Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo esperando el numero de guia de la vcard...asi es muy complicado saber si de verdad envio la mercancia o no....
 
Problema solucionado Charly el problema era windows (reinstale y todo ok), gracias por estar al pendiente.

Ya te coloque tu respectiva calificación y quedo en espera de recibir la tuya.

Con respecto a la lcd de la que hablamos me la puedes traer el lunes despues de las seis (La que tiene parlantes).
 
A carlos le compre un pc gamma alta desde el lunes 14, todavia sigo esperando a que me llegue a medellin todo el pc con todas pero todas las cajas y que funcione al pelo, cuando me llegue y lo pruebe lo calificare
 
que mas hermano
me podrias decir si tienes 7600gt u 8600gt y el precio de estas con envio a medellin por favor
 
Sigo esperando el numero de guia de envio de la vcard...ya 40 dias de que le consigne la plata y no tengo respuesta de nada...40 dias esperando por un producto es el colmo si la ubiera encargado a EEUU hubiera alcanzado a pedir 2 tarjetas diferentes en ese lapso de tiempo...sigo esperando que me de una razon...
 
carlos, porfa libera tu bandeja de entrada de laneros, ya que no puedo enviar MP´s. Cuanto el disco de 500GB sata2 puesto en medellin?
 
Saludos

carlos, porfa libera tu bandeja de entrada de laneros, ya que no puedo enviar MP´s. Cuanto el disco de 500GB sata2 puesto en medellin?

HOla
Men ya libere la bandeja jejeje esta re llena..... por todo lado...

ese vale $ 220.000 Samsung Sata..

Que dice?? EN espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Envioi realizadoooooooo

Sigo esperando el numero de guia de envio de la vcard...ya 40 dias de que le consigne la plata y no tengo respuesta de nada...40 dias esperando por un producto es el colmo si la ubiera encargado a EEUU hubiera alcanzado a pedir 2 tarjetas diferentes en ese lapso de tiempo...sigo esperando que me de una razon...

Hola
Saludos..

Men ya enviaron ese envio..

Ya te mando la guia por MP o por MSN...

Que pena la demora..... pero ya salio ese enviuo... para Arauca.....

Gracias por su comprension..

Carlos Fonseca
 
Saludos

charly, cuanto el disco de 500 + una caja externa, puestos en medellin?

Hola
El disco Vale $ 220.000 tengo una caja THERMALTAKE negra $ 118.000 es una rebacaneria esa caja... y lo bueno es la calidad.... es un muy buena caja...

Todo con envio serian $ 353.000 Ya puesto en Medallo...

Que dice??

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
ok

Hola
Saludos..

Men ya enviaron ese envio..

Ya te mando la guia por MP o por MSN...

Que pena la demora..... pero ya salio ese enviuo... para Arauca.....

Gracias por su comprension..

Carlos Fonseca


Ok listo esta bien...en parte la culpa es mia porque despues de todo yo le consigne para que me enviara una tarjeta ASUS pero a la final se decidio que me enviaras otra....pero de todas formas es mucho tiempo para el envio de la tarjeta...igual usted es muy serio en lo que vende y hasta ahora no me ha quedado mal...asi que solo dame el numero de la guia y no te molesto mas...gracias...salu2
 
bueno viejo charly, sería sólo el disco duro puesto en medellin. Enviame un MP con la info pa hacer eso hoy mismo.
 
Saludos

bueno viejo charly, sería sólo el disco duro puesto en medellin. Enviame un MP con la info pa hacer eso hoy mismo.

Hola
Asi es que son los negocios..,: Se cotiza... se confirma, y se consigna jajajaja

Ya esta confirmado el pago del disco duro..

Ya estan los datos.. del envio...

Quien mas??

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas