Por ahi leyendo en una pagina vi este link y me parecio muy raro ver que quake3 ya no integro la lista de wcg 2003 aqui les dejo el articulo completo para que lo lean
http://qpclan.org
Accidentalmente, el comite organizador de los World Cyber Games, publico antes de tiempo la lista de juegos oficiales para el siguiente certamen, proximo a arrancar el proximo octubre de este año.
Los juegos oficiales son:
Starcraft: Brood War
Counter-Strike
Warcraft III
Age of Mythology
FIFA 2003
Unreal Tournament 2003
Como ven, SC:BW, FIFA y Counter-Strike siguen formando parte de la lista oficial, AoM, UT2k3 y Warcraft III, son los nuevos juegos.
La reaccion de la comunidad de Quake3 no se hizo esperar y WCg publico las razones por lo que Q3 quedo descartado:
1)Es un juego viejo
2)Los votos no fueron los suficientes(creo que esta razon es suficiente)
3)Ut2k3 es un juego similar y mas nuevo
Creo que las razones por descartar Q3, se centran practicamente en la numero 2, ya que si nos ponemos a penzar, War3 es SIMILAR, a Starcraft, War3 es más nuevo que Starcraft, aun asi no lo sustituyeron, whatever, tendremos nuestro querido SC en el torneo una ves mas
Fuente: SCLegacy.com
http://qpclan.org
Accidentalmente, el comite organizador de los World Cyber Games, publico antes de tiempo la lista de juegos oficiales para el siguiente certamen, proximo a arrancar el proximo octubre de este año.
Los juegos oficiales son:
Starcraft: Brood War
Counter-Strike
Warcraft III
Age of Mythology
FIFA 2003
Unreal Tournament 2003
Como ven, SC:BW, FIFA y Counter-Strike siguen formando parte de la lista oficial, AoM, UT2k3 y Warcraft III, son los nuevos juegos.
La reaccion de la comunidad de Quake3 no se hizo esperar y WCg publico las razones por lo que Q3 quedo descartado:
1)Es un juego viejo
2)Los votos no fueron los suficientes(creo que esta razon es suficiente)
3)Ut2k3 es un juego similar y mas nuevo
Creo que las razones por descartar Q3, se centran practicamente en la numero 2, ya que si nos ponemos a penzar, War3 es SIMILAR, a Starcraft, War3 es más nuevo que Starcraft, aun asi no lo sustituyeron, whatever, tendremos nuestro querido SC en el torneo una ves mas