Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sa

Me interesa. Por favor, ¿cuál es la referencia? ¿Es totalmente nuevo, o remanufacturado? ¿viene con sus papeles de importacion e impuestos? ¿sería posible en absoluto que me lo trajeran a mi casa, y pagar ahí mismo?

Es para comprarlo de una.

¿No tenés de 19''?

¡Muchas gracias!

Hola
Saludos...

El monitor es Nuevo.. Con papeles demanifiesto y tod.. 100% legales... y garantia de 3 años con samsung...
La marca es Monitor - Samsung 793 MB CRT 17 Pulgadas
Esta es la foto
MNSM793B.JPG


Claro se lo llevo a domicilio y me lo paga alla...:

Le cobro el envio..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Hola
Saludos...

El monitor es Nuevo.. Con papeles demanifiesto y tod.. 100% legales... y garantia de 3 años con samsung...
La marca es Monitor - Samsung 793 MB CRT 17 Pulgadas
Esta es la foto
MNSM793B.JPG


Claro se lo llevo a domicilio y me lo paga alla...:

Le cobro el envio..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca

Bacán ya le envié un MP. =)
 
saludosº

Bacán ya le envié un MP. =)

HOla
Saludos..

Negocio Cerrado.. ya salio la persona a llevarle el monitor a la casa.. como se acordo via telefonica...

Me confirma como le llego... y quedo a la espera de la calificacion..

Gracias por su compra..

En espera de poderle servir..

Carlos FOnseca
 
saludos

Saludos...deseo consultarte si de casualidad entre las cosas que vendes tienes cajas ATX Full en aluminio puede ser marca thermaltake....se que esas cajas son costozas por el peso volumen que implica a la hora de traerlas...o la puedes traer por encargo?...gracias por tu amable atencion...

Hola
Saludos,..

Bueno negocio cerrado esta mañana .... esperando es que llegue la plata desde colmena a mi cuenta bancolombia.. Apenas llegue la transferencia te envio la caja THERMALTAKE.. ya tengo los datos de envio y listo apra enviar.,.

Gracias por su compra..: Quedo a la espera de la calificacion..

CHARLYFON
 
Excelente vendedor...buenos precios..amable y paciente para atender inquietudes...seguire haciendo muchos negocios con el...lo recomiendo...gracias por tu atencion...
 
saludos

Excelente vendedor...buenos precios..amable y paciente para atender inquietudes...seguire haciendo muchos negocios con el...lo recomiendo...gracias por tu atencion...


Hola
Saludos....

Men ya salieron hacer el envio da la caja THERMALTAKE DE 500.000

ahora te paso la guia..

Quien mas se quiere dejar a tender como rey jejeje

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Mandame la info para consignarte para un disco duro sata de 320gb, cuanto seria en total con transferencia bancolombia, crees que si te hago la transferencia mañana en la mañana el disco pueda estar aqui el sabado?
 
Listo chamo...pero no se te olvide enviarme la guia...para estar pendiente de recivir la cajita...gracias por tu servicio...y en espera de poder seguir haciendo negocios...salu2
 
saludosº

Mandame la info para consignarte para un disco duro sata de 320gb, cuanto seria en total con transferencia bancolombia, crees que si te hago la transferencia mañana en la mañana el disco pueda estar aqui el sabado?

Hola
Que mas men==?
como vas???

Ya te envie un MP... Con los datos para la consignacion...

Y ya te envie los datos y precios...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
saludosº

Listo chamo...pero no se te olvide enviarme la guia...para estar pendiente de recivir la cajita...gracias por tu servicio...y en espera de poder seguir haciendo negocios...salu2

Hola
Saludos...

Men ya le envie esa cajota...

Para la gente que quiera aca dejo unas foticos....

Quien quiere comprar mas jejeje

Quien se deja atender como un rey jejeje

carlos Fonseca
 

Archivos adjuntos

  • S7300004.jpg
    S7300004.jpg
    78.7 KB · Visitas: 108
  • S7300012.jpg
    S7300012.jpg
    65.3 KB · Visitas: 107
Hola!

Buenas por fa para una cotización, y porque tan caro? :p :p

1-Board para AM2 todo incluido la mas barata.
2- Memoria DDR2 1GB, la mas barata.
3- CPU AMD Semprom, varias opciones.
4- Memoria MicroSD 1GB.

Salu2 y Gracias!
 
buenas amigo acepta partes como parte de pago??

cotizacion:
core 2 duo e6550
board intel dg31pr (y si hay alguna board buena mas barata con bus de 1333 pues anotela tambien)
tarj video nvidia 7300gt

¿cuanto es??
---
¿y eso por que tan caro?
¿y entones en cuanto queda¿
---
noo eso baja mas... hagale que yo se ke puede :-D :-D :-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas