trata mal siendo que yo le avise por msn que iba a poner el post y no dijo nada.

En fin... si usted me puede ayudar a cotizar un PC que me gustaria mucho comprar le agradeceria y me mantengo en mi posicion OJO MUCHO OJO CON EL PERSONAJE AQUEL "*dB* CHARLYFON".
 
Otro que cree que laneros se maneja con bots.

Y yo tambien diria MUCHO OJO CON CHARLYFON, puesto que es de los mejores vendedores de hardware con garantia que puede haber en laneros.com. Fui el primer laneros que le compró y me alegra mucho el haberlo recomendado.
Poca gente tiene la rapidez y atencion de una garantia como estos muchachos.
Asi que creo que su queja no viene a lugar.
Le recomiendo un sitio donde le responden bastante rapido, se llama MERCADOLIBRE, pero asi como le responden rapido, se le esconden para las garantias.
Si Carlos, no le cotizaba en uno, dos o tres dias, pues cotize con otros (max, ciberganador, dac; todos de confianza y serios). Pero despues de esta salida en falso, no creo que nadie lo quiera a ud de cliente... Si asi es de "interesado", como sera de comprador :s.
Suert y ojala siga las recomendaciones.

PD: y que es esa manera de hablarle a un compañero de comunidad que a la vez es director de comunidad, yo NO veo que lo hayan ofendido como para soltar su sarta de improperios.
 
Perdon Carlos que me meta en el forito sin tener nada para cotizarte o comprarte... pero todos aqui tienen la razón de ese personaje Misifu... mira misifu.. soy vendedor mucho antes que Charly por ejemplo.. he lidiado con todo tipo de compradores y/o cotizantes, y la verdad este tipo de personas como usted son los que uno evita como vendedor, ya que se vuelven un completo dolor de cabeza, alguien que hace una tormenta de la nada y ademas utiliza un vocabulario poco acorde con la situación y los argumentos utilizados en su contra, no merece siquiera ser tenido en cuenta para nada y mucho menos para los negocios...

saludos y ojalá aprenda que las cosas se consiguen a las buenas cuando son favores.
 
lol

Jejeje que tan este men esta cagando fuera del bote sigamos con lo nuestro y no le prestemos Atención hey Fonseca los precios de la lista siguen igual y si es asi cotizame una LCD de 22" Thanks!!!!!!!!!!!:p
 
Hombre, yo creo que se trata de simplemente un cometario aislado y ya!!!

El usuario Misifu, tiene derecho a expresar su inconformismo pero hasta ahí nomás!!!

Los que llevamos un buen tiempo aqui sabemos de la seriedad y el buen nombre de Carlos, asi que no hay reputacion que lo ponga en duda.

Simplemente dejemos que siga el curso normal del post como originalente se planteó.

Saludos
 
Misifu dijo:
Mas bien ayudeme a conseguir alguien serio al que no le importe botar a la basura de una forma tan abusurda un negocio......... bueno en realidad negocito.....YO SOLO QUIERO MI PC......¿que sera lo que no se entiende de eso?

este es un claro ejemplo de ignorancia de las personas y mas si son novatos no sabes donde están parados y como que le hace falta hacer un curso de manejo de MSN o tal vez de un CELULAR haber si asi puede comunicarse con nuestro AMIGO charles que en verdad este men si que cumple y no habla tanta (%&"%" como usted
 
carloscaliche dijo:
este es un claro ejemplo de ignorancia de las personas y mas si son novatos no sabes donde están parados y como que le hace falta hacer un curso de manejo de MSN o tal vez de un CELULAR haber si asi puede comunicarse con nuestro AMIGO charles que en verdad este men si que cumple y no habla tanta (%&"%" como usted

Te lo repito, a hacer cursito de lectura o de comprension de lectura.... mi problema fue por que via msn este personaje me quedo mal, me mamo gallo dos semanas para al final desesperarme tanto para llevarme a colocar este post....

Te felicito por tu fructifera relacon con charles y que perdure por muchos años mas, pero a mi me quedo mal...
 
Saludos

Misifu dijo:
Te lo repito, a hacer cursito de lectura o de comprension de lectura.... mi problema fue por que via msn este personaje me quedo mal, me mamo gallo dos semanas para al final desesperarme tanto para llevarme a colocar este post....

