Listos para otro eclipse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Señores el evento ha llegado!!!!!
Día: Mejor dicho... NOCHE: Sábado 8 de Noviembre de 2003.

Eclipse total de luna!!!! el segundo y último del año.. no se lo pierdan pues =) con cariño para todos jijijijij :alien:
 
Gracias HIADA, tu siempre compartiendo estos momentos inolvidables.
 
Ojalá por aki se vea bien bacano.... A veces hay cielo nublado y no se alcanza a ver nada.
 
jajajajajajajaja se va a podrir !!!! jajajajajajajajaja, bueno ya.

Quiero saber si desde Colombia se va a ver total o parcial.

Gracias por el dato.
 
Yo no me acuerdo como es un eclipse :p
A verlo se dijo, gracias HIADA
 
se va a ver total en casi todo el mundo, en américa se verá el 8 (sábado), obviamente en horarios distintos en todos los países y en Asia se verá en 9 (domingo).

Luego les estaré informando la hora exacta, hay que esperar que no suceda lo mismo del eclipse anterior que casi no se ve por la cantidad de nubes :'(
 
Ha voy a estar en cine viendo Matrix sorry, de pronto si neo le da por pegarse la voladita, de nuevo....
 
Me puse a buscar lecturas relacionadas con el eclipse.. y encontre un dibujito bien interesante aki:

http://www.r-clarke.org.uk/lunareclipse_nov2003.htm

lastimosamente para los asiaticos y los australianos.. no vana poder ver el eclipse :(

Afortunadamente, yo si lo voy a poder ver :)

Lo que me impresiono.. fue que hice click en otros links relacionados con el eclipse.. y lo que encontre fue un monton de paginas que usan el fenomeno para vender pendejadas de brujeria y magia.. que porque el eclipse les dara mas poderes...

O sea que pilas.. que no les vayan a dar "quereme" en el dia del eclipse!!
 
jajajajaja es que muchos chamanes dicen que ese día es el día de la Concordancia Armónica que porque un sextil o algo así de el sol, júpiter y otros 3 planetas y la luna van a formar algo con energías y que todo cambiará ese día...

Pero yo les informo del evento astronómico lindo!!! =) cada quién con su creencia
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
ese día es el día de la Concordancia Armónica que porque un sextil o algo así de el sol, júpiter y otros 3 planetas y la luna van a formar algo con energías y que todo cambiará ese día...

que que???


vos ya fuiste a ver a uno o que?
 
Y yo que no tengo a quien darle picos!!!

ya no quiero es ver nada.

Me voy a volver como olafo!
 
JAJjajaj HATRIX........

Yo tampoco tengo a quien darle picos.

ya somos dos.

Ojala de aki al sabado aparexca alguien
 
huy hater onix con tirada de perros y todo

no pude encontrar hora pa el eclipse en alguna pagina colombiana pero en esta pagina mexicana da esa informacion y otras mas http://astrored.org/mexico/secciones/eclipse2003.html

Eclipse total de Luna del 8 de Noviembre 2003. Inicio de su etapa umbral 17:32:30 hrs. hora del centro de México; Tiempo Universal 23:32:30 hrs del 9 de Noviembre...
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
que que???


vos ya fuiste a ver a uno o que?

:S me temo que no entendí..... ya fuiste a ver a uno????? :\ no entendí ... lo siento :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.