Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos...deseo consultarte si de casualidad entre las cosas que vendes tienes cajas ATX Full en aluminio puede ser marca thermaltake....se que esas cajas son costozas por el peso volumen que implica a la hora de traerlas...o la puedes traer por encargo?...gracias por tu amable atencion...
 
Saludos

Saludos...deseo consultarte si de casualidad entre las cosas que vendes tienes cajas ATX Full en aluminio puede ser marca thermaltake....se que esas cajas son costozas por el peso volumen que implica a la hora de traerlas...o la puedes traer por encargo?...gracias por tu amable atencion...

hola
Saludos..

Claro que si.. Dejame que esta smena ya subo la lista thermaltake el lunes para ser mas preciso...

Ah buenos precios..

Carlos Fonseca
 
Ok *dB* CHARLYFON me interesa adquirir una caja full ATX en aluminio...pos la verdad no me importa mucho la marca...te agradezco cuando subas la lista de las cajas ojala sea con fotos si deseas las puedes enviar por un mp...gracias por tu atencion...
 
Saludos

Ok *dB* CHARLYFON me interesa adquirir una caja full ATX en aluminio...pos la verdad no me importa mucho la marca...te agradezco cuando subas la lista de las cajas ojala sea con fotos si deseas las puedes enviar por un mp...gracias por tu atencion...

Hola
Listo men..

Dos preguntas.. 1/ cuanto tienes de presupuesto para la caja... y la otra es si tiene alguna caja por preferencia??? respondeme por MP..

Mientras tanto mira aca las cajas www.thermaltakeusa.com

Y me confirma cual le gusto mas..

En espera de su Respuesta POR MPPPPP

Carlos Fonseca
 
tio, las memorias 1gb 6400 kingston son las hyperx? (disipador azul) o las value verdesitas (sin disipador)????
 
saludosº

tio, las memorias 1gb 6400 kingston son las hyperx? (disipador azul) o las value verdesitas (sin disipador)????

Hola
Son si discipador...

Pero si las quiere con discipador... te doy OCZ con discipador

Que dice??

En espera de poderle servir.,.

Carlos Fonseca
 
necesito un disco duro de 100 o 120 gb para portatil, ide. Cuanto y si se puede pagar con tarjeta de crédito?
 
que mas hombre necesito una cotizacion de una vcard, board, chasis, disco duro, quemador de DVD, fuente, procesador, por MP te envio las referencias

gracias
 
saludosº

necesito un disco duro de 100 o 120 gb para portatil, ide. Cuanto y si se puede pagar con tarjeta de crédito?

Hola
Saludos.....

HOla
Saludos tengo es pero de 120 MB Valor $ 185.000

Por ahora no tengo servicio de pagosonline..., ya estamos esperando la aprobacion... te confirmo..

Eme confirmas.:

En espera de poderle servir.
C
arlos FOnseca
 
Hola
Saludos...

Men claro que si.... Tengo CRT de 17 Marca Samsung Valor $ 260.000 Con garantia de 3 años.. nuevos..

Que dice???

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca

Me interesa. Por favor, ¿cuál es la referencia? ¿Es totalmente nuevo, o remanufacturado? ¿viene con sus papeles de importacion e impuestos? ¿sería posible en absoluto que me lo trajeran a mi casa, y pagar ahí mismo?

Es para comprarlo de una.

¿No tenés de 19''?

¡Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas