Llamadas gratis o muy económicas a celulares y fijos de Venezuela

Las lejores tarifas te las dan por telefonia por voz ip, ya que Venezuela sobre todo a celular las tarifas son muy costosas. Te recomiendo que te abones en una cuenta de yor.net ó eyebeam donde te sale el minuto masomenos por $700. Saludos!
 
La realidad, de las mas baratas son las betaMAX, creo que Voipcheap o Voipbuster, pero debes tener tarjeta de credito para comprar con estas, a fijos es muy barato, a celular mas o menos. Los equipos, uno muy bueno y configurable es el Linksys PAP2, el cual puede costar unos 250mil pesos desbloqueado, libre para cualquier operador VoIP, si quiere yo le puede suministrar llamadas a venezuela por Icallhere, que tiene muy buen soporte, soy reseller oficial de ellos, lo invito a que visite mi pagina: www.tcomvoip.com
si quiere puede escribirme y le comento que le ofrecemos, o que le puede salir mejor, si quiere pruebe con Voipbuster que es en mi opinion mejor que Skype, y Yahoo, y es un poquito más estructurado, y si quiere puede mirar con nosotros, que ya es sistema por plataforma, con equipos, que obtiene una muy buena llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas