Lista de reproducción en kmplayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Hola compañeros, yo era usuario fiel de mplayer, pero actualicé a ubuntu edgy y como mplayer no está en los repositorios, me tocó usar kmplayer, que reproduce casi los mismos formatos, el problema es que no sé como manejar listas de reproducción en kmplayer, y estuve consultando y al parecer no se puede, no está el comando -playlist en consola y desde la interfaz no puedo editar las listas de reproducción.

Si alguien sabe como hacer eso se lo agradecería =)

EDITADO

Ya pude descargar mplayer, pero no reproduce video, muestra el error:

Error Opening/Initializing The Selected Video Out (-vo) Device

Los mp3 los reproduce bien, pero dice que hay un error con 'mp3lib', kmplayer al principio no funcionaba, pero descargué unos codecs y ahora funciona bien, antes no descargaba estos codecs y mplayer me funcionaba bien.

Quisiera saber la razón de estos errores.

Gracias de antemano.
 
EDITADO

Ya pude descargar mplayer, pero no reproduce video, muestra el error:

Error Opening/Initializing The Selected Video Out (-vo) Device

Los mp3 los reproduce bien, pero dice que hay un error con 'mp3lib', kmplayer al principio no funcionaba, pero descargué unos codecs y ahora funciona bien, antes no descargaba estos codecs y mplayer me funcionaba bien.

Quisiera saber la razón de estos errores.

use otra salida de video como XV, X11, vidix, SDL

Los mp3 los reproduce bien, pero dice que hay un error con 'mp3lib', kmplayer al principio no funcionaba, pero descargué unos codecs y ahora funciona bien, antes no descargaba estos codecs y mplayer me funcionaba bien.

Quisiera saber la razón de estos errores.

un error en la compilacion de mplayer para edgy.
 
Listo, ya solucioné el problema, gracias a lordhellriser y a Chiche por ayudarme a solucionar el problema, el error de compilación no se muestra cuando se realiza la llamada al reproductor desde consola.

Ya pueden cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas