Lista De Precios Al dia, Todo Disponible. Rebajon De Hardware!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, ¿tiene monitor CRT nuevo de 19''? ¿O si no, de 17''? ¿Qué marcas, referencias y precios?

Gracias.
 
SAMSUNG 19” ..........................500

este samsung que referencia es ????? si la 932bplus me interesa
 
Hombre los precios siguen igual, pienso hacer un pedido el lunes pero confio en esos precios???
 
Bueno ya me di cuenta que estos precios estan carísimos, ahora esta todo mas barato, deberia actualizar los precios.
 
bueno alejandro consignacion hecha rams enviadas. Esperando board ,prosesador,rams nuevas y numero de guia.

saludos
 
Hola estoy interesado en comprar un tarjeta de tv. Envieme las opciones que tienes a la venta.

Cuanto vale con envio asegurado incluido a Caucasia y tiempo garantia?
 
gracias por la tarjeta de video... recibida en perfecto estado pero por algún motivo no taban los drivers... ¬¬/igual descargables de internet
jejeej no entiendo como dar karmasos de negociante ¬¬... especialmente con el nuevo Laneros :S... si saben por favor explíquenme como :D
Saludos
 
parce depronto en tu inventario no tenes alguna Board Buena pero socket 939 ???
si tenes algunas me pones por aca las referencias con los precios muchas gracias.
 
que mas , nesecito una memoria ddr de 1gb urgente tiene? y me podria recibir una ddr pc2700 de portail en parte de pago? esta nueva marca samsung
 
buenas, tengo prosesador core 2 quad Q6600 y un DD 500 y una quemadora y una board DG 31 quiero y tengo una fuente generica, me quiero comprar una fuente de watts reales pero que sea economica osea que se justo la que necesito para ponerle una HD 4830 sera que me me sirve una tharmaltake 430w? o una coomax de 500w cual tiene y cuanto cuestan y cual me recomienda claro

muchas gracias espero mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas