Lista de precios supertiendaonline.com partes,monitor,procesador,memoria,disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista de precios actualizada.

Hola:

Acabamos de actualizar nuestra lista de precios con muchos artículos que tenemos disponibles.

Nos llegó memoria DDR2 Kingston y Markvision. Por favor revisen el primer post de este tema y ahi ecuentran toda la lista.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
Un saludo muy cordial en cuanto saldria el envio a cali del Disco Duro 160GB IDE $ 152.000 y por favor mandame por mp las referencias o referencia exacta del disco o los discos de este tamaño que tienes, por si tienes de donde escoger.
 
Multifuncional Epson CX3900 $ 210.000

Multifuncional Epson CX3900 $ 210.000

que mas hombre ese precio mas iva o como es la cosa? en que parte de bogota esta? cuanta garantia me da? esa multifuncional viene con los 4 cartuchos incluidos? por MP graciassssss
 
Hola: ya te envie la información al privado.

Jothanes Muñoz
Ciberganador
Supertiendaonline.com


NAPALM dijo:
Multifuncional Epson CX3900 $ 210.000

que mas hombre ese precio mas iva o como es la cosa? en que parte de bogota esta? cuanta garantia me da? esa multifuncional viene con los 4 cartuchos incluidos? por MP graciassssss
 
Lista de precios actualizada

Hola Laneros:

Acabo de actualizar nuestra lista de precios.

Recuerden que deben mirar el primer post de este tema para verla.

Ahora también les ofrecemos artículos THERMALTAKE (cajas, fuentes, coolers, sistemas de ventilación, etc),
Soliciten sus cotizaciones por MP mientras los incluimos en la lista de prcios y con gusto les atenderemos. Si no ven algo en la lista pregutenos y con gusto haremos lo posible por conseguirselo.

Tenemos excelentes precios y surtido.

Jothanes Muñoz
Grupo Omnidar EU
SupertiendaOnLine.com
Gerente General
 
Hola no tienes LCD samsung 932 B Black?
Los lcd samung y Lg de 19" de la lista tienen conexion DVI?
Cuanto es lo minimo de la memoria USB Markvision Water 8 GB si sale buena de ese tamaño? por alli escuche que memorias de mas de 4gb pondria problemas??
 
W E B M A S TER dijo:
Hola no tienes LCD samsung 932 B Black?
Los lcd samung y Lg de 19" de la lista tienen conexion DVI?
Cuanto es lo minimo de la memoria USB Markvision Water 8 GB si sale buena de ese tamaño? por alli escuche que memorias de mas de 4gb pondria problemas??

Hola Samsung te puedo conseguir el 940BW y el 940NW ambos wide screen.
Tiene conexión DVI el samsung 940BW y además es de 4ms de respuesta.

respecto de la memoria puedes tener certeza que es de 8GB, esta memoria es de marca markvision y viene sellada. Había un problema con unas memorias de mas de 4 GB pero era que les hacían algo en el chip para que marcaran mas memoria de la que realmente tenían, por supuesto este no es el caso de las que te ofrezco.

Anímate y hacemos el negocio

Jothanes Muñoz
supertiendaonline.com
3162317896 - 313438845
 
buenas disculpe estoy buscando una tarjeta de video pci de 256mb preferiblemente con chip nvidia...¿cuales tiene en estos momentos en existencia y q que precios?..gracias
 
karmaPolice dijo:
buenas disculpe estoy buscando una tarjeta de video pci de 256mb preferiblemente con chip nvidia...¿cuales tiene en estos momentos en existencia y q que precios?..gracias

Hola karmaPolice:

Tengo estas tarjetas de video chip Nvidia PCI Express con 256MB:

Tarjeta Video Gforce 7100GS 256MB PCI-E $ 175,000
Tarjeta video MSI NX7300GS 256MB PCI-E $ 235,000
Tarjeta video MSI NX7300GT 256MB PCI-E $ 270,000
Tarjeta video MSI NX7300LE 256MB PCI-E $ 210,000
Tarjeta video MSI NX7600GS 256MB PCI-E $ 360,000

animate y hacemos negocio.

Jothanes Muñoz
SupertiendOnline.com
Gerente
 
NO puede ser man que no habia visto esto antes...!!! :':)':)'(....compre hace poco algo q me hubiera salido muchiismo mas favorable con vos...bueno de todas maneras todavia estoy en busca de un modulito de memoria RAM...pero tengo dudas respecto a la compatibilidad, la que tengo es una de 512 DDR BUs 400...es obvio que tengo que ponerle otra DDR, lo que no se es si el bus debe de ser igual al que tengo??, lo otro es si tambien la compra puede ser personal?..saludos, repito: que buenos precios y articulos manejas
 
hombre amigo dignese en responder mandeme la guia, para no perder el viaje, ya que me toca viajar mas de tres horas para ir a recoger eso, y me tiene ud como una verdadera hueva, sperandolo a que se le de por responder
 
Hola Manuel lamento la demora en contestar. Ayer en la tarde le hice el envio pero cuando llegue a la oficina estaba sin internet así que me tocó esperar ahora en la mañana a que abrieran un café internet, asi que le reitero mis excusas por la demora en contestar. El número de guía es 777609467 de servientrega.

Favor confirmar la recepción de la mercancía.

Jothanes Muñoz
CiberGanador
SupertiendaOnline.com

Rianosabanero dijo:
hombre amigo dignese en responder mandeme la guia, para no perder el viaje, ya que me toca viajar mas de tres horas para ir a recoger eso, y me tiene ud como una verdadera hueva, sperandolo a que se le de por responder
 
Hola, buenas noches, el quemador de DVD es doble capa?
Que garantia tiene?
Lo tienes en color negro?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas