OMV [Liwa Mobile] Foro oficial

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,190
Hace ratico en el foro de Tigo Móvil me entere que existía una nueva OMV llamada Liwa Mobile que trabaja bajo la red de Tigo y que también ofrece servicios hogar bajo Fibra Óptica, no se que opinan ustedes pero sus paquetes prepago están algo caros a lo que ofrece la competencia.

1655784282992.png


1655784328091.png
 
No es nuevo es un cambio de nombre. Ya existía y se llamaba Cellvoz


Está bueno el cambio de nombre. Ojalá y le sirva de algo. Lo importante de la noticia es:

LIWA hace parte del grupo de empresas T-Valley, liderado por Mauricio Hoyos, uno de los inversionistas de Shark Tank Colombia. Además de contar con las compañías de internet también se encuentran: Sunco Energy, empresa de energías renovables y CIC comunication inc., encargada de las operaciones internacionales con sede en Panamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
que numeración tienen?
Debe estar dentro de la numeración de Suma Móvil, que trabaja con la red de Tigo. Que poseen 750.000 números del 333 600-0000 hasta el 333 674-9999.

¿Seguro?

El millón de números de ese rango le pertenecen a SECTROC del 333 4000000 hasta el 4999999. Operador que trabaja bajo la red de Movistar. Contrario a lo que dice la página de Liwa que menciona que trabajan en la red de Tigo ver: https://www.liwa.co/quienes-somos

La única posibilidad que veo es que SECTROC haya hecho un acuerdo con Tigo y Liwa haya hecho contrato con ellos. En la página de SECTROC no dice nada al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Debe estar dentro de la numeración de Suma Móvil, que trabaja con la red de Tigo. Que poseen 750.000 números del 333 600-0000 hasta el 333 674-9999.


¿Seguro?

El millón de números de ese rango le pertenecen a SECTROC del 333 4000000 hasta el 4999999. Operador que trabaja bajo la red de Movistar. Contrario a lo que dice la página de Liwa que menciona que trabajan en la red de Tigo ver: https://www.liwa.co/quienes-somos

La única posibilidad que veo es que SECTROC haya hecho un acuerdo con Tigo y Liwa haya hecho contrato con ellos. En la página de SECTROC no dice nada al respecto.
Seguro que sí. 1. porque yo fui usuario Liwa y llego un SMS con esa numeración. No recuerdo el numero restante porque yo hice la portabilidad inmediatamente desde Buenofon, pero si estoy seguro de que después del 333 seguía el 4.... 2. Liwa si trabaja con la red de Tigo pero NO hace parte de Suma Móvil, la plataforma que les opera a Liwa es la alemana Cyan's que también tiene contrato con Tigo. 3. Setroc aún no tiene acuerdos con nadie, ya que trabaja sobre la red de Movistar y solo le operan a Buenofon. Ellos solo andan promocionándose para hacerle competencia a Suma móvil. 4. La numeración de Setroc después del 333 no comienza desde el 4000000 sino desde el 0000000 hasta el 3999999. Lo digo porque mi número es 3330...
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Villavo123
Seguro que sí. 1. porque yo fui usuario Liwa y llego un SMS con esa numeración. No recuerdo el numero restante porque yo hice la portabilidad inmediatamente desde Buenofon, pero si estoy seguro de que después del 333 seguía el 4....
¿Hace cuánto fue eso? La única posibilidad es que tengan un acuerdo Setroc que tiene asignada esa numeración. Lo puede corroborar en la página del gobierno.

2. Liwa si trabaja con la red de Tigo pero NO hace parte de Suma Móvil, la plataforma que les opera a Liwa es la alemana Cyan's que también tiene contrato con Tigo.
¿Cuál sería su numeración oficial? Sino hace parte de Suma Móvil, estará en los poco números que tiene Tigo para OMV.

3. Setroc aún no tiene acuerdos con nadie, ya que trabaja sobre la red de Movistar y solo le operan a Buenofon. Ellos solo andan promocionándose para hacerle competencia a Suma móvil.
Entonces ¿Cómo este operador tiene esa numeración, según usted?

4. La numeración de Setroc después del 333 no comienza desde el 4000000 sino desde el 0000000 hasta el 3999999. Lo digo porque mi número es 3330...
Puede revisar en la PNN y nos comenta qué encuentra.
 
¿Hace cuánto fue eso? La única posibilidad es que tengan un acuerdo Setroc que tiene asignada esa numeración. Lo puede corroborar en la página del gobierno.


¿Cuál sería su numeración oficial? Sino hace parte de Suma Móvil, estará en los poco números que tiene Tigo para OMV.


Entonces ¿Cómo este operador tiene esa numeración, según usted?


Puede revisar en la PNN y nos comenta qué encuentra.
*La portabilidad a liwa la hice en julio de este año, pero mi número es de Sectroc el cual adquirí desde que empezó Buenofon y solo tienen acuerdo con Movistar, pero para el tema de la red.
*Es correcto, no hace parte de Suma móvil (en el link adjunto le amplio mas la informacion), porque entre ellos dos hay competencia por tener mayor OMV's. Esta sería su numeración tal cual lo he manifestado en dos ocasiones:
1666369735109.png

*Esa numeración fue asignada para ellos, no sé cómo lo hicieron, pero eso fue lo que les entregaron, de hecho, el número de servicio al cliente de setroc es muy parecido al mío, el de ellos es 3330333300:
1666369260831.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
*Es correcto, no hace parte de Suma móvil (en el link adjunto le amplio mas la informacion), porque entre ellos dos hay competencia por tener mayor OMV's. Esta sería su numeración tal cual lo he manifestado en dos ocasiones:
Ver el archivos adjunto 532200
Ya me había quedado claro que no hacía parte de Suma Móvil. ¿Nos podrías colaborar con el rango de la numeración de Liwa para poderla actualizar?

Gracias
 
Nah, no da la talla con los paquetes de WOM, Tigo y Movistar.
Con esas características si costará 10.000 pesos por 30 días creo que si sería una opción interesante los paquetes de 16.000 que tienen Movistar y Tigo.

En Virgin hay uno que cuesta 12.000 lo malo es que solo dan 90 minutos lo que me parece es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas