Llamadas perdidas SI se estan cobrando!!!

tlaoz

Lanero Regular
1 Dic 2005
39
Hola a todos, esto no es por un mensaje en cadena ni nada por el estilo. Ya se que han cerrado varios temas sobre esto aca en laneros y se que las compañias de celulares dicen que es mentira, pero no se si sea por un error o es una politica pero a mi SI me cobran las llamadas perdidas. El problema lo he tenido desde principios del año pasado, un dia recargue 5.000 pesos en mi universidad para llamar a una amiga para terminar un trabajo y ella por alguna razon tenia el telefono apagado. Insisti en llamar muchas veces cuando de un momento a otro no salian llamadas y revise mi saldo y estaba en cero pesos. Me parecio muy extraño pero no hice nada luego ocurrio lo mismo con mi papa, lo necesitaba llamar urgentemente y ese dia tenia el telefono descargado despues de insisitir durante un rato de un momento a otro me quede sin saldo. Puse la queja ante tigo y me respondieron en una carta que no era culpa de ellos que era de comcel. Hoy nuevamente tenia 3500 pesos y se me agotaron solo por intentar llamar a mi papa. Cuando llamo inmediatamente responde la grabacion que dice grabe su mensaje despues del tono, no hay advertencia ni nada por el estilo.

A alguien le esta ocurriendo lo mismo???
 
A ver, yo tengo comcel y me esta ocurriendo solo cuando llamo a TIGO, que me manda de una a correo sin avisar y obvio me cobran la llamada, llamando a los otros dos operadores no me sucede esto. Empezó a funcionarasí desde el sábado.
 
Tengo movistar y me esta pasando cuando llamo a a algunos celulares de movistar y comcel de una a la parte del buzón de voz que dice "deje el mensaje después del tono" y lleve, un minuto menos de una. Y toca colgar por que no me gusta andar dejando mensajes de voz.

Eso es Legal? me parece la inopia esa vaina :muerto:

(Pasa con algunos números, con otros no en ambos operadores)
 
UY no, si ya se esta poniendo asi con todos los operadores, que mamera...
Deberiamos hacer una protesta, que les parece si nos organizamos y nos ponemos de acuerdo?
Mmm no se, se me ocurre hacer algo como poner un dia y ese dia llamar todos a atención al cliente a decir que no estamos de acuerdo con ese cobro. Las llamadas a atención al cliente son gratis para todos? Pues no se, a mi no me las cobran... poner un dia y ese dia todos llamar a decir lo mismo (que no estamos de acuerdo con ese cobro) hasta que se mamen.
O quien tiene alguna otra propuesta? Quienes se unen?
 
Yo llame a servicio al cliente de tigo y me dijeron que tenia que llevar que el telefono a un centro de servicio y poner la queja alla y comprobar para que me reenbolsen el dinero. Eso lo hago esta semana y les aviso haber que dicen, sino habra que hacer otra cosa.
 
Bien, lamento mucho la demora pero andaba demasiado ocupado. Finalmente fui a Tigo y me comentan que de hecho COMCEL es la que esta cobrando las llamadas perdidas y que hay muchos usuarios afectados. En TIGO te ofrecen llenar un formato de derecho de peticion a COMCEL para pedir explicaciones por el cobro. Claro que tambien te dicen que COMCEL no se ha pronunciado ni respondido sobre eso y que COMCEL esta llena de demandas por toda clase de abusos y una demanda mas poco les importa a ellos. Ahi estan pintados los monopolios. Ni loco me meto a COMCEL.
 

Los últimos temas