Lista de Servicio Tecnico Mac en Bogota????

punknart

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
188
Hola,

Busque en este foro y al parecer no hay un tema centrado en el servicio tecnico para mac en Colombia, y en este caso para Bogota. Lastimosamente el pais no cuenta con una istore oficial sino con algunos centros autorizados por apple.

Los poco que he visto han sido por el sector del Lago.

Agradeceria si empezamos a hacer una lista de centros autorizados para servicio tecnico.
Actualmente tnego un macbook pro 2009 que se le daño el disco duro pero realmente no le suelto el computador a cualquier persona entonces seria bueno recomendaciones de sitios para empezar a cotizar.

Muchas gracias
 
Si el daño es el disco duro y ud. tiene algo de conocimiento o se atreve a buscar un tutorial en linea, yo le recomendaria que haga el arreglo usted mismo... que se compre un buen disco duro de alta capacidad... de 7200 rpm o uno de solid state para darle vida nueva a su computador.... si esto no le llama la atención entonces llevelo a MAC CENTER en andino.. ellos tienen centro de reparación.
 
Por mi parte lleve mi macbook pro del 2009 para reemplazar el top-case a ishop, ellos tiene convenio con una empresa llama techpeople pero mi mac ya lleva 4 meses y siempre me salen con excusa nueva, estoy esperando a que finalice este mes y si no hay respuesta tocara pedir una devolución del dinero y buscar por otro lado.

ahí le dejo la inquietud por si lo va a llevar allá, aunque le recomiendo que si puede lo arregle; antes que se dañara el mio pensaba importar un DD ya que viendo los tutoriales no es muy complicado.
 
lo de cambiar el disco duro realmente es sencillo, lo importante es comprar un disco duro de buena calidad... Western digital o Seagate le recomiendo... y pues de la capacidad y velocidad que usted quiera... claro esta que con los solid state drives (SSD) usted le daría un aumento increíble al rendimiento del computador... con solo ver un tutorial en youtube y un par de destornilladores puede cambiar el disco duro sin ningún problema.
 
Yo presunte en el ishop de unicentro y me dijeron que aqui no habia centros de servicio autorizado y leyendo aqui veo que si los hay ... ahora pregunto sera que tambien encuentro servico para un ipod classic de 30 Gb que saco la mano e disco?
 
en eso de lo del ipod clásico ni idea... quien sabe cuanto le cobren por arreglarlo.... mas bien pensar en un upgrade a un ipod touch? jejeje
 
Pues acá en Bogotá hay varios sitios, la mayoría están cerca a Unilago, pero el lío es que cobran muchísimo solo por la revisión.

Con decirle que el iMac de mi hermano dejó de leer CD's/DVD's, y solo la revisión y diagnóstico no bajaba de $80.000. Eso era lo que costaba el repuesto, asi que preferí comprar la unidad nueva e instalárselo yo mismo.

Si todavia cuenta con garantía, llévelo a esta dirección: Carrera 47 No. 91-62, que es un Centro Autorizado para Mac y para muchas otras marcas, y ahí mismo se encargan de traer las partes si no las tienen en stock.
 
Hola,

Busque en este foro y al parecer no hay un tema centrado en el servicio tecnico para mac en Colombia, y en este caso para Bogota. Lastimosamente el pais no cuenta con una istore oficial sino con algunos centros autorizados por apple.

Los poco que he visto han sido por el sector del Lago.

Agradeceria si empezamos a hacer una lista de centros autorizados para servicio tecnico.
Actualmente tnego un macbook pro 2009 que se le daño el disco duro pero realmente no le suelto el computador a cualquier persona entonces seria bueno recomendaciones de sitios para empezar a cotizar.

Muchas gracias

El disco duro es muy fácil cambiarlo en un MacBook Pro. Yo mismo le cambié a mi MacBook Pro el disco duro por un SSD. Muy contento con el cambio aunque costoso.
Si quiere, yo le ayudo: vamos y compramos el disco duro y yo mismo se lo instalo con todo y sistema operativo y algunos programas. Aproveche que me queda una semana de vacaciones. :p

Ya si quiere servicio técnico autorizado, un sitio que yo recomiendo mucho es el servicio técnico de iShop que está en el centro comercial Gran Estación. El técnico que trabaja ahí es realmente bueno.

Acá dejo la lista de centros de servicio.
http://www.apple.com/lae/buy/locator/index.php?ctry=CO
 
bueno ya hablaron de los autorizados, que tal de los "no autorizados" pero buenos??? estoy buscandole unas teclas a mi macbook pro del 2011 pero no se en donde carajos buscar, alguien que me colabore con eso por favor?? otra cosa, tengo ese macbook pro con un corto en la board, no prende ni da carga y psss la verdad fue por una gotica de vino pero pss no se inundo el equipo porke lo tenia protegido con una silicona en las teclas, de esas de 5mil ke funcionan de maravilla, pero desgraciadamente alcanzo a bajar una gotica por el lado izquierdo del equipo y entro a hacer desastres dentro de mi logic board. tengo entendido que estos macbooks nuevos vienen con sellos de humedad o LSI (http://www.appleinsider.com/articles/08/10/15/inside_the_new_macbooks_lsi_battery_hd_and_ram.html) y bueno como le heche secador por encima por eso se me soplaron las teclas.. mi pregunta a manera de consulta y de consejo es la siguiente, le consigo las teclas y lo paso por garantia?? ya que "espero" ningun sello de humedad este activo y simplemente pasa por falla de fabrica? o lo vendo por partes y voy a la fija...
 
Bueno este tema lo comence hace unos meses y bueno.

Actualizo, contandoles que decidi reinstalarle el sistema operativo desde ceros y el disco duro se arreglo. :) :)

Respecto a Techpeople, les comento que tengo un Mac pro y hubo un momento que el sistema operativo no arrancaba. Hice lo imposible para descubrir el error pero no pude asi que decidi llevarlo a Techpeople.

Basicamente cobran $75.000 por la revision si uno no lo arregla alla. Pero si uno opta por hacer el proceso con ellos, no vale la revision y solo cobran las partes dañadas. Afortundamente el computador no tenia nada grave, estaba un poco sucio por dentro y tenia un mini nose que ,que estaba viejo y al parecer estaba fallando. Al final me cobraron como 50 mil pesos. Quede bastante satisfecho y se me hizo que fueron muy honestos.
Facilmente en otro lado me hubieran dicho cualquier cosa y me hubieran pasado factura de no menos $500.000

Eso fue hace 2 meses mas o menos y el Mac Pro esta trabajando perfectamente.

En cuestion de tiempos, se me demoraron 2 dias no mas en devolvermelo.


Recomendadisimo Techpeople. Siempre he dicho, "lo barato sale caro" y esta gente es autorizada directamente por Apple. Yo no le confiaria el computador a esos mini sitios de el Lago.

Techpeople queda en la 86 arribita de la 15. Un local bastante grande.
 
Se me daño la board de mi MacBook pro si alguien tiene una de sobra, o sabe quien la repare se los agradezco De Lo contrario ofrezco las otras partes para quien las necesite


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer estuve en el iShop de Gran Estación en Bogotá y me dijeron que la gente de Tech People estaba implementando una nueva herramienta para poder analizar los equipos por red, y me jodió la vida porque no pudo recibirme el equipo, me contó que llevaba mas de 15 días con el sistema jodiendo por esa nueva configuración. así que cuidado cuando vayan, ahhhh además el dato me lo dio luego que tuve que esperar en una fila mas de 40 minutos.
 
Ayer estuve en el iShop de Gran Estación en Bogotá y me dijeron que la gente de Tech People estaba implementando una nueva herramienta para poder analizar los equipos por red, y me jodió la vida porque no pudo recibirme el equipo, me contó que llevaba mas de 15 días con el sistema jodiendo por esa nueva configuración. así que cuidado cuando vayan, ahhhh además el dato me lo dio luego que tuve que esperar en una fila mas de 40 minutos.

Raro, porque yo estuve a eso de las 2:00pm en el iShop de GE y eso estaba solo.
 
Tengo problemas con el inverter de la pantalla de mi mac white (eso asumo), hay un método para poder solucionarlo o requiere cambio de parte?
 
Señores, disculparan la novatada. Pero todos esos costos que uds enumeran de revisiones y reparaciones son para productos que no estan en garantia cierto?

Porque estaba pensando traer de USA un Pro con retina display y todo lo que he leido es que se supone que si uno compra el paquete de garantia de 3 años quedan con full garantia global y en ese caso cualquier daño o revision durante este tiempo en los sitios autorizados en bogota seria gratis... no?
 

Los últimos temas