Llamadas por Internet desde 70 Pesos/MINUTO!!!!! entre y mire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celtius, tengo un aparato que me instaló ETB (tengo el plan ese de $20.000), con ese aparato me serviria para usar con la cuenta de Icallhere?, me interesa pero es que hasta no ver la calidad no puedo invertir en el gateway ese. Gracias...
 
zonya dijo:
Celtius, tengo un aparato que me instaló ETB (tengo el plan ese de $20.000), con ese aparato me serviria para usar con la cuenta de Icallhere?, me interesa pero es que hasta no ver la calidad no puedo invertir en el gateway ese. Gracias...



Pues hermano...Pruebelo sin el aparato...Abra una cuenta sencilla...
Ahhhh y no se si el aparato que te instalo ETB sirva...Puede ser...pero habria que reconfigurarlo para que el accediera al proxy de ICALLHERE y la verdad no se bien como interfiera esto en tus llamadas por medio de ETB...
Mandame la REF del aparato que te instalo ETB para mas seguridad
 
DAROSCAR dijo:
Si, pero hay que probar primero, como dicen por hay.


Pruebelo sin el aparato....es mas voy a ver si abro en estos dias una cuenta para que prueben pero eso si con moderación...
Lo otro que pueden hacer es un TEST a su conexion por medio de myvoipspeed.com


Que pena la demora en las respuestas pero es que estoy en proceso de graduarme como Ingeniero Electronico.
 
.:Celtius:. dijo:
Pruebelo sin el aparato....es mas voy a ver si abro en estos dias una cuenta para que prueben pero eso si con moderación...
Lo otro que pueden hacer es un TEST a su conexion por medio de myvoipspeed.com


Que pena la demora en las respuestas pero es que estoy en proceso de graduarme como Ingeniero Electronico.


hey si, seria muy bueno, ya que eso te daria publicidad.

la verdad no me atrevo a comprarlo por esa razon, por que nadie a dado constancia de funcionamiento. el servicio de verdad pinta muy interesante pero como buen colombiano: "VER PARA CREER" sobre todo para un servicio relativamente nuevo en el mercado.

una pregunta: las cuentas tienen tiempo limite asi como las tarjetas pregado, es decir caducan al mes o en cuento tiempo?
 
Bueno señores meditando mucho como ponerles la oferta les puedo hacer la siguiente
oferta....

Abran una cuenta nacional o internacional con 5 dolares...Prueben el servicio hasta que lleven gastado entre 0.5 y 1 Dolar (5 - 10 minutos celular nacional o 10 - 20 minutos a Estados Unidos...Uds mismos pueden calcular los otros destinos con las tarifas del primer post)....
Si les gusta el servicio se quedan con la cuenta...Si consideran que es un servicio malo dejan de utilizar la cuenta, yo me apropio de nuevo de ella y les devuelvo la plata....

OJO SI SE PASAN DEL DOLAR CONSIDERARE QUE SE SIENTEN SATISFECHOS Y NO SE DEVOLVERA LA PLATA...
PUEDEN VERIFICAR MI REPUTACIÓN DENTRO DE COMPRA/VENTA


Espero les guste la oferta....Ahhhh y OJO LA CONSIGNACIÓN DEBE SER POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA SINO ES ASI TIENE RECARGO
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, como es expliqueme con plastilina. A quien se le consigna.

Sencillo compi me consigna a mi....Por valor de 5 Dolares en transferencia electronica ya que si es consignación por oficina cobran el girillo
:) :) :)



 
El que quiera tener mas informacion o le interese el producto
Solo MPs

Se cierra temporalmente el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas