llave publica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhon jairo

Lanero Regular
8 Mar 2003
13
quiero saber los comandos que son necesarios para crear una llave publica en mi cuenta de malpelo y sus usos especificos !!!:'( apenas estoy empezando con esto entiendanme gracias
 
busca en la ayuda de linux sobre los comando relacionados con el ssh.... alli esta todo !!!
 
como utlizar la llave publica !!! basicamente el manejo..............................

y lo malpelo es un servidor de la universidad no lo tomen en cuenta ................

gracias..........
 
necesito saber pasos que debo realizar para crear la llave publica; apenas empiezo a manejar linux y se poco ....................por esta razon recuro a ustedes que se que me podran alludar
...............................
...................................................................gracias
 
Supongo que gnupg es un PGP para sistemas unix...
Me interesa ese punto, gracias por el enlace Shadow.
 
GNUPG es el algoritmo PGP liberado, por hacer esto su creador estuvo en la carcel 6 meses pero el man no se arrepiente.
 
en el servidor de tu universidad (malpelo) trabajan con Mandrake, entonces para hacer una llave publica tienes ke dar el comando ssh-****************** -t rsa, alli puedes configurarla a tu manera y luego moverla a otro archivo, a ese archivo le colocas authorized_key, asi la puedes copiar a otro usuario para hacer una red en las cuentas.
 
hey !!!! pero por que tapan las respuestas ....................................
yo solo quiero saber los pasos de como crear una lleve publica .........y es por pura curiosidad; ademas yo a quien le podria hacer daño mas bien colaborenme con esas respuestas y listo .................
.............JHON JAIRO <n_n> .......................
 
LAs cosas que se bloean son como C R A C K, M I E R D Ay cosas parecidas
 
amigos LANEROS...................puse un tema en este forums.............y no entiendo por que .......MIER$%#......tapan las respuestas .........por favor si es que no piensan alludarme tan solo diganlo pero dejense de rodeossss..........................

bye...................jhon jairo <n_n>
 
laneros en ningun momento no piensa ayudarte, lo que pasa es que el sistema bloquea automaticamente palabras ofensivas o que vallan contra las politicas del sitio (pirateria y demas)
 
pero si se esta hablando sobre Formas de evitar ataqu4es o filosofias de H A Ck o Cra K entre otras, eso temas estan prohibidos entonces en laneros.??
 
nop siempre, pero lo que digo son las palabras que el sistema coloca *** automatica/
 
e s c r i b a n a s i S E P A R A D O para que el compañero J. J pueda entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas