Llamar desde mi PC con un Modem

kvn

Lanero Reconocido
8 Ago 2006
200
Necesito saber si puedo utilizar mi modem y la linea telefonica convencional, para realizar llamadas telefonicas locales.
Necesitare algun sofware, o window lo tiene.
 
eso si se puede hacer.....
no se hasta donde me acuerdo.. el windows milleniun traia un marcador telefonico..
en el xp ni lo he visto
creo q esta en
Archivos de programa\Windows NT\dialer.exe
saludes
 
si, si se puede el marcador en xp lo encontras en la libreta de direcciones lo malo es que yo lo he hecho marcar, me contestan pero no me escuchan y yo los escucho es por el altavoz del modem a pesar de que creo tener bien configurado el microfono y los parlantes. Suerte
 
Sí lo puedes hacer, existe un programa que se llama Skype que tiene precísamente esa finalidad, pero debes tener cuidado, muchos proveedores de Internet prohíben su uso en sus redes... por ejemplo Teléfonos de México, los usuarios de Infinitum no pueden usar estos sistemas... bueno, sí pueden pero no deben jejejeje
 
juazz me acuerdo cuanto tenia dial-up y en mi casa no habian telefonos con teclado , entonces ponia en el marcador del moden el num y despues levantava el auricular:p

perdon por el spam pero n me aguante:p
 
soy yo o desaparecio mi post ? :S Bueno mi pregunta era si con fax modem uno puede recibir fax con la pc? ya q sabia q si podia enviar pero recibir no se?

Edit: ahh es puse la pregunta en otro tema igual este :p pero busko la respuesta
 

Los últimos temas