Tigo Llamar a una linea gratuita 018000.

Guido Herrera

Lanero Regular
7 Ene 2010
52
Hola a todos!

Disculpar la ignorancia pero no doy con la información, alguien sabe como llamar a un 01 8000 desde un celular? Específicamente Tigo y Movistar.

Saludos y gracias.
 
Hola a todos!

Disculpar la ignorancia pero no doy con la información, alguien sabe como llamar a un 01 8000 desde un celular? Específicamente Tigo y Movistar.

Saludos y gracias.

Las veces que lo he hecho solo se escribe 01-8000-XXX-XXX no creo que tenga algun clase de problema
 
Es que muchas de las empresas bloquean las llamadas de celulares para este tipo de numeros.

si parece que si, yo tambien he tenido el mismo problema y no he podido resolverlo.

GUIDO, jajajaja que bacano verte por aca tambien parcero, si resuelves la cosa me avisas por el msn
 
en movistar es el unico operador en donde se pueden realizar llamadas a cualquier 018000 incluso los de la competencia, me da risa cuando de un movistar marco a la linea de atencion a comcel y me dice bienvenido a comcel, pero en TIGO siempre me dice: lo sentimos usted no esta habilitado para marcar el numero desde esta zona..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Hernand67890
algunas veces se puede marcar la linea 018000 un ejemplo, llamando a malofonica telecom sirve con los 3 operadores... ciertos casos los operadores restringen los numeros...
 
ps yo puedo decir que en un 99% estan restringidas.
la unica parte que puedo llamar y que me contestan fijo es cuando llamo a soporte de etb.
si quiero llamar al 018000 de telmex, no me deja. :s
si es para un concurso o telefonos del estado tampoco deja.

sera que tiene que ver si uno es prepobre (con o sin saldo) o postrrico?
 
  • LOL
Reacciones: Turson
ps yo puedo decir que en un 99% estan restringidas.
la unica parte que puedo llamar y que me contestan fijo es cuando llamo a soporte de etb.
si quiero llamar al 018000 de telmex, no me deja. :s
si es para un concurso o telefonos del estado tampoco deja.

sera que tiene que ver si uno es prepobre (con o sin saldo) o postrrico?
No nada tiene que ver, solo que las empresas pagan por las llamadas entrantes, y desde un celular es mucho mas costoso que desde un fijo por eso las bloquean, algunos lo habilitan solo para un operador en especifico pero la mayoria de las veces esta descativada. Yo tuve una linea 018000 y tambien la tenia deshabilitada para celulares porque me cobraban mucho jeje
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Hernand67890
Yo tuve una linea 018000 y tambien la tenia deshabilitada para celulares porque me cobraban mucho jeje


sokka:huh:
Curioso pero sorprendente!! (telmex salio mas tacaño que etb)

grax. por la aclaracion.
habrá algun momento en que las tarifas o cedan o tengan un #(numeros) para que les salga mas barato. porque las lineas fijas estan al borde de la extincion.:S
 
ve, interesante el dato, yo creo que es así porque de cualquier celular uno puede llamar al servicio al cliente de dell y sale la llamada sin ningún problema :p
 
emite 3 pitidos y ya, no salen llamadas, entonces sera un problema de mi celular? a alguiem mas le salen llamadas? a las 018000?
 
Hola, yo estoy tratando con el 018000912345 de Bancolombia, marqué tal cual el número, primero con línea de Tigo, luego con línea de Movistar y por último con Claro, en todos los casos dice "Lo sentimos usted no está autorizado para marcar este número"

¿realmente se puede llamar a un 018000 desde celular?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas