Lista oficial de juegos WCG 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bardock

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
233
Por ahi leyendo en una pagina vi este link y me parecio muy raro ver que quake3 ya no integro la lista de wcg 2003 aqui les dejo el articulo completo para que lo lean


http://qpclan.org
Accidentalmente, el comite organizador de los World Cyber Games, publico antes de tiempo la lista de juegos oficiales para el siguiente certamen, proximo a arrancar el proximo octubre de este año.


Los juegos oficiales son:

Starcraft: Brood War
Counter-Strike
Warcraft III
Age of Mythology
FIFA 2003
Unreal Tournament 2003

Como ven, SC:BW, FIFA y Counter-Strike siguen formando parte de la lista oficial, AoM, UT2k3 y Warcraft III, son los nuevos juegos.

La reaccion de la comunidad de Quake3 no se hizo esperar y WCg publico las razones por lo que Q3 quedo descartado:

1)Es un juego viejo
2)Los votos no fueron los suficientes(creo que esta razon es suficiente)
3)Ut2k3 es un juego similar y mas nuevo

Creo que las razones por descartar Q3, se centran practicamente en la numero 2, ya que si nos ponemos a penzar, War3 es SIMILAR, a Starcraft, War3 es más nuevo que Starcraft, aun asi no lo sustituyeron, whatever, tendremos nuestro querido SC en el torneo una ves mas :D Fuente: SCLegacy.com
 
Se veia venir!, sin embargo y talvez pronto, q3 sea uno de los juegos que comience a producir nostalgia, de hecho y a pesar de ser el pionero, a mi, por lo menos ya me parece monotono, sin embargo no deja de ser un poco pronto!

Igual va a ser tiempo de migrar a otros paisajes!

Claro no faltara el que me de varilla por esto! pero igual creo que el cambio es bueno y el reinado de q3 comienza a tambalear, quizas no para colombia, etc, donde la tecnologia es cara, pero en otros lugares del mundo donde esta es barata, la gente quiere migrar a juegos que ofrezcan mas en la parte grafica, etc.

PD. Los autorizo a que me den varilla pues!!
 
HEY NO GAS! Y MI QUAKE3 QUE OME?

ENTONCES ME TOCO PASAME PARA EL UT2KSOX? SOX!!!!!!

COUNTER? QUE HACE SO TAN VIEJO AHI OME? GAS!!!!!

ESOS WCG parecen STRATEGICCyberGames SOX!
 
110% de acuredo con CyberAthlete. Ké falla por Quake III :(

Bardock, poné una noticia de eso hombre.
 
HUMMM Que piedra lo del quake 3 pero eso no significa que no existan todavía jugadores ni competencias de quake claro que se a notado algunas preferencias por el UT2003 sobretodo por que en la anterior WCG no pudo entrar por ser un juego todavía en periodo de prueba


Sinceramente yo veo esa lista de juegos y me da sueño solo me anima jugar UT2003 por los demás KE MAMERA ....
 
UFFFFFF!
que poder que ese counter strike siga en la lista y que por fin sacaron a ese quaketri de una vez por todas, que juego tan aburridor ola!
 
Cual quakerix ni que na igual de aburridor que leer tus post

Pillando esa pagina de http://qpclan.org esos manes giran en torno a SC me e reído mucho viendo los post de esa gente
en Laneros.com los usuarios parecen angelitos en comparación a las expresiones que usan ellos aya jajajaj ke rizaaa
 
hey si ese vegestorio de counter queee eso que se puede hasta jugar sin tarjeta de video que juego tan malo ya es hora de que saquen ese dinosaurio! juego de pobres
 
ag, que comentario tan ....
Larga vida a Starcraft:brood war y a counter-strike.
jojojo son simplemente excelentes
 
y dale con lom ismo de juego de pobres, no pues pobresa en los paises super desarrollados es la ke abunda cierto, que es donde mas juegan eso

PD
bacano tu avatar pmoho
 
Dejen de defender el Betamax (Quake 3) chibchombianos, y unanse a la masa que juega los jueguitos, que así sean viejitos persisten por ser LO MEJOR DE LO MEJOR en MULTIPLAYER: Counter-Strike y Broodwar...

O es que el ajedrez por tener cientos de años es malo?
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
HEY NO GAS! Y MI QUAKE3 QUE OME?

ENTONCES ME TOCO PASAME PARA EL UT2KSOX? SOX!!!!!!

COUNTER? QUE HACE SO TAN VIEJO AHI OME? GAS!!!!!

ESOS WCG parecen STRATEGICCyberGames SOX!

Es tan facil como que q3 lo juegan por ejemplo 5 mientras que Counter lo juegan 20 eso se ha visto a nivel mundial (puede que no aca) Q3 casi nadie lo juegan solo en Colombia :D

En la Eurocup 6 lo sacaron tambien :D pobre los jugadores de la avena
 
Starcraft BroodWar: THE BEST RTS!!!!

Larga vida a Starcraft y a Counter, claro que que falla que hallan sacado Q3, pero no sacaron tambien a UT???, donde estan los fanaticos de UT??? que se manifiesten!!!!!
 
Yo ya venía venir... Mucha gente ya no juega Q3, pero no es porke CS sea mejor... Q3 y CS son juegos muy distintos... Pero Q3 tiene mejores competencias en este momento, como lo es UT2K3, aunque a mi no me guste (porke no lo he jugado mucho jeje :p), pero es un juego relativamente mejor...

Todo tiene que renovarse.. porké no renuevan a SC? Porque según dicen es un juego que es muy dificil superarlo, incluso por la misma Blizzard.....
 
Counter lo juegan por pedir poquito y por la conexion de resto juego tan malo mejor juego global operations
 
Originalmente colocado por killerpunk
Counter lo juegan por pedir poquito y por la conexion de resto juego tan malo mejor juego global operations

JAJAJAJA

Si es verdad que esos juegos tienen mejores graficas y todo pero paila de gamers

o sino visite de Clanbase.com y vera

o como ustedes idolatran a los gringo visiten

thecpl.com y veran lo que les digo

nada de Q3

solo Cs y UT2K3
 
Puffff

Q3 o UT2003 me da lo mismo son los que mas juego

E intentado jugar ese CS y me aburro que mamera ( no niego que sea uno de los mas jugados y que en todo el mundo la crema y nata lo juege PUFFF )

Que SC bueno eso lo juge hace tiempos y la verdad me da riza ves esos Pentium a 133 en las lan solo jugando SC BW

Por lo menos estoy un poco a la moda por UT2003 pero esos juegos de la WCG me parece mas Marketing que otra cosa sobretodo por ese Age of Mythology eso es un juego muy ****** ASKO

Miren eso también antes de andar pensando en tendencias el negocio esta en venderles a ustedes la idea de que es lo mejor de creerse gamer a serlo es una cosa muy diferente
 
El mejor juego, definitivamente es con el que uno se siente mejor, independientemente de si lo ha jugado mil o dos veces, ahi no hay nada mas que hablar........... por ejemplo a mi me gusta el nfs 5, a pesar de que aveces me mamo y me pongo es a hacer records de pista....... todavia no he tenido con quien darme palo manejando a punta de teclado..... je,je,je, pero igual...

Por ejemplo me gusta half life en todas sus versiones y RTCW, pero q3 casi no, entonces como dije, entre gustos..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas