Win7 LiveUpdate de Norton lo vencí sin querer, como lo repongo?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luisjoseluisjos

Lanero Regular
10 Dic 2004
45
Hola:
Teniendo el reloj de la motherboard como en el 2004, no me dí cuenta e instalé el Norton Antivirus. Despues lo puse a la fecha actual y me sale el mensaje que disque no puedo actualizar mi base de definiciones de virus por que esta re contra vencido mi permiso....

Desinstale el av y lo volví a instalar y seguía mandándome el mismo mensaje! me imagino que quedó registro de este incidente en los registros del XP.

Si alguien sabe, me puede decir que valores en qué registros deben ser cambiados o que debo hacerle a mi sistema para poder volver actualizar las definiciones de virus?
Muchisimas gracias! porque ando con unas definiciones re desactualizadas !
 
Ya intenté

jhogrian dijo:
metase a symantec y baja las actualizaciones...easy

Gracias por tu respuesta viejo, mas ya intenté por allí. Me metí, descargué las actualizaciones del "Intelligent updater", descarga todo bien, pero cuando lo voy a ejecutar me dice lo mismo, que mi permiso para "updatear" ya expiró, que paila, que me meta a otra pagina para que me cobren.... disque para comprar otro permiso...

Nooo, yo ni ahí que voy a acomprar una licencia de esas. Prefiero reinstalar el windows, con eso le digo. Pero claro, el tal es evitarse la reinstaladita del XPeye pues tengo muchas suites de diseño instaladas, la de adobe no mas es un dvd y se demora un monton para instalar, ni hablar de la encarta, el Rhino, el 3d studio max, el autocad, el office, no, ni hablar.... no habrá otra forma, no se, cambiando alguna data en los registros... a mi me parece que en algún lado de los registros queda anotada la fecha de instalación si o si del Norton, o sea, para cambiarla y poner una actual, cosa que cuando se reinstale no saque avisos cobrando cosas. Thnks
 
Desinstalelo... y limpia el registro de Windows y el PC y borre todo archivo relacionado con Norton.... si esto no funciona toco la salida larga pero efectiva: Formar C: :p.....

PD: Existen antivirus mejores ;)
 
UAC-BUDA dijo:


Socio, fijese bien de donde sacó ese link por que el archivo ese que sale para descargar tiene virus. Yo lo descargué y antes de ejecutarlo le pase el Norton del otro computador mio donde Si lo tengo actualizado y me lo eliminó por tener virus, Pilas, o era que usted me lo mandó a propósito aprovechando que dije que no tenia actualizaciones? Bueno si fué de mala onda pues mal parce, ni que fuera g u e b o n yo para ejecutar cualquier cosa a ciegas sin pasarle ningun av... pero sino entonces pilas por que tu sistema puede estar contaminado. Hablamos.
 
UAC-BUDA dijo:
1. luisjoseluisjos mire uno no me irrespete. 2. Si usted se fija es del ftp de symantec es decir de la empresa que crea el norton.

Una persona mas a la lista de ignorados.


Ahh pero que man tan sensible, acaso te lo dije con mala onda? yo solo te estoy avisando que ese archivo me lo detecto mi antivirus.... tampoco te iba a escribir una carta de amor... estamos hablando entre manes hermano... el hecho que yo no le hable como señorita no quiere decir que lo este ofendiendo, y si fue asi, pues cogio las cosas por mal camino... si me quiere ignorar, pues, fijese mi perfil y se da cuenta si sirve de mucho... bueno... de todas formas gracias por tu intención, que era ayudar supongo... la mía tambien.. (que vaina estos manes afrancesados)
 
luisjoseluisjos dijo:
Ahh pero que man tan sensible, acaso te lo dije con mala onda? yo solo te estoy avisando que ese archivo me lo detecto mi antivirus.... tampoco te iba a escribir una carta de amor... estamos hablando entre manes hermano... el hecho que yo no le hable como señorita no quiere decir que lo este ofendiendo, y si fue asi, pues cogio las cosas por mal camino... si me quiere ignorar, pues, fijese mi perfil y se da cuenta si sirve de mucho... bueno... de todas formas gracias por tu intención, que era ayudar supongo... la mía tambien.. (que vaina estos manes afrancesados)

Proba con otra version a mi me va bien el symantec antivirus corporate
 
Fresco

dan81 dijo:
Proba con otra version a mi me va bien el symantec antivirus corporate

Gracias, ya puse el Nod32. Es una flecha. El norton no me funcionó mal nunca, pero bueno, hasta que no reinstale todo (teniendo windows creo que en menos de un año estoy segueo ya pasara algo que lo provoque) no lo vuelvo a usar, y calculo que será otra versión.

Sobre el caso del link de arriba, leí bien todo, y en un primer momento sospeché phishing, por eso le avise al que lo mandó.
 
luisjoseluisjos dijo:
Ahh pero que man tan sensible, acaso te lo dije con mala onda? yo solo te estoy avisando que ese archivo me lo detecto mi antivirus.... tampoco te iba a escribir una carta de amor... estamos hablando entre manes hermano... el hecho que yo no le hable como señorita no quiere decir que lo este ofendiendo, y si fue asi, pues cogio las cosas por mal camino... si me quiere ignorar, pues, fijese mi perfil y se da cuenta si sirve de mucho... bueno... de todas formas gracias por tu intención, que era ayudar supongo... la mía tambien.. (que vaina estos manes afrancesados)

Pues deberias de tener un mejor antivirus y no andar insultando gente
 
Todo bien

comawhite dijo:
No, norton NO es bueno, busca opciones mejores, nod32, avg, kapersky

Si, el NOD32 es la re flecha, es buenísimo, liviano y no carga tanto proceso ni ram, aunque yo con 1024 q le tengo al aparato mío, no tengo problema si consumiera mas ram. El norton me gustaba mas que todo por el utilities, aunque ya he implementado otras utilidades para hacer lo que el utilities hacía, como p ej el Perfect Disk para defragmentar, es tambien una flecha, Gracias.
 

Los últimos temas