Te felicito por tu fructifera relacon con charles y que perdure por muchos años mas, pero a mi me quedo mal...

Hola
Saludos...

Men en todo caso le pido disculpas.... por su inconformismo... DISCULPEME pero le voy a pedir un gran favor.-.. no me escriba mas en mi foro.. La verdad eso ya es perder el tiempo.. y tengo muchas cosas que hacer como para perder mi tiempo con sus comentarios....

En todo caso disculpeme por no haberle pasado la cotizacion... Y LISTO.. espero todo se acabe aca y no le siga dando mas vueltas al asunto...

Y como le dicen todo mis calificaciones hablan por si mismo... y ya deje asi...

Y GRACIAS A TODOS LOS LANEROS QUE CONFIAN EN MI.....

CHARLYFON
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
Saludos...

Men en todo caso le pido disculpas.... por su inconformismo... DISCULPEME pero le voy a pedir un gran favor.-.. no me escriba mas en mi foro.. La verdad eso ya es perder el tiempo.. y tengo muchas cosas que hacer como para perder mi tiempo con sus comentarios....

En todo caso disculpeme por no haberle pasado la cotizacion... Y LISTO.. espero todo se acabe aca y no le siga dando mas vueltas al asunto...

Y como le dicen todo mis calificaciones hablan por si mismo... y ya deje asi...

Y GRACIAS A TODOS LOS LANEROS QUE CONFIAN EN MI.....

CHARLYFON

Ok, me parece valioso que reconosca que se equivoco y que pida disculpas.

Sip tiene toda la razon, ya dejemos esto asi, sin embargo si aprovecho para colocar mi necesidad nuevamente a consideracion de todos ustedes!

Necesito alguien que por favor tenga la bondad de hacerme una cotizacion de un PC de alrededor $2.000.000 de pesos o aprox mil dolares, bueno si no ha bajado mas la moneda americana.......

Muchas gracias y que pena por la molestias....

PD: El cliente "es decir yo" aun sigo enojado e inconforme pero en vista de la disculpa de CHARLYFON dejare este tema asi.
 
Misifu dijo:
Necesito alguien que por favor tenga la bondad de hacerme una cotizacion de un PC de alrededor $2.000.000 de pesos o aprox mil dolares, bueno si no ha bajado mas la moneda americana.......
.

por que mejor no nos dices +- que es lo que necitas AMD o INTEL, corel, con graficadora, cuanto de RAM monitor LCD o CRT que necesita y segun eso se le arma su equipo que si postea mas de uno le podemos hacer el favor y con la ayuda de charles le podemos dar un precio no le parece.
 
Saludos

Misifu dijo:
Ok, me parece valioso que reconosca que se equivoco y que pida disculpas.

Sip tiene toda la razon, ya dejemos esto asi, sin embargo si aprovecho para colocar mi necesidad nuevamente a consideracion de todos ustedes!

Necesito alguien que por favor tenga la bondad de hacerme una cotizacion de un PC de alrededor $2.000.000 de pesos o aprox mil dolares, bueno si no ha bajado mas la moneda americana.......

Muchas gracias y que pena por la molestias....

PD: El cliente "es decir yo" aun sigo enojado e inconforme pero en vista de la disculpa de CHARLYFON dejare este tema asi.

Hola

Bueno compa eso me parece bien jejeje

Men mañana como sea le paso esa cotizacion haber que podemos hacer????

pero mañana en la tarde.. Se cuida... Y si estoy de acuerdo con caliche..

Oiga de por cierto Caliche estoy mirando para ir LANCAFE.. estamos pendientes.. pero ya save.. estoy recibiendo donaciones--- para ir jejeje

Charlyfon
 
Bueno, nuevamente otro gran negocio hecho con CHARLYFON, esta vez un Disco Duro SATA Hitachi de 320 GB. La verdad es que desde que hice el primer negocio con él me pareció un man muy serio, confiable y responsable. Siempre está disponible para resolver cualquier inquietud y mantenerte informado sobre el envío. A pesar de los comentarios de otras personas no tengo ninguna queja de él y ofrece productos calidad a buenos precios. ¡Sigue así Charlyfon!

Gracias y quedamos pendientes para el otro negocio. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas