Llamadas por Internet desde 70 Pesos/MINUTO!!!!! entre y mire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Rating - 100%
37   0   0
Bueno señores incursioné en el mercado de la telefonia Vo/IP negociando directamente con un proveedor de servicios ICALLHERE

Pueden visitar la pagina para obtener mas detalles acerca del proveedor www.icallhere.com

Tipo servicio:
Telefonia Vo/IP

Proveedor:
ICALLHERE

Precio de las llamadas:
Celular Nacional (COMCEL, OLA, MOVISTAR): US$0.1/minuto
Fijo Nacional (Barranquilla, Bogota, Medellin, Cali, Pereira): US$0.049/minuto
Otros fijos Nacionales: US$0.067/minuto

La Lista completa de precios para llamadas internacionales tanto fijos como moviles lo publico como adjunto mañana en la mañana.

¿Como uso el servicio?

Lo unico que necesita para llamar es una conexcion de banda ancha desde 128Kbps
Adquirir una cuenta de ICALLHERE y un PIN

Instalar un programa gratuito que se descarga directamente de la pagina del proveerdor
www.icallhere.com

Una diadema o
Auricular de telefono (Mediante adaptador a los puertos de audio !!SE LE VENDE¡¡)

¿Como adquiero la cuenta?

Facil, se venden cuentas desde US$5 (Solo multiplos de US$5)
Solo tiene que realizar una consignacion en


[/B][/SIZE]


y llamar al

Una vez confirmada la consignación y con sus datos personales se le asigna un numero de cuenta y un PIN, sobre este numero de cuenta y PIN podes hacer recargas posteriores.

Hay dos tipos de cuenta. NACIONAL FIJO y CELULAR QUE SE BONIFICA CON 55% SOBRE LA RECARGA e INTERNACIONAL
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas.rar
    2.7 KB · Visitas: 240
Hola Celtius, y se utiliza el mismo sistema tanto para llamadas a fijo como para celulares?; es decir a traves de pc.

Tesuer.
 
Hola Celtius, necesito esas tarifas, pero no quiero usar el computador para llamar que otra opción tengo (así salga más cara), además tengo una conexión banda ancha de 100k si me sirve o tendría que ampliarla. Gracias.
 
Pues existe un telefono, que mencionan por internet pero no lo conozco, no lo he probado, quien sabe quien lo conoce y como se controlan los minutos?
 
pero bueno, uno te consigna y que, como cobran los minutos, o funciona como una tarjeta prepago a tu pc.

explica mas men que esta como interesante :D
 
fast dijo:
Hola Celtius, y se utiliza el mismo sistema tanto para llamadas a fijo como para celulares?; es decir a traves de pc.

Tesuer.

Si señor se utiliza el mismo sistema.

DAROSCAR dijo:
Me Interesa El Servicio, Pero Noes Muy Congestionado Este Servicio

No amigo el servicio no es congestionado, es de muy buena calidad ya que es pago.


zonya dijo:
Hola Celtius, necesito esas tarifas, pero no quiero usar el computador para llamar que otra opción tengo (así salga más cara), además tengo una conexión banda ancha de 100k si me sirve o tendría que ampliarla. Gracias.


Para llamar sin usar el PC podes compartir tu conexion a un GATEWAY yo lo vendo tambien, sirve para dos lineas

DAROSCAR dijo:
Pues existe un telefono, que mencionan por internet pero no lo conozco, no lo he probado, quien sabe quien lo conoce y como se controlan los minutos?


Los minutos los controlas mediante tu cuenta, por la pagina de internet...Ahi mismo podes ver el valor y la duracion de cada llamda en un registro diario o mensual

mauroboy dijo:
pero bueno, uno te consigna y que, como cobran los minutos, o funciona como una tarjeta prepago a tu pc.

explica mas men que esta como interesante :D


Si exactamente funciona asi como una tarjeta prepago para el PC, o como las bolsas de minutos que maneja movistar....

ciberdyn dijo:
Me interesa sera quew trabaja con un Gateway cisco


Si funciona lo unico que hay que hacer es configurar el Gateway con el Proxy de ICALL here
 
Cuanto vale el gateway? con este se marcaria entonces desde el telefono que va conectado al gateway? Se puede manejar mas de una llamada a la vez por medio de PC ?

En el archivo de cotizacion dice que las llamadas a celular salen a 240 pesos y el fijo a 160?? entonces???
 
He utilizado varios sistemas parecidos y las llamadas internacionales son perfectas, pero con las nacionales se siente el retraso, aunque es minimo, a la gente no le gusta mucho, que tal se comporta este programita en ese sentido?
 
lostguy dijo:
Cuanto vale el gateway? con este se marcaria entonces desde el telefono que va conectado al gateway? Se puede manejar mas de una llamada a la vez por medio de PC ?

En el archivo de cotizacion dice que las llamadas a celular salen a 240 pesos y el fijo a 160?? entonces???

Si efectivamente la primera vez que publique los precios hubo un error con las tarifas nacionales, el cuento con la tarifa nacional es el siguiente, a vos por cada recarga que hagas te bonifico el 55% sobre la recarga para cuentas que se vayan a utilizar en llamadas nacionales a fijos y celular. Es decir si me recargas US$10 te pongo US$15,5 ( Un total de 155 minutos por cada US$10 con lo que el minuto te saldria a $150 aproximadamente)

OOOJJJOOO la bonificacion es solo para las cuentas de llamadas nacionales.....



Ahora aca en Armenia un gateway de 2 puertos para conectar dos telefonos y hacer dos llamadas simultaneas vale aproximadamente 300K
No se a como estaran en Bogota...


me_vas dijo:
He utilizado varios sistemas parecidos y las llamadas internacionales son perfectas, pero con las nacionales se siente el retraso, aunque es minimo, a la gente no le gusta mucho, que tal se comporta este programita en ese sentido?


Con este programa no tenes ningun problema la comunicacion es OK =) =) =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas