OMV [Liwa Mobile] Foro oficial

El plan de $7500 es muy interesante para línea secundaria o personas mayores que mayormente permanecen en casa con wifi y que necesitan pocos datos para WhatsApp tanto llamadas como mensajes....

Para cuento tiempo de video llamada alcanzará 1 GB???
 
Ahora bien, la pregunta es, esa SIM Card si le serviría para hacer portabilidad???

Porque de ser así no tendría sentido pagar los $12000 del envío de la SIM para hacer portabilidad según me dijeron por WhatsApp.

Qué numeración maneja este operador, cómo empieza tu número??
Ya active la SIM y la numeración comienza por 333 4XX XXXX, voy a probarla y si me animo hago portabilidad ya que lo que me interesa mas es el tema de las llamadas, por aca una captura donde se ve el VoLTE activo
Screenshot_20240416-233531_One UI Home.jpg
 
Última edición:
Laneros validando las opciones ofrecidas en Liwa, les dejo lo siguiente que alguno le pueda interesar, esto no lo dicen en la pagina pero puedes comprar paquetes por anticipado hasta 12 meses y si compra de 3 meses hasta 5 meses le dan 1 mes gratis, ya si compra de 6 meses en adelante dan 3 meses adicionales. Ademas puedes redimir los puntos Liwa hasta 6.000 pesos y ahorrar un poco mas

1713358318237.png


Pagando así quedaría lo siguiente,

*plan de 16.500 para 4 meses de servicio quedaría en 10.875 cada mes con 7GB y minutos ilimitados

*plan de 7.500 quedaría en 4.125 cada mes por 4 meses con 1GB y minutos ilimitados

No se por que no anuncian mas este tipo de promociones
 
Laneros validando las opciones ofrecidas en Liwa, les dejo lo siguiente que alguno le pueda interesar, esto no lo dicen en la pagina pero puedes comprar paquetes por anticipado hasta 12 meses y si compra de 3 meses hasta 5 meses le dan 1 mes gratis, ya si compra de 6 meses en adelante dan 3 meses adicionales. Ademas puedes redimir los puntos Liwa hasta 6.000 pesos y ahorrar un poco mas

Ver el archivos adjunto 592686

Pagando así quedaría lo siguiente,

*plan de 16.500 para 4 meses de servicio quedaría en 10.875 cada mes con 7GB y minutos ilimitados

*plan de 7.500 quedaría en 4.125 cada mes por 4 meses con 1GB y minutos ilimitados

No se por que no anuncian mas este tipo de promociones

Según mis cuentas pagando anticipado 6 meses y recibiendo 9 meses de servicio quedaría algo así...

($7500*6)/9 = $45000/9 = $5000 por 1 GB al mes.
($16500*6)/9 = $99000/9 = $11000 por 7 GB al mes.
($19500*6)/9 = $117000/9 = $13000 por 9 GB por mes.
* Sin realizar redención de puntos *

Nos falta alguien que se aventure a comprar un paquete anticipado por 6 meses y luego intenté hacer portabilidad para ver si mantiene la vigencia del paquete luego de realizada la portabilidad, osea si los recursos de la línea inicial pasan a la línea portada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que hay algo mal en tus cuentas

Según mis cuentas pagando anticipado 6 meses y recibiendo 9 meses de servicio quedaría algo así...

($7500*6)/9 = $45000/9 = $5000 por mes.
($16500*6)/9 = $99000/9 = $11000 por mes.

Nos falta alguien que se aventure a comprar un paquete anticipado por 6 meses y luego intenté hacer portabilidad para ver si mantiene la vigencia del paquete luego de realizada la portabilidad, osea si los recursos de la línea inicial pasan a la línea portada.
Las cuentas que realiza están correctas, adicional debe restar 6.000 pesos que puede redimir si tiene puntos Liwa disponibles, es decir que le quedaría de la siguiente forma

($7500*6) = ($45000 - 6000)/9 = $4333 por mes.

($16500*6) = ($99000 - 6000)/9 = $10333 por mes.

El tope para redimir los puntos es de máximo 6000 por compra de paquetes, y como indique antes, para compras de 3 meses hasta 5 meses, dan un mes adicional gratis. Para compras de mas de 6 meses dan 3 meses gratis.

Segun pregunte cuando se realiza portabilidad, los recursos que tenga la linea antigua quedan en el numero portado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Johnnyacol
Las cuentas que realiza están correctas, adicional debe restar 6.000 pesos que puede redimir si tiene puntos Liwa disponibles, es decir que le quedaría de la siguiente forma

($7500*6) = ($45000 - 6000)/9 = $4333 por mes.

($16500*6) = ($99000 - 6000)/9 = $10333 por mes.

El tope para redimir los puntos es de máximo 6000 por compra de paquetes, y como indique antes, para compras de 3 meses hasta 5 meses, dan un mes adicional gratis. Para compras de mas de 6 meses dan 3 meses gratis.

Segun pregunte cuando se realiza portabilidad, los recursos que tenga la linea antigua quedan en el numero portado.
Gracias por tu aclaración, siendo así tus cuentas con con redención de puntos y las que hice yo sin redención de puntos, de ambas formas da un excelente valor por mes.
 
Gracias por tu aclaración, siendo así tus cuentas con con redención de puntos y las que hice yo sin redención de puntos, de ambas formas da un excelente valor por mes.
Me parece una oferta interesante, tambien el tema de los puntos que por cada compra de paquetes te dan 1000 puntos que son iguales a 1000 pesos, entonces alli tiene para ahorrar un poco mas.
 
Ese plan está super bueno para mi papá, a él le hice portabilidad a WOM con un paquete de bienvenida por 6 meses que costó 50 mil, pero en agosto ya no hay nada bueno y aguanta hacer la portabilidad, estaré pendiente a ver como les va a todos

En su momento hice igual con mis padres, y ellos realmente usan poco internet de datos del celular, el mayor uso lo hacen por wifi, y este paquete está muy bueno para esa gente mayor que por ejemplo vive en la ruralidad y que solo usa el teléfono para llamadas ocasionales y apenas están ingresando al uso básico de WhatsApp, con una buena promoción por parte de Liwa sería un plan muy atractivo para las poblaciones en las que presta servicios Liwa, que según entiendo son zonas y poblaciones cercanas a Bogotá.

Por otro lado hay que ver qué sucede con la oferta el próximo mes, ya que se supone es por el mes de abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Buen dia.

Mi experiencia desde Bogotá con Liwa Mobile, realice el registro y compra del "plan 60" ($7500), el día de ayer antes de medios día, y hoy sobre las 11:00 AM llegó la SimCard, el proceso de activación es muy sencillo y rápido.

La funcionalidad del VoLTE en un Camon 18P, funciona perfectamente, mientras que en un Asus Zenfone Max Pro M2 con Pixel pasa de 4G a 3G para las llamadas, igual son perfectamente funcionales las llamadas en ambos celulares, la configura del apn es la misma de Tigo.

Luego de realizada la compra se generaron puntos 5000+1000 para futuras compras.

Como se observa en el pantallazo la SimCard puede ser usada a futuro para realizar portabilidad.

Seguiré usando la línea y estaré viendo la diferencia de cobertura con Tigo, que podría ser diferente si a este operador no le cubren los acuerdos de RAN que tiene Tigo con otros operadores.

IMG-20240419-WA0002.jpg


Liwa Mobile informa de llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado y fuera de cobertura (supongo) por medio de sms cuando el teléfono recupera señal.
 
Última edición:

Los últimos temas