Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno laneros le compre 5 palos en mercancia ayer a este man lo recomiendo al %2000 aprovechen y se regalan algo de navidad

PD: Parce acuerdese de la guia de mi "paquetico" todo bien a y conseguime esa otra board y el procesador para hoy... :-D
 
Saludos...

Bueno laneros le compre 5 palos en mercancia ayer a este man lo recomiendo al %2000 aprovechen y se regalan algo de navidad

PD: Parce acuerdese de la guia de mi "paquetico" todo bien a y conseguime esa otra board y el procesador para hoy... :-D

HOla
Saludos..

Si Viejo andres ahora te paso por MSN la guia por TCC....

Ahora te hago el envio de las otras partes.... de la consignacion de esta mañana.. pero hoy te llegan las otras partes.....

Y gracias por su compra...:

Se cuida..:

Quien mas se quiere dejar atender como unrey jejeje

Charlyfon
 
Saludos:

Carlos, ya me llegó el disco duro, superbien empacado (me demoré como 20 minutos desempacándolo jejejejeje), sin ningún problema. Ahora en la noche lo pruebo en mi PC y lo califico en el foro.

Muchas gracias por todo.

Recomendado al 101 %.
 
Saludos...

Saludos:

Carlos, ya me llegó el disco duro, superbien empacado (me demoré como 20 minutos desempacándolo jejejejeje), sin ningún problema. Ahora en la noche lo pruebo en mi PC y lo califico en el foro.

Muchas gracias por todo.

Recomendado al 101 %.

Hola
Saludos..

Si le meti icopor y como dos bolsas y una mano de cinta... jejejeje

Pero es que es mejor con eso el disco, llega bien a la ciudad de destino...

que bienn rapido el envio.. lo hize ayer a las 5.30 jejeje Men ya te califico... Gracias por su compra... a la proxima le hecho menos cinta juas.....y la otra es que aveces abren los paquetes.... entonces los ven con mcuha cinta y le das peresa jejejejeje

Charlyfon
 
Viejo Carlos ya llego la mercancia, todo en excelente estados, dos discos duros SATA 160GB, dos Board MSI AM2, dos procesador x2 4600+, y el monitorcito Samsung ws de 19" lcd. excelente super recomendado.
 
Athlon 64 5000+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 264.000,00
Athlon 64 5200+ X2 Bus 2000 Socket AM2 $ 258.000,00

porque es mas caro el 5000+??
 
Hola! Yo tengo un PORTATIL ACER ASPIRE 5610Z Y quiero cambiarlo por un PC de escritorio, me lo podrias cambiar, y dando algun excedente un PC bonito con buen tamano x hay 250 GB core duo, en fin bien bonito, las catacteristicas del portatil son. Windows Vista, laptop 15.4 Wifi, DD 80 GB, DVD doble Capa, 1 RAM, Muchas Gracias, comentame (comprado en ferbrero, Gracias, tienes precios muy buenos) :)
 
saludosº

Viejo Carlos ya llego la mercancia, todo en excelente estados, dos discos duros SATA 160GB, dos Board MSI AM2, dos procesador x2 4600+, y el monitorcito Samsung ws de 19" lcd. excelente super recomendado.

Saludos...
Feliz Navidad a todos

Claro men para eso estamos para dar un buen servcicio....

Gracias por su comrpa..

Charlyfon
 
al viejo charlyfon le compre un pc de 5.000.000 fue muy cumplido con todo y trato de vendedor a cliente fue exelente lo recomiendo 100% para que compren con el.
 
saludos...pienso comprar dos memorias iguales para el dual channel de mi board ( asrock 775i65G ) ....de 1 o 2 gb...cuales le sirven a mi board y cuales son los precios por unidad?....gracias
 
hola... Tienes Ventiladorcitos para torre con led Azul de 80 mm ? cuantos y a como ?

Gracias por tu pronta respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.