llamada perdida

gondack

Lanero Regular
10 Feb 2005
19
bueno una peli muy buena pero muy rara.alguien que se haya enterado de la peli que la cuente x favor que yo la he visto pero me he perdido en el argumento.
 
creo qeu si es la que pienso, pues una hembrita que la secuestran, y llama y llama de su celular y paila, nadie le contesta, hasta que marca no sabe a donde y le contesta un man el cual le va a ayudar a salvarla, es recool si es la misma que estamos hablando
 
si es la que dice balserito también se conoce como "cellular" y es muy buena todo se desarrolla con el secuestro de una mujer y ella con un teléfono dañado logra establecer comunicación con un celular de un tipo que es el que la ayuda...no les cuento más porque se pierde la gracia, lo único que puedo decir es que se las recomiendo mucho...
 
claro superfelimo, se llama cell, ese es el nombre correcto, ***************... de peli recomendada, tambien off topic recomiendo constantine
 
pero esta peli es una peli japonesa.llamada perdida.trata de que a unos pibes les llama su mismo numero el dia de su muerte y les deja el mensaje de como van a morir
 
pelicula japonesa? preguntele a GuMaN...
J-horror es muy bueno, pero raro de conseguir... lo maximo va a ser que se la traiga un conocido de Japon hasta aca...
 
pero donde la vieron??

a mi me gusta el terror y las peliculas japonesas, esa es la razon de insistir tanto
 
se ve como buena!!!

el trailer muestra muchas imajenes de otras peliculas (o parecidas) como de The Grudge (la maldicion) pero al igual si alguien la ve en colombia cunetenos en donde para verla y quemarla!!!
 

Los últimos temas