Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Rating - 99.7%
295   1   2
Lista De Precios Actualizada Mes Marzo.. Bajamos Los Precios A Todo.: Pura Liquidacio

Hola
Saludos..

Bueno laneros volvi con buenos precios y ofertas...

Le pido disculpas a las personas que me habian enviado MPS y no les di respuesta..:. Estaba sin internet.. pero ya estoy devuelta con los mejores precios de laneros.com

Y Bueno mi gente lo prometido es deuda... Lista de precios Actualizada..
MSI, ASUS, LG, SAMSUMG, ACER, THERMALTAKE, HP, MAXTOR, HITACHI, INTEL, AMD, MARKVISION, CDP, KINSTONG, GEFORCE, ASROCK.. De todo un poquito al mejor precio...

EL MEJOR PRECIO DE LANEROS.COM......

En datos adjunto se encuentra la lista de precios ya actualizada a la fecha.:.

charlyfon

Ahora subo la lista Thermaltake y otras cositas..

Cualquier cosa que no este me dicen por MSN, MP o via telefono..

Aca les dejo un Adjunto para que bajen la lista de precios....

En espera de poderle servir..

CARLOS FONSECA DUARTE
Tel: 7598374 * 3115083854 * 3014234306
MSN charlyfons@hotmail.com charlyfonsystems@hotmail.com * charlyfons@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • lista de precios SUPERTIENDAVIRTUAL.zip
    601.4 KB · Visitas: 1,323
Hombre Carlos, como simepre vos con esos excelentes precios, señores les recomiendo a Carlos el man si es una calidqad total que no le quitaria ni un solo peso a nadie y se le puede dar cualquier cantidad de dinero con los ojos cerrdaos que hay manes responsables y el, entonces confien y hagan sus negocios con carlos que el man es alguien conocido y respetado en la comunidad y como amigo es una bakan.

Viejo carlos suerte con los bussines, usted sabe que a la gente buena le va bien y usted mas que seguro que entra ahi.

SuerT & Salu2.
 
He hecho 3 compras un procesador, unas ram, y un disipador y con las 3 ha sido muy cumplido y agil por realiza tanto la venta como las entregas, me parece genial. Gracias.
 
Excelente que vuelva viejo Charly....y preciso pa la epoca de diciembre, donde muchos le pedimos regalitos al niño Dios....ojala y le vaya bien nuevamente hermano....

Suertes...;)
 
Ha pero se nos vino con todo el viejo charly un stock tremendo a los mejores precios con una persona de calidad cumplida seria honesta y como dice el compadre immersion alguin que se le puede confiar la cantidad de dinero que sea porque es un persona íntegra y presta uno de los mejores servicios en ventas de pc en laneros
Suerte y saludos viejo charly!!
 
buenas...

2 GB PC4200 BUS 533 $ 160.000,00 esto tiene alguna marca?

depronto tiene discos duros para portatiles SATA?
 
Viejito, no te llegan tarjetas ati, me gustaria comprar una Radeon HD 3850.
 
Es esta memoria: Kingston 1GB PC5300 Bus 667 para laptops?, sino tiene de estas mismas especificaciones y so-dimm 200 pines y en cuanto?
Gracias por su pronta respuesta
 
Saludos

buenas...

2 GB PC4200 BUS 533 $ 160.000,00 esto tiene alguna marca?

depronto tiene discos duros para portatiles SATA?

Hola
Saludos...

Le cuento que esa memoria es Generica... La marca depende su existencia.... puede ser Titan. Elixir. Markvision... Pero salen muy buenas... con garantia...

Y Discos duros en sata para portatil tengo estos....
Disco Duro 60 GB Sata portatil Valor $ 125.000
Disco Duro 80 GB Sata portatil Valor $ 139.000
Disco Duro 120 GB Sata portatil Valor $ 190.000

Que dice??

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Hola
No, solo me sirve DDR2 de 667 y de 1 GB
Estaré pendiente de todas maneras
Saludo

Hola
Saludos...

Mijo ya le tengo el dato...

No tengo de esa marca..

pero tengo memoria DDR2 para portatil bus 533 Valor $ 85.000

garantia 6 mese nueva..

Me confirmas.:

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas