Lista de Precios de Partes de computador, Actualizada, monitores, discos, memorias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlyfon, quisiera saber qué posibilidad hay que los monitores acer y lg tengan la garantía de los 3 años? en cuánto quedarían? acordate que quiero el samsung de 19 pero el BW que tiene la entrada DVI también. porfa informáme lo más rápido posible para cerrar el negocio hoy
 
Saludos.....

.: SN :. JALeT dijo:
Charlyfon, quisiera saber qué posibilidad hay que los monitores acer y lg tengan la garantía de los 3 años? en cuánto quedarían? acordate que quiero el samsung de 19 pero el BW que tiene la entrada DVI también. porfa informáme lo más rápido posible para cerrar el negocio hoy

Hola
Saludos..

Men lastimosamente solo nos dan garantia de 6 meses directa.. ya averigue el samsung.. Ayer te di a razon..

Me avisas cualquier cosa..

EN espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Saludos.....

kP-Ingrafa dijo:
Hermano que te has hecho necesito unas cositas urgentes para hoy...

Saludos,

HOla
Saludos..

listo papa ya estoy en el MSN.. estoy esperando la trasnferencia en mi cuenta.jejeje para enviarla la board y memoria.. hoy..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
discos IDE tenes a la venta ?
de pronto tenes de 120 gigas o de 80 gigas con 8 megas de cache puede ser un seagate o un maxtor cuanto vale
 
Saludos.....

Hola

Laneros ya coloco de nuevo la lista de precios... De todas las partes de PC y thermaltake y nuevos productos.-.

CArlos Fonseca
 
A trabajar

Hola

Bueno laneros defenitivamente he descuidado mucho laneros en compra y venta.jejeje

Ya subo la lista de precios... Con muy buenos precios de Partes de computador...Thermaltake, Camaras digitales, Memorias USB, SD, MicroSD, MP4 y MP3 de marca Marvision..

Ahora la subo... adarle duro a la competencia.. como nunca...jejeje

CHARLYFON
 
Charlyfon dijo:
Hola

Bueno laneros defenitivamente he descuidado mucho laneros en compra y venta.jejeje

Ya subo la lista de precios... Con muy buenos precios de Partes de computador...Thermaltake, Camaras digitales, Memorias USB, SD, MicroSD, MP4 y MP3 de marca Marvision..

Ahora la subo... adarle duro a la competencia.. como nunca...jejeje

CHARLYFON

Saludos,
necesito una board asrock para pentium 4 socket 478 y bus de 800, que me puedes ofrecer ya como??
regalame una lista de precio por favor.
Ah y que le paso a tu pagina??
Gracias.
 
Saludos.....

sysjr dijo:
Saludos,
necesito una board asrock para pentium 4 socket 478 y bus de 800, que me puedes ofrecer ya como??
regalame una lista de precio por favor.
Ah y que le paso a tu pagina??
Gracias.

Hola
Saludos..

Men le puedo ofrecer la board Asrock Pines bus 800 Ghz Valor $ 153.000

Nueva.. garantia 3 meses...

Men me avisas cualquier cosa... esta listica para enviarla...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
CHARLYFON
 
me da mamera llamar al 2337769, asi que antes de hacerlo le cuento que toy armando un equipo y necesito cpu Athlon AM2 X2 4200+ o 4400+, una fuente para SLI para una o dos T.Video 8800 gts de 320 MB, un chasis con muy buena ventilación asi no sea de marca, disco duro SATA2 DE 250 GB Y 16 MB DE CACHE 7200 RPM o mas de cualquier marca, 1 DVD RW sata, mejor dicho que me puede ofrecer, asi no sea de marca pero si que funcione bien . Muchas Gracias , mando un MP tambien
 
Saludos.....

feruloco dijo:
me da mamera llamar al 2337769, asi que antes de hacerlo le cuento que toy armando un equipo y necesito cpu Athlon AM2 X2 4200+ o 4400+, una fuente para SLI para una o dos T.Video 8800 gts de 320 MB, un chasis con muy buena ventilación asi no sea de marca, disco duro SATA2 DE 250 GB Y 16 MB DE CACHE 7200 RPM o mas de cualquier marca, 1 DVD RW sata, mejor dicho que me puede ofrecer, asi no sea de marca pero si que funcione bien . Muchas Gracias , mando un MP tambien

hola

parce en Media hora te respondo el Mp...

CArlos
 
Charlyfon dijo:
Hola

Que board es esa??? para athlon XPO.. no tengo...

espero< su RTA...

Carlos

Si boards socket A o socket 462 para Athlon XP o Semprones no tienes? otra pregunta tendras tarjetas de video AGP baratas como la nvidia 6500 o si no cuales?

Gracias
 
Saludos.....

ciberdyn dijo:
Si boards socket A o socket 462 para Athlon XP o Semprones no tienes? otra pregunta tendras tarjetas de video AGP baratas como la nvidia 6500 o si no cuales?

Gracias

hola
no men nada para ese SK ...

te puedo ofrecer la tarjeta de video AGP Geforce 5200 128 MB.: valor $ 89.000

nueva con garantia de 3 meses..

En espera de poderle servir..

*dB* CHARLYFON
 
Saludos laneros

Hola
Saludos..

Bueno Laneros ya tenemos la tienda en linea de nuevo... les pedimos disculpas...

Ya estamos actualizando la lista de precios.. Con buenos precios...

Ahora somos distribuidores directos de la marca MARVISION...y THERMALTAKE..

Ya subo fotos y lista de todos.. monitores ultimos modelos..

ya pueden mirar los precios en linea..

www.supertiendavirtual.com

Cualquier cosa me dices.. o cotizacion por MP..

En espera de poderles servir..

Carlos fonseca
MSN charlyfons@hotmail.com
Cel 3133870960 - 3115083854
Tel: 2337769
:llamas2::llamas::bday:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas