Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men me falta un datico tuyo para la transferencia ahi te escribi por el msn, para trabsferirte ya !!!

gracias
 
Saludos..

hola viejo como esta? queria saber si los productos los envia a barranquilla, que estoy interesado en una board, procesador, tarjeta de video, memoria ram y un quemador DVD, gracias espero su respuesta
 
Hola
Saludos...

Claro men...

te dejo mejor Samsung Wide screen 19 LCD en $ 432.000 es mucho mejor..

Que dice??

garantia 12 meses??

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca

Gracias Carlos, yo creo que mañana le confirmo aunque prefiero apostarle a 3 añitos de garantía :)
 
Saludos...

Saludos..

hola viejo como esta? queria saber si los productos los envia a barranquilla, que estoy interesado en una board, procesador, tarjeta de video, memoria ram y un quemador DVD, gracias espero su respuesta

hola
saludos...

Si señor claro hacemos envios a nivel nacional.....

Claro me dice y para eso estamos... para servirle,..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Men hace unos meses te compre una board, pero cuando jugaba se reiniciaba y yo pense que con una video nueva serviria, pero nada, sigue sin funcionar, el proc esta bien, la fuente tambien, la memoria tambien, ya probe la board en otro pc y tambien se reinicia. No se si todavia aplique la garantia, la compre el 15-05-07, por eso te pregunto, como comentario adicional yo te habia mandado un email hace como 2 mese informandote de esto pero nunca me respondistes, Si dices que la garantia se acabo no hay problema, pero igual quiero preguntar. Es que estoy interesado en una ASUS M2N-E SLI AM2, dime si tienes y cuanto cuesta mas descuentico, ó si sirve la garantia te podria devolver la otra y encimarte 140 para esta?, no se, tu diras.
 
Saludos...

Men hace unos meses te compre una board, pero cuando jugaba se reiniciaba y yo pense que con una video nueva serviria, pero nada, sigue sin funcionar, el proc esta bien, la fuente tambien, la memoria tambien, ya probe la board en otro pc y tambien se reinicia. No se si todavia aplique la garantia, la compre el 15-05-07, por eso te pregunto, como comentario adicional yo te habia mandado un email hace como 2 mese informandote de esto pero nunca me respondistes, Si dices que la garantia se acabo no hay problema, pero igual quiero preguntar. Es que estoy interesado en una ASUS M2N-E SLI AM2, dime si tienes y cuanto cuesta mas descuentico, ó si sirve la garantia te podria devolver la otra y encimarte 140 para esta?, no se, tu diras.


Hola
Saludos....

Men que pena... cuando sea asi.,.. haceme lo saver... para eso es la garantia..: que pena si me habias escribio y no le respondi.. Lo que si es que ya no hay garantia... por que vencio ya hace como 3 o 4 meses..

Ahora te mando un MP con buen precio teniendo en cuenta que la otra board esta molestando.::

GRacias

Charlyfon
 
listo carlos confirmadin

maana tonces lo llamo para pasar por el, una cosa mas el 932B negro porfavor
 
Hola
Saludos....

Men que pena... cuando sea asi.,.. haceme lo saver... para eso es la garantia..: que pena si me habias escribio y no le respondi.. Lo que si es que ya no hay garantia... por que vencio ya hace como 3 o 4 meses..

Ahora te mando un MP con buen precio teniendo en cuenta que la otra board esta molestando.::

GRacias

Charlyfon

Bueno, ok, espero el MP

Gracias
 
Se me habia olvidado la calificacion, el pc se recibio en perfectas condiciones. Ya te califique positivo.
Salu2.
 
Quisiera saber si usted recibe 2 rams de 512mb cada una en parte de cambio por 2 rams de 1gb cada una. y Si sí lo hace, cuánto sería lo que tengo que darle de más?

Las rams que tengo son usadas, son las de mi PC, sólo que quiero aumentarle la ram y la board ya no tiene más sockets, así que no tengo otra opción.
 
Saludos...

Quisiera saber si usted recibe 2 rams de 512mb cada una en parte de cambio por 2 rams de 1gb cada una. y Si sí lo hace, cuánto sería lo que tengo que darle de más?

Las rams que tengo son usadas, son las de mi PC, sólo que quiero aumentarle la ram y la board ya no tiene más sockets, así que no tengo otra opción.

Hola
Saludos..

Que mas men?=?

Men nada de usados.. solo efectivo$$$$$$

Animate estan ah buen precio...

que dice??

En espera de poderle servir,..

Carlos Fonseca
 
Saludos...

listo carlos confirmadin

maana tonces lo llamo para pasar por el, una cosa mas el 932B negro porfavor

HOla
Listo pelado.. Espero su llamada al cel..

para que me lo pague contraentrega.:: Me llama..:

Para poderle traer el monitor como habiamos hablado por el celular...

Carlos Fonseca
 
AH ok

Bueno man no importa, igual las cosas están bien baratas. Pero tengo una poregunta, es que hay dos cosas ahí que dicen 1gb y no sé cuál será la memoria RAM. Hay una que dice bus 400 y vale como 100 y otra que dice algo así como bus 533 y vale 53. Cuál es la que uno debe comprar???.... yo tengo un Pentium D de 3.0Ghz....
 
Saludos...

Bueno man no importa, igual las cosas están bien baratas. Pero tengo una poregunta, es que hay dos cosas ahí que dicen 1gb y no sé cuál será la memoria RAM. Hay una que dice bus 400 y vale como 100 y otra que dice algo así como bus 533 y vale 53. Cuál es la que uno debe comprar???.... yo tengo un Pentium D de 3.0Ghz....

Hola
Saludos.....

Men dame la referencia de la board esacta y le digo que memoria es...

Pero creo que viene siendo ddr1 Bus 400

me confirmas-..:

Carlos Fonseca
 
Pues es que ahorit amismo no estoy en mi computador. Pero me parece que la Board es una intel 947 (o algo parecido).... a ver si así me puedes ayudar, sino me toca esperar a llegar a Bogotá y ahí si paso y confirmo bien cuál es.
 
Necesito un disco de portatil de buena capacidad y un rack o case para este marca thermaltake... POR FAVOR!! PODRIA RESPONDERME??


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